Colores navideños para lucir en diciembre
Termina este año con colores brillantes y vestimentas deslumbrantes para lucir en estas fechas de celebración durante las cenas de familiares y amigos

ESTAMPAS

09/12/2021 08:00 am



Eliza Pérez

2021 ya está cerca de culminar para que llegue el 2022, un año que deslumbra se prometedor, lleno de esperanzas, sueños y metas que se cumplirán. Pero antes que termine este año, hay que estar preparada para recibirlo con el mejor atuendo.

Algo que no es debatible, es que los colores rojo, dorado/amarillo, verde, y hasta negro, son los principales para celebrar en estas fechas tan coloridas y llenas de amor, felicidad, y alegría para compartir en familia.


Rojo pasión

El rojo es, por definitiva, el color de la pasión, del amor. Un color hermoso que no pasa de moda y que siempre será un aliado para todas las mujeres que quieran resaltar su mejor atributo, como las piernas, brazos, abdomen, y más.

Los vestidos son una elección tradicional, así sean cortos o largos, pero podemos cambiar este atuendo y encantarnos por el traje clásico. Esta prenda te hará resaltar de manera positiva, y podrás combinarlo con accesorios blancos, dorados o plateados. Serás toda una sensación.

Dorado/amarillo sofisticado

El dorado o el amarillo, son unos colores que definen por excelencia al sol, lo brillante, destacar con cada paso que das, y ambos son perfectos para estas fechas de celebración.

Un vestido dorado es lo ideal para lucir en las navidades y año nuevo, pero no busques uno cualquiera, utiliza un vestido con lentejuelas para vibrar con más energía, además de accesorios que hagan juego con él. Trata que sean discretos para que el vestido sea el más llamativo.

Con respecto al amarillo, un blazer con una falda corta es un must que deberías considerar, resaltarás tus piernas, y podrás combinar tu blazer con una camisa blanca o con un brasier que haga juego con tu vestimenta.

Negro elegante

El color negro, a pesar que no es color tan vibrante para estas fechas, es un clásico que se sigue usando y que cada año se hace más fuerte la utilización de este color, que sigue estando en los estándares como un tono elegante.

Ya hemos visto muchos vestidos y trajes negros, y aunque no pasen de moda, intentemos con otro vestuario, como utilizar una falda con un sobretodo negro, y el calzado lo dejamos al criterio de cada una, ya que este conjunto puede funcionar con botas, deportivos, tacones, zapatillas y más. Tendrás un look casual, pero con mucha gracia y actual.




Verde esperanza

El verde es un color un tanto delicado, ya que se prefiere que no combine con el árbol navideño, pero este tono es hermoso y lo mejor de él, es que tiene muchísimas variantes. Así que no sólo busques verdes oscuros, también puedes utilizar aguamarina, verdoso perlado, esmeralda y más.

Con el verde se pueden jugar varios trajes, vestuarios y tendencias; desde usar un traje sastre, hasta faldas que combinan con blazers, vestidos largos con encajes, pantalones de semicuero, usar crop tops, entre otros.

Lo positivo de este color es la dinámica que puedes darle para lucir casual o elegante en su máxima expresión.

Plata brillante

Un color que se usa poco, pero que igualmente es parte de las tendencias, es el plata o gris.

Este color es algo difícil de llevar por su tendencia brillante y un tanto escandalosa. Sin embargo, si sabemos utilizar este color con elegancia y personalidad, la vestimenta se lucirá de manera natural y agradable.

Para combinar, se puede utilizar una camisa satín o lentejuelas, así tu parte de arriba destacará por completo. También puedes usar un vestido corto, te verás elegante, además de darle un plus con tus accesorios del mismo color.



Suéteres navideños

Y algo que tampoco debemos pasar, son los suéteres tejidos con adornos adorables navideños. Sabemos que no son una tendencia que a muchas les gusta, pero es tan tradicional, que la mayoría tenemos, al menos, uno en el closet para divertirnos en cenas familiares, o hasta con amigos para reír y pasar momentos agradables.

Eliza Pérez
@e_isabella