Combina tu blazer con tu brasier
El blazer y el brasier ahora serán tus mejores amigos y la mejor dupla que podrás tener en tu closet. Ambos se fusionan para darle mejor forma a tu cuerpo y que puedas mostrar tu lado sexy

REDACCION ESTAMPAS

19/11/2021 06:00 pm



¡Sí! Solo sal de casa con un buen blazer y debajo un brasier. Tal vez suene un poco descabellado y atrevido, pero en varias pasarelas de moda 2021/2022, esta tendencia marcó profundamente y muchas han elegido este atuendo para salir a fiestas, eventos y más.

Este dueto pretende dominar el próximo año siendo un estilo formal-atrevido-sensual. Capaz sea totalmente inservible en los días fríos, pero durante los días cálidos, podrás mostrar un poco de piel y sentirte más empoderada de tí misma.

Las casas de moda constataron que el brasier/sostén/bralette, marca una tendencia donde no solo debe usarse únicamente bajo la ropa y que este se esconda, incluso eliminan el tabú para que este sea exhibido de forma elegante y coqueta.

Pero hay una alerta que debemos aclarar. Los blazers no se combinarán con cualquier tipo de sostén, ya que se vería un tanto vulgar y ordinario, estos deben ser de diferente forma, o de otro tipo de tela, como satín, seda, jersey, y más, incluyendo los tipos bralette, que han encantado por su forma ajustable.




¿Sabes cómo elegir el sostén o brasier adecuado para tí según la forma de tu cuerpo y la de tu copa? Aquí te dejamos unos pequeños tips para que realices una compra inteligente al momento de elegir.

CONSEJOS PARA COMPRAR UN MEJOR SOSTÉN O SUJETADOR 
● Lo más importante que debes tomar en cuenta es la ubicación de tus senos. El busto debe estar ubicado en la línea media entre el hombro al momento de utilizar un sostén. Si están más arriba o más abajo, entonces estás usando la talla equivocada.

● El elástico que pasa alrededor de tu cuerpo tiene que ser firme y que no apriete. Una manera para comprobar que estás usando el sostén ideal para tí, es pasar un dedo debajo del elástico.

● Si la parte de atrás se sube más arriba de la línea paralela con el piso, la talla de ese sostén es muy pequeña para tí.

● La mayoría de los sostenes tienen tres posiciones de enganche en la parte trasera, lo ideal es que el sostén quede justo en la segunda posición.

● Si tienes senos grandes, evita los tirantes delgados. Es mejor dejarle esa opción a quienes tienen senos pequeños, ya que los tirantes delgados no sujetarán de buena manera y también tendrás una desproporción en tu parte delantera.

● No olvides medirte el brasier antes de comprarlo, así no será un mal gasto y estarás 100 por ciento segura que es el correcto para tí.




TIPOS DE BRASIER 
Actualmente hay una gran diversidad de brasier para combinar con un blazer y que se adecúe por completo a tí. Sin embargo, te dejamos los más populares y los que combinarán mejor con tu blazer.

Bralette. El más amado por todas, ya que es una prenda que no necesita ser ajustada con aros y puede venir en diversas formas: liso, encaje, satín, transparente, sport y más.

Demi. Este brasier contiene tirantes anchos, son copas de media forma y su línea es horizontal, perfecto para sobresalir con cualquier prenda que uses.

Corset. Este tipo de ropa interior también puede usarse en el exterior y es el más común a visualizar, ya que da forma al cuerpo y se ve elegante.

Bullet. Este tipo de sostén, inventado a finales de los años 40, se caracteriza por su forma puntiaguda, interesante de usar. De seguro captarás la atención de todos.




FORMAS DE COMBINAR TU BLAZER CON TU BRASIER 
Luego de elegir de forma correcta cuál brasier usar y su tipo, es hora de elegir un blazer, o traje completo, para lucir espectacular bajo la mirada de todos.

Traje sastre. Este estilo se congrega como la opción más adecuada al momento de asistir a un evento comprometedor, ya que cumple el objetivo de darte una silueta más estilizada y favorable. Para combinar tu traje, se puede utilizar un brasier transparente, que tenga pedrería, o estampados. No uses un brasier de tono neutro ya que la idea es resaltar tu estilo.

Coordinados. Este estilo es completamente visual y con mucho encanto, ya que podrás combinar todo tu outfit, incluyendo la ropa interior, haciéndote ver interesante. Los looks combinados han tomado su lugar en estos últimos años, logrando que la feminidad y el romanticismo se obtengan por este estilo. 

Pantalones altos. Este tipo de pantalón, más un brasier que vaya a juego, es el estilo elegido por la mayoría, ya que, muestras menos piel, pero no dejas de verte sensual. Michael Kors integró esta dupla para marcar un statement el próximo año, y además del blazer, puedes combinar con unos botines para tener una estética más agraciada.

Estampados. A diferencia con los coordinados, el estampado solo quiere que la combinación sea con el brasier y el pantalón, y con este orden de ideas, contemplar un modelo que convidará un modo sutil de anexar protagonismo, consiguiendo un resultado especial.