Un día en que las recordamos y abrazamos con más amor
Desde nuestro equipo le hacemos llegar a todas las madres en su día un abrazo y nuestro agradecimiento de siempre por preferir nuestros contenidos

PEDRO ROJAS

10/05/2020 05:00 am



Este domingo, Día de las Madres, Estampas celebra con ellas y las felicita, entregándoles una selección de temas que no solo les reconoce por su amor, sino que les brinda contenidos para disfrutar este domingo 10 de mayo.


Nuestras secciones habituales comparten espacio con entrevistas y temas que están centrados en ellas. Comenzando con Cándida Lamberti que nos trae la receta para preparar ambrosías, consideradas “reinas entre los panes dulces”.

Alida Vergara Jurado cuenta en su sección de moda cómo las diademas siguen marcando tendencia y que aportan un toque sofisticado o un llamativo look según el atuendo de la ocasión.

Atenea Anca en su Clínica de la Pareja plantea a las madres nunca abandonar el rol de mujer que tienen en la vida, basado en el amor por sí mismas y por una buena salud mental y emocional.

En su espacio Mundo Yogananda, Maritza Jiménez indica contra el coronavirus una acción directa: respirar. Y es que, según explica, “la respiración es la función más importante del cuerpo pues asegura un adecuado intercambio de oxígeno con las sustancias nutrientes, garantizando los fundamentos físicos de nuestra salud”.

La oferta de cursos en línea para toda la familia, y en una extensa gama, viene en una primera entrega de Dorianly Castro. “Es importante escoger con cuidado los sitios online que sean serios y que no manipulen contenidos de forma subjetiva”, advierte. 

Sobre la semana que viene, Patricia Valderrama en su Horóscopo adelanta que “todos los procesos de transformación darán buenos resultados” y que “la revisión más importante de este año comienza esta semana”.

Maytte Sepúlveda ofrece claves sobre la importancia de la higiene mental en estos tiempos de confinamiento. 

En Historias, Evaristo Marín habla sobre las obras del escultor Dimitrios Demu y cómo su talento le cambió el rostro a Barcelona y Puerto La Cruz.

Esto y más completan nuestra entrega editorial de Estampas para este Día de las Madres. Desde nuestro equipo le hacemos llegar a todas un abrazo y los mayores deseos para que muy pronto los temas que las apremian actualmente se disipen y resuelvan de la mejor manera posible.