“Retro Escape” frescura y diversión

REDACCION ESTAMPAS

07/10/2018 12:00 am



La firma RSB Swimwear presenta su campaña “Retro Escape”, una muestra que se pasea por diseños variados con faralaos, estampados tipo bacterias y los clásicos enterizos. El estado Vargas fue el lugar elegido para plasmar los atributos con cada una de las piezas realizadas.


Las modelos seleccionadas para en esta oportunidad fueron: la Miss Internacional 2015, Edymar Martínez, Fabiana Rodríguez y Mariem Velazco, Miss Internacional 2017.

El rojo, negro, blanco y algunos estampados, fueron los tonos principales en esta campaña, los textiles son los tradicionales y algunos en terciopelo, una textura que ha tenido gran receptividad.

Mientras la firma celebra esta exitosa colección, trabaja por afianzar aún más sus diseños en el exterior. Desean que su línea ready to wear esté en todas partes del mundo, pero sin dejar a un lado sus ediciones limitadas que realizan. La atención personalizada en su atelier en El Hatillo es un atractivo increíble para sus clientas, ellas se inspiran en el cuarto de telas, lugar en el que cada textura las enamora y les cuesta elegir.