Beta
Editor's picks

GERALDINNE ALARCÓN MORALES

16/09/2018 12:00 am



El mes de septiembre llega con grandes cambios y aunque en Venezuela no se dan las estaciones, las tendencias nos sugieren nuevas siluetas, colores y trucos de estilismo.


Aquí les dejo mi selección de piezas preferidas de marcas y diseñadores venezolanos que mejor se adaptan a esta temporada donde el “layering” y los colores juegan un papel importante. 

1. Top tejido @bycamilaisabel: El refugio perfecto cuando baja la temperatura. Una pieza versátil que puedes llevar de diferentes maneras y que te brindará un mundo de confort.   

2. Vestido Catleya de @boneca_ar by Andrea Rojas: Un poquito de brillo no le hace daño a nadie. El estilo femenino y con un poco de movimiento tiene presencia esta temporada.

3. Los colores de @nmz_natalia: Cada temporada propone alrededor de 10 colores y este otoño llega con una gama que abarca colores cálidos como el rojo y el naranja. 

4. Braga de @promessabytefisanchez: Una pieza que resalta nuestra figura sin exponernos. Dale un giro con una chaqueta o con un top por debajo.

5. Traje de baño @hupa_swimsuit: Ir a la playa sigue siendo el plan de los fines de semana aunque estemos en “época de frío”, y los estampados tipo animal print son tendencia.

6. La cartera Gobi de @vanessafarina: Cambiamos los bolsos triangular por los redondos y pequeños. Esta pieza en particular tiene la opción de utilizarla tipo “koala” o como cartera con cadena. 

7. Pañuelo @dagia.ve: Los pañuelos de seda son necesarios esta temporada ya que buscan promover un estilo femenino, delicado y elegante. 

8. T-shirt de @masterpiece.ve: Las franelas estampadas siguen estando presentes esta temporada, sobretodo si son de Venezuela.

9. Pulseras @_demasiado_: Un buen accesorio con un mensaje positivo nunca debe de faltar en nuestro look.

10. Visera @vanessafarina: El color naranja viene fuerte esta temporada, por lo que llevarlo en un accesorio que marque la pauta, es vital.