Louis Vuitton anuncia a j-hope como embajador de la casa
El rapero de la agrupación coreana BTS, ha inspirado a muchos con su talento artístico y bondad

NOTA DE PRENSA

28/02/2023 11:00 am



Louis Vuitton se complace en anunciar al rapero, cantautor y productor musical de Corea del Sur, j-hope, como su nuevo House Ambassador.


j-hope saltó al estrellato internacional como miembro de BTS, íconos del pop del siglo XXI. Los artistas surcoreanos más vendidos de todos los tiempos, y sin duda uno de los grupos musicales más reconocidos del mundo, BTS ha batido numerosos récords de Billboard y han sido incluidos en la lista de las 100 personas más influyentes del año de la revista Times. 

El impulso de j-hope como solista también ha seguido creciendo. Es amado por fanáticos de todo el mundo por su energía optimista, coreografía precisa y dirección musical creativa. Con una presencia positiva dentro y fuera del escenario, j-hope continúa ampliando los límites artísticos e inspirando al público internacional. 

El artista surcoreano, que asistió más recientemente al desfile masculino de otoño-invierno 2023 de Louis Vuitton, aporta su encanto y estilo únicos a este nuevo y emocionante capítulo con la Maison.

Acerca de j-hope

j-hope, es un rapero, compositor y productor musical de Corea del Sur, y un miembro clave del grupo nominado al Grammy, BTS. Inicialmente logrando la atención nacional como bailarín, hizo su debut como miembro de BTS en junio de 2013, capturando los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo.

El artista lanzó su primer mixtape en solitario, "Hope World", en 2018, alcanzando el número 38 en el Billboard 200, convirtiéndose en el artista solista de Corea del Sur con las listas más altas en ese momento. Su último sencillo de 2019, "Chicken Noodle Soup", entraría en el Billboard Hot 100. Tras el lanzamiento de su primer álbum en solitario, "Jack In The Box", en 2022, j-hope pasó a encabezar importantes festivales y eventos a nivel mundial, incluido Lollapalooza. En julio de 2022 fue el primer artista surcoreano en encabezar el escenario principal de un importante festival estadounidense. Un documental titulado 'j-hope IN THE BOX', que narra su ascenso como solista, se lanzó para su transmisión global el 17 de febrero de 2023.