Beta
Vanessa Boulton lanza su colección "Quince"
Sus nuevas piezas la conforman cinco carteras de lona, con detalles en cuero y contrastes de colores

REDACCION ESTAMPAS

12/09/2018 12:00 am



La destacada diseñadora Vanessa Boulton, lanza su nueva colección de carteras “Quince”, donde las combinaciones inusuales de colores, las siluetas y los estampados, combinados con los contrastes, hace que sean piezas con mucha personalidad.


Con una propuesta ingeniosa, fresca y optimista, Vanessa te presenta cinco modelos de carteras de lona natural gruesa, en acabados de cuero, con diseños que siguen la onda geométrica de sus dos anteriores colecciones.



“Las piezas de Quince están elaboradas totalmente en Venezuela, con estampados y diseños originales, que son de uso diario e informales. Es una propuesta de diseño contemporáneo que nunca olvida su característico uso de color y el contraste de texturas”, destaca Boulton.

Para ella, la inspiración ha sido jugar estratégicamente entre lo decorativo y funcional, entre lo combinable para el día a día, ya que considera a la cartera como “una compañera para la rutina”.



En ese sentido, su idea es continuar ofreciendo accesorios básicos “con ese toque pop de color, con figuras geométricas muy simples, haciendo que sean piezas que tengan diseños altamente combinables y a su vez, demuestren identidad y estilo”.

Sus propuestas nunca han pasado desapercibidas, prácticamente todas sus piezas son de edición limitada, casi de colección, ideales para regalos.

La diseñadora resalta que Vanessa Boulton es “una marca tropical y que se distingue en cualquier lugar del mundo”.