El clásico traje beige para lucir en esta temporada otoñal
Esta tendencia siempre debería estar en tu closet, ya que nunca pasa de moda y vuelve este año para garantizar un excelente retorno al día a día

ESTAMPAS

27/08/2021 06:00 pm



Eliza Pérez

El dos piezas beige atemporal vuelve como tendencia para este otoño, donde combinar con las hojas y un estilo frío pero elegante hará resaltar a donde quieras que vayas.

El verano está llegando a su fin, y es hora de guardar el traje de baño, el protector solar, darle un último vistazo a la playa y seguir con nuestra rutina, pero no por eso debe ser aburrida si combinas tu día a día con un traje beige que marque tu silueta.


Para este año, el street style no se deja de lado, ¿usar un traje beige con una franela estampada y unos tenis? Un estilismo total. Este dos piezas clásico se convierte en la fórmula perfecta, y lo mejor es que puede reinventarse para adaptarse a diversos looks, bien sean sofisticados o una tendencia más deportiva.

El traje beige fue traído nuevamente como tendencia gracias a los diseñadores durante la colección de Otoño-Invierno, acentuando más este color y cómo se usará más este año. Y no sólo trajeron el beige; el color vainilla y el tostado también juegan un papel importante, así como las siluetas, que además de ajustarse al cuerpo, también pueden ser más anchas o rompedoras.

De lo que sí se está totalmente seguro, es que este dos piezas se perfila como un aliado para la mujer para lo que queda de año 2021, e incluso se maneja como una tendencia fácil de llevar y que será totalmente irresistible.


El street style brinda más libertad al usarlo con zapatos bajos

¿Cómo usar el traje beige?
La guía perfecta para seguir esta tendencia es realmente no seguir ninguna guía, ninguna regla. Este dos piezas es tan versátil que se puede usar de todas las maneras posibles y seguirás viéndote perfecta, lo que sí recomendamos es buscar el estilo que se adecúe más a tu personalidad para lucir cómoda y segura.

Con tacones
El traje beige con tacones es un clásico que deberíamos tener en el closet, ya que se ajusta a cualquier motivo, bien sea un evento elegante, una reunión casual y más. Los tacones darán ese toque chic a tu vestimenta, pero eso sí, usarlos con tacones color blanco, negro o hasta el mismo tono beige, será un extra especial.

Tenis
Esta tendencia es más juvenil y con un toque callejero que convertirá al traje en una vestimenta más casual, pero seguirás viéndote con mucho estilo. Usar tenis como Vans, Converse o zapatos deportivos te hará ver con un look más desenfadado y no tan rígido como usar tacones o hasta un traje tan ajustado al cuerpo. Lo mejor de usar los zapatos bajos será que tendrás más comodidad al momento de trabajar.

Para combinar este look, es preferible usar una franela con adornos, el top pañuelo o hasta un crop top para darle un toque original al traje, además, seguirás viéndote cómoda y casual sin dejar de lado lo distinguido.


Los zapatos deportivos resaltará tus dos piezas

Traje ancho
Si no eres de las que les gusta mostrar la silueta de tu cuerpo, una solución perfecta y también totalmente válida, es tener tu blazer y tu pantalón con una o dos tallas más grandes.

Sin embargo, es recomendable no usar todo el traje de tallas más grandes al mismo tiempo ya que puedes ganar volumen de manera innecesaria. Si quieres, puedes usar el pantalón con dos tallas más mientras que el blazer un poco más ajustado o viceversa. Tampoco la blusa a usar debe ser gigante, esta debe ser ajustada al cuerpo para marcar una silueta bonita.

Cuello alto
El cuello alto nunca ha defraudado a nadie e incluso se ajusta a la perfección con un traje beige. Procura que esta prenda sea de un color neutro para destacar el traje, como gris, negro, mostaza o vainilla y no al revés, ya que la atención se la llevará la indumentaria equivocada.


Elegancia y beige van de la mano

Falda o short en vez de pantalón
¿Y por qué no? Si eres de las que prefiere usar falda o short en vez de un pantalón, puedes cambiar fácilmente a una de estas prendas y que sea de un color similar a tu blazer.

Con la falda cambiaría por completo una versión casual para brindar una más elegante e inclusive laboral. La falda cambia el concepto de lucir cómoda, sin embargo, con algunos toques menos rígidos, como usar una falda más larga pero con estilo, puedes usar tus dos piezas con unos tenis para tener un look más relajado.


Lucir casual y elegante como Kendall Jenner

Complementos necesarios
Usar tu traje beige te hará destacar entre todos, pero tendrás más resalte con el uso de los accesorios necesarios y sencillos, como zarcillos largos, un collar corto y hasta un cinturón para ajustar el pantalón más a la cintura, dándote un toque de elegancia. No olvides tampoco usar un bolso de mano que combine, tanto con tu outfit, tu personalidad y dependiendo de cómo será tu rutina diaria.


Los accesorios nunca deben faltar para completar tu look

Eliza Pérez
Tw e IG: @e_isabella