Rigall lanza sus dos nuevas colecciones

JOGRÉ WINKLEJOHANN

15/08/2018 12:00 am



La firma venezolana de ropa deportiva "Rigall" se encuentra celebrando el lanzamiento de su nueva colección “Rally” en conjunto con una Cápsula diseñada en colaboración con la conductora de televisión Valeria Valle; teniendo como objetivo demostrar por qué siguen siendo líderes en el mercado venezolano confeccionando activewear que integra diseño y funcionalidad.


“Rally”, tiene una connotación muy especial y hasta un tanto feminista, pues está inspirada en esas mujeres que han revolucionado el mundo del automovilismo desde sus inicios, como es el caso de Elizabeth Levitt o Pat Moss, dos laureadas pilotos de carreras quienes llegaron a tener incluso sus propios libros. Así mismo, ésta iniciativa no sólo fue el punto de partida para el diseño de esta colección, sino también para la conceptualización de la campaña fotográfica, la cual estuvo creada por Daniela Benaim, junto a Juan Zerpa y Anderson Delgado detrás del lente, Natalia Marrero como musa, y Maria José Álvarez en el estilismo.





La colección está conformada por 81 piezas entre sports bras, camisones, chalecos, franelas, chaquetas, capris, leggins, joggers y shorts; en donde siguen predominando las combinaciones de texturas con transparencias y cuyo elemento sorpresa son las ligas con el nombre de la marca que por cierto, están muy en tendencia.

De forma paralela se encuentra la segunda colección "cápsula" que nace gracias a esa afinidad que se ha creado desde hace algún tiempo entre la presentadora de televisión Valeria Valle y las hermanas Rigall; quienes entendieron desde el principio todas esas ideas que invadían su mente y lograron traducirlas en el papel a la perfección convirtiendo esto esto en un total de 8 piezas versátiles y combinables en colores blanco, gris, negro, amarillo y gris metalizado.



“Las franelas están hechas como me gustan, con aberturas exageradas a los lados y en el escote, porque siento que son más frescas. Los tops son divertidos; los pants de rodilleras me encantan porque evoca esa época de los 70’s en la que el rollerblading y el disco iban de la mano, y también me lleva a mi infancia y a los 90’s, tiempo en el que nuevamente patinar se hizo popular”, comenta Valle.



Sobre esas ganas constantes de seguir apostando por Venezuela y de hacer país desde su respectivo nicho, las hermanas Rigall aseguran que “nuestro objetivo es dejar huella en el clóset de la mujer venezolana, innovando con propuestas deportivas llenas de feminidad, frescura y creatividad, en donde se ve reflejado la pasión por lo hecho aquí. En Rigall nos motiva el amor que sentimos por esta tierra y la voluntad de seguir apostando a lo que hacemos: productos nacionales de calidad mundial que integran materiales y tejidos de última tecnología con diseños exclusivos que nos diferencian de las demás marcas”.