Moda con sentido

REDACCION ESTAMPAS

15/10/2018 12:00 am



Marcas venezolanas como: Corot, Iskia y Kudzu se unen con Senos Ayuda para realizar el evento Moda Con Sentido, que se celebrará el miércoles 17 de octubre a las 3:00 pm en Iskia de Las Mercedes, con motivo del mes de la sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama.


Corot tuvo la iniciativa de realizar el evento en el cual ocho maravillosos diseñadores venezolanos intervendrán las franelas con caricaturas de Rayma, de esta forma la moda colaborará en la recaudación de fondos para la organización cuyo propósito es brindar esperanza a las mujeres venezolanas que tanto lo necesitan.

Los diseñadores venezolanos Daniela Lazo, Marina Taylhardat, Jo Aguirre, María Doménica Atencio, Clarissa Egaña, Daniela Panaro, Aliette Salazar, Ana Luisa Baptista y Efraín Mogollón intervendrán camisetas, pieza clave en el closet de cualquier mujer. Corot es una concept store, que lleva 11 años siendo una vitrina para distintas marcas de sello venezolano con un concepto de bazar sedentario. Cuando Senos Ayuda pidió apoyo para vender las camisas de Rayma surgió la idea de que cada diseñador le diera su toque personal para agregarle valor a las piezas, entre las que se encuentran camisas, chaquetas y cover up para trajes de baño. Se utilizaron dos colores base: blanco y negro, bordados con materiales de colores para darle un toque característico que se ajuste a cualquier ocasión y además resalta la imagen creada por la caricaturista Rayma. 

Corot se mudó a Iskia de Las Mercedes y quiere aprovechar este evento para convocar a sus clientes y contribuir con uno de los valores más importantes para la empresa: la conciencia social; y qué mejor manera de seguir construyendo sobre esta base que uniéndonos a una fundación como Senos Ayuda la cual se ha encargado por años en atender y mejorar la calidad de vida de sus pacientes, sobrevivientes y sus familias.