grammy
  • Grammy casamentero

    En un espectáculo que mostró actuaciones de Pink, Pharrell Williams, Daft Punk, Katy Perry, Metallica y las leyendas Stevie Wonder, Paul McCartney y Ringo Starr, el matrimonio masivo de decenas de parejas se robó la atención del premio más importante de la música


  • Claves del Grammy 2014

    Encuentre aquí datos interesantes y algunas curiosidades sobre "la noche de la música". Se celebrará este domingo 26 de febrero y podrá verse en el país a través de la señal de TNT. ¿Sabía que en la primera edición de los Grammy el artista más nominado fue Frank Sinatra? ¿Tenía idea de que desde hace 13 años los premios se realizan en el mismo lugar? Estas y otras curiosidades las podrá conseguir aquí. Un regalito, Julio Briceño, de Los Amigos Invisibles, cuenta qué haría si ganan...o pierden. (...)


  • Grammy: Los 17 latinos más premiados

    Eddie Palmieri, Tito Puente y Los Tigres del Norte encabezan la lista de los artistas que más gramófonos han conseguido en categorías latinas desde que la industria de la música estadounidense comenzó a reconocer a los exponentes del sonido hispanoamericano. Sepa quiénes completan este cuadro de honor y cuántas estatuillas han obtenido


  • Julio Iglesias: 70 años prodigiosos

    El 23 de septiembre el cantante español celebra siete décadas de vida, edad a la que se mantiene como uno de los más reconocidos intérpretes en la historia de la música popular. Con 300 millones de discos vendidos, el papá de Enrique Iglesias se alzó en abril con el Récord Guinness como el artista latino más exitoso de todos los tiempos y en 45 años de carrera ha sumado decenas de canciones al repertorio romántico internacional. A propósito de su cumpleaños, acá una selección de algunos de sus (...)


  • Beyoncé: 10 datos para quedar boquiabierto

    El 20 de septiembre la potente voz, morenura y las curvas de la señora Beyoncé Knowles dirán ‘¡Hola, Caracas!'. Ahora que se acerca su primer concierto en Venezuela, es bueno pasar revista a algunos datos de esta mega estrella estadounidense y de su muy promocionado espectáculo por venir.


  • Barbra Streisand: 50 años de música

    Ganadora de ocho premios Grammy y dos Oscar, la intérprete, actriz y directora de 71 años celebra cinco décadas de carrera discográfica con 49 álbumes editados y más de 100 millones de copias de sus producciones vendidas. Haga clic en la imagen y póngase los audífonos. Estampas le invita a un recorrido multimedia por algunos de los logros musicales y temas inolvidables de una de las voces más prodigiosas del último medio siglo.


  • Un año sin Whitney Houston

    Este 11 de febrero se cumple el primer aniversario de la muerte de la cantante estadounidense, considerada una de las voces más prodigiosas en la historia de la industria musical. Haga clic y recorra en imágenes y videos algunos momentos inolvidables de la carrera de esta artista que, en vida, vendió más de 150 millones de discos y recibió más de 400 premios.


  • Los 36 de Shakira...ahora madre

    Acaba de dar a luz a su primer hijo llamado Milan y este dos de febrero apaga 36 velitas, lo que sin duda hará de este cumpleaños una celebración muy especial para la barranquillera, que en marzo también debuta como jurado en un programa de la TV estadounidense. Estampas le invita a hacer un recorrido interactivo por la vida y carrera de esta "loba" de pies descalzos y movimientos sugerentes que se ha convertido en una diva del entretenimiento mundial. Haga clic y disfrute


  • Un homenaje a Tom Jobim

    Más de 40 años de carrera musical de quien es reconocido mundialmente como uno de los padres de la bossa nova serán premiados durante la gala número 54 de los premios Grammy, que se celebra este domingo 12 de febrero. El galardón considera la vigencia del aporte de Antonio Carlos Jobim a la identidad musical de su país, de la mano de un género musical que brindó proyección internacional a la cultura brasileña.


  • Venezuela se oirá en el Grammy

    Los intérpretes venezolanos están dando de qué hablar en el mundo y la Academia de Grabación estadounidense está prestando atención al esfuerzo. Los Amigos Invisibles, La Vida Boheme, Gustavo Dudamel y el intérprete "New Age" Alejandro Zamora compiten por llevarse un gramófono en la noche más importante de la industria musical. ¿Lo lograrán?


  • McCartney: El Beatle del Jazz

    A punto de cumplir 70 años de edad, el británico se reencuentra con su infancia y rinde homenaje a la música que oía de niño con un disco que revive grandes clásicos del jazz.


  • La moda según J.Lo

    Sin duda, 2011 fue un buen año para la diva del entretenimiento. Después de un tiempo alejada de la música y la TV, regresó a lo grande como jurado del programa "American Idol" y su disco "Love?" ha sido todo un éxito comercial. Además, sigue marcando pauta en el mundo de la moda. Aquí algunos de los modelitos que han dejado encantados a los fashionistas y boquiabiertos a unos cuantos


  • 1 2
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Malbec (en plural) con Sebastián Zuccardi

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, uva que se asocia, (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Unicidad

"Una hoja de hierba es tan necesaria como la mayor de las estrellas. Sin esa (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)

Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar