Cosas que debes llevar sí o sí en cualquier viaje
Muchas veces hacer un bolso de viaje y una maleta de mano parece un desafío, en especial cuando no sabemos qué cosas debemos llevar. Lo ideal es que planees todo tu equipaje en base al destino

REDACCION ESTAMPAS

25/11/2022 06:00 pm



¿Qué debo llevar en mi equipaje de mano?
La mayoría de destinos permiten que tengas un bolso pequeño dentro de la cabina, o un bolso de mano. Lo ideal es llevar en él los electrónicos y otros dispositivos como gadgets, que pueden sufrir al estar en la maleta. En general no deberías tener ningún problema en ningún aeropuerto o terminal si tienes en este bolso tu celular y su cargador, una laptop o tableta, audífonos de todo tipo, cámaras o similares y otros accesorios electrónicos.
En caso de tener permitido llevar un morral o un bolso similar, es importante que tengas entonces a la mano un bolso cosmético, una almohada viajera, algún bolígrafo y tu dinero. Durante los viajes largos, aquellos de más de 12 horas o con escalas también es importante que incluyas agua, algún tipo de entretenimiento, un antifaz para la luz y tapones para los oídos.


Fotografía pexels

¿Qué artículos no pueden faltar en mi maleta?
Sin importar que destino hayas elegido, existen algunas prendas básicas que siempre deben ir en tu maleta. Un ejemplo de esto es incluir siempre un juego de ropa ligera que sea posible utilizar por capaz. Incluso en los destinos más fríos, es necesario incluir prendas sencillas y cómodas que puedan utilizarse cuando el clima sea un poco más agradable. De la mano, es importante siempre incluir algún sombrero, gorra o visera para proteger tu rostro del sol.

Por otro lado, aunque pueda sonar como una prenda básica, es importante que siempre lleves contigo algún tipo de impermeable, paraguas o rompevientos. La lluvia puede hacer que pases un día o una tarde completa sin salir de tu habitación de hotel, con uno de los mencionados a la mano, podrás salir sin importar el clima.