Ana ascanio se unió a la alianza rosa

REDACCION ESTAMPAS

15/10/2018 12:00 am



El mes de octubre ha sido elegido mundialmente como el mes para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, y la diseñadora venezolana Ana Ascanio Couture, tomó la iniciativa para establecer está alianza con la asociación Senos Ayuda, por ello no podía dejar pasar por alto este mes tan simbólico para honrar a la mujer que es la principal protagonista de esta noble causa.


Ana Ascanio Couture de la mano con Senos Ayuda, tomaron la iniciativa de reunir en un Trunk Show a varias organizaciones sin fines de lucro, apasionados de la moda y diseñadores. En el evento la marca ofreció todas las piezas de su colección otoño - invierno, para así concientizar la importancia de la salud femenina, uniendo a todas las mujeres venezolanas en esta lucha.

La ciudad capitalina fue el epicentro que logró reunir a valiosos aliados que se encargaron de este día inolvidable. La presentación de estas cápsulas significó una alianza emblemática de Ana Ascanio Couture con senos ayuda, para brindar apoyo a todas esas mujeres que atraviesan por el cáncer de mama, porque creemos y apostamos por la mujer venezolana y todo lo que a esta engloba.