Basic de Bárbara Portto

REDACCION ESTAMPAS

17/10/2018 12:00 am



La marca de ropa deportiva femenina BP ACTIVEWEAR, de la diseñadora de moda venezolana Bárbara Portto, lanzó al mercado su nueva colección cápsula titulada "basic". Un conjunto de prendas que ofrece comodidad, versatilidad y tendencia, en cada una de sus propuestas.


Creada por Bárbara Portto para el mundo del fitness, BP ACTIVEWEAR continúa en el mercado proponiendo un diseño puntual que cambia el concepto de la ropa deportiva convencional, para producir a través de ella la motivación para ejercitarse. 



Producto de un profundo proceso de investigación, realización de prototipos y exploración de textiles, "BP ACTIVEWEAR nace a partir de una innovadora propuesta luxury llena de cortes geométricos, muchos colores y combinaciones de telas, dirigida a mujeres independientes que aman la moda y buscan proyectar elegancia, estilo y buen gusto en todo momento", afirma la diseñadora.

Su nueva colección basic, se compone de cuatro Sports Bras de distintos colores, cómoda para cualquier actividad física (Black Kiki, Snow, Nude, Dusk y Summer Blue) hechos con un diseño que aporta una linda figura, un sistema de soporte de doble tela y elásticos de la mejor calidad. Una chaqueta impermeable llamada Polka Dots; y dos modelos de Leggings, el clásico Leggings negro de BP ACTIVEWEAR en dos texturas distintas con corte a la cintura, y el Legging Power, icono de la marca, con corte en las rodillas y pantorrillas.