Beta
Ralph Lauren celebra su 50 aniversario

REDACCION ESTAMPAS

31/10/2018 12:00 am



En el marco de la semana de la moda de Nueva York, la reconocida marca Ralph Lauren presentó su nueva colección por motivo de la celebración de su 50 aniversario. Fue una noche épica, donde se disfrutó de un espectacular desfile y un montaje de altura con tecnología envolvente e innovadora, además se celebró el aniversario 40 del lanzamiento de su línea de perfumes.


Durante 40 años, sus perfumes han desarrollado nuevas fragancias que expresan una fuerte personalidad y un estilo de vida lujoso, en la tradición de la marca. Ahora, en 2018, Ralph Lauren Fragances tiene el puesto número 6 en el ranking mundial de fragancias para hombres y el ranking de 10 a 15 en fragancias para mujeres en muchos países del mundo.




El evento se llevó a cabo en uno de los lugares más icónicos de la ciudad: Central Park, específicamente en la terraza Bethesda, en donde se reunieron celebridades como: Anne Hathaway, Jessica Chastain, Kanye West, María Sharapova, Oprah Winfrey, Robert Deniro, Steven Spilberg, Sheryl Crow, Tom Hiddleston, Hillary Clinton , así como familiares, amigos y los más fieles empleados de Lauren.

También asistieron a la celebración diseñadores como Calvin Klein, Carolina Herrera, Alexander Wang, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger, Tory Burch, Jason Wu y Vera Wang. 

La velada fue un testimonio del legado perdurable del Sr. Lauren, en donde por primera vez en la historia de la marca se presentaron las colecciones de hombres, mujeres y niños en una sola pasarela.



En la colección para mujer, se quiso rendir tributo a la heroína atemporal con un estilo definido por la fortaleza, la individualidad, la libertad de expresión y una sofisticación moderna. Las camisas muy holgadas, estampados tribales, parches, abrigos y sombreros en terciopelo además de botas estilo vaquero eran alguna de las características de las piezas de la colección de dama.

Para el hombre, Lauren mezcló elementos de ropa de trabajo con la sastrería tradicional, lo que resultó en el uso de tela de jean desgastada, clásicos pantalones vaqueros y chaquetas de cuero para trasladar la mente del público a un look de una persona que ha recorrido el mundo y lleva prendas recopiladas a lo largo de los años en sus diferentes destinos. 

170 modelos de varias generaciones, con rostros icónicos de los años en los que se inició la marca, además de modelos jóvenes y niños se unieron al finalizar el desfile para ovacionar de pie al creador de la marca que ha sido tendencia en el mercado mundial desde 1968. 




Lauren culminó la celebración de su aniversario con un discurso en el que agradeció a los asistentes: “Ustedes vinieron a honrarme, pero yo los honro a ustedes. No soy el que hizo todo esto, es un equipo”.