consejos
  • Buen hielo en su bar

    Los bartenders insisten siempre -y con razón- en la importancia de usar hielo de calidad en la preparación de tragos y cocteles. Una marca respetada por varios profesionales de la barra es Skimal. Los fabrica una planta fundada (...)


  • Conocer nuestras emociones

    Buscar el balance emocional para recuperar y mantener la serenidad y la claridad mental que necesitamos para ver e interpretar la vida de una mejor manera y para tomar las decisiones más adecuadas que nos permitan movernos en la (...)


  • Consejos nutricionales para embarazadas

    El déficit de nutrientes de la mujer en gestación puede causar graves inconvenientes físicos y mentales al niño por nacer, mientras el sobrepeso puede aumentar los riesgos durante el parto. ¿Qué y cómo comer para garantizar la salud de la futura madre y su hijo? Haga clic en este interactivo y conozca las recomendaciones de la especialista Claret Mata, licenciada en nutrición y dietética de la Universidad Central de Venezuela "UCV".


  • 10 objetos para una decoración vintage

    Puede conseguirlos en anticuarios, ferias de artículos usados y hasta mercados de las pulgas. No es necesario que los tenga todos, con unos pocos bien colocados logrará un original aire de historia y herencia en sus espacios. Atrévase a darle a su hogar un toque retro.


  • Ocho consejos para ahorrar agua en casa

    ¿Se da duchas de 15 minutos? ¿Se afeita y deja el grifo abierto? Entonces usted confirma las estadísticas según las cuales cada venezolano consume diariamente entre 250 y 500 litros de agua, cinco veces más que el promedio internacional. El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua y a propósito de la fecha, las organizaciones ambientalistas llaman a parar el despilfarro. Para lograrlo, el presidente de la ONG Vitalis, Diego Díaz, ofrece algunos consejos fáciles de poner en práctica en el (...)


  • Ejercicio: Ideas para no dejarlo

    Usualmente las personas inician con mucho impulso programas de entrenamiento que al poco tiempo abandonan. 11 consejos que ayudan a no hacerlo


  • Cómo decorar el primer apartamento

    Jóvenes o solteros, todos deben priorizar y cumplir con un plan de diseño para que este espacio inicial sea confortable.


  • Consejos para que sus niños no sufran con el divorcio

    Poner fin a la relación de pareja puede ser traumático para los hijos, sobre todo si los padres convierten su separación en una guerra emocional. Existen algunas claves para reducir las heridas que el divorcio puede causar a los pequeños. Haga clic y escuche a la doctora Carmen Elena Dos Reis, psicóloga clínica. "Hágales entender que ustedes siempre estarán allí para ellos", es uno de los principios de la especialista.


  • Consejos astrales para mejorar sus relaciones

    Su personalidad y manera de comportarse frente a otros está influenciada por el signo del zodíaco al que pertenece ¿Quiere sacarle provecho al poder de los planetas sobre su vida? Haga clic y escuche las recomendaciones de Ricardo Itriago, astrólogo con más de 20 años de experiencia.


  • 13 tips de maquillaje para mujeres maduras

    Cubrir las imperfecciones propias de la edad e iluminar el rostro sin excesos son claves para una mujer que supera los 50 años. Así lo asegura Miguel Ángel Duque, maquillador profesional con dos décadas de experiencia, para quien cualquier fémina puede lucir un rostro deslumbrante aunque ya no tenga la lozanía de la juventud.


  • Siete looks para un mismo jeans

    No hay que gastar el sueldo entero para lucir bien todos los días. Con un buen pantalón en el guardarropa y un poco de creatividad en blusas y accesorios, cualquier mujer puede verse distinta y chic sin mucho esfuerzo. Estampas le trae una propuesta de look para cada día de la semana usando el mismo jeans. Los consejos son del diseñador zuliano Hugo Espina, quien de entrada pide escoger sabiamente:"No hay nada mejor que uno azul oscuro clásico porque resiste el uso y funciona para el día o la (...)


  • Coma sanamente... y sin esfuerzo

    No hay que ser un chef ni invertir todo el sueldo. Con seguir ciertas pautas sencillas puede alimentarse bien y resguardar su salud de problemas como la diabetes y el colesterol alto. Es sólo cuestión de informarse y planificar


  • 1 2 3
VÍA RÁPIDA A:  
AHORA EN ESTAMPAS

Revive el rock & roll clásico

Una es rubia y la otra es pelirroja. Son vienesas (...)

ENTRETENIMIENTO Esperando el milagro de José Gregorio Hernández

En el rostro de Carmen Rodríguez se dibujan, (...)


 

BELLEZA Y MODA Máquinas del tiempo

Agradecimientos Joyería Mara Lago Mall (...)

CUERPO Y MENTE Hoy es un buen día para comenzar a caminar

Caminar o andar es probablemente el primer (...)


 

COCINA Y SABOR Descubrir la cúrcuma

El maravilloso color amarillo-naranja, que otorga (...)

BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Malbec (en plural) con Sebastián Zuccardi

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, uva que se asocia, (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Unicidad

"Una hoja de hierba es tan necesaria como la mayor de las estrellas. Sin esa (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)

Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar