Energía tropical

REDACCION ESTAMPAS

07/11/2018 12:00 am



Kalu swimwear es una marca creada en el año 2014 por la diseñadora de moda Karim Lameda. Su enfoque se caracteriza por lanzar al mercado variedad de trajes de baños con diferentes colores y estampados. 




Energía tropical es el nombre de la quinta y nueva colección de Kalu swimwear evocando un poco la buena vibra y la mejor energía que tiene la mujer actual en los momentos de diversión, día de piscina, playa o vacaciones.

La colección cuenta con 12 modelos, entre ellos se encuentran 6 enterizos y 6 bikinis con top y cortes clásicos que puedes usar siempre y además combinar la parte de abajo del traje de baño con la que mejor se adapte a tu cuerpo. La mezcla de colores neón con ese toque tropical son el match perfecto en esta colección; olanes o faralaos son los protagonistas en la mayoría de los diseños dándole así ese toque chic y romántico siendo la tendencia mundial esta temporada.



Pensando en la mujer amante de los swimwear,  han incorporado pareos, bomper jacket, bragas para complementar el outfit playero. 

Karim Lameda con su marca es patrocinante de diferentes concursos de belleza siempre apoyando el talento nacional. Su quinta colección está presente en 27 tienda aliadas a nivel nacional, en los principales centros comerciales y también pueden adquirir sus piezas a través de las redes sociales.