jeans
  • El short como protagonista

    Para sacarle partido a las vacaciones nada mejor que darles libertad total a los estilismos. El short protagoniza una historia necesaria, sobre todo, cuando el calor ataca y las tendencias se inclinan por combinaciones que huyen del uniforme. Esta prenda (ya sea de jean o camuflaje) es el punto de partida de varias opciones urbanas que no traicionan frescura ni actualidad. De flores, rayas, estampado animal, camuflaje y hasta esos que siempre están en el clóset (desde hace varias temporadas) (...)


  • Jeans con telas ¿embellecedoras?

    No suben las "pompis" ni aplanan el abdomen. La firma Wrangler lanzó en Europa una línea de pantalones para damas con extractos de cosméticos en sus telas. Aunque le parezca increíble, la compañía asegura que las prendas suavizan la piel y hasta ayudan a controlar la celulitis.


  • Esprit simple y básico

    La marca del estilo casual por excelencia estrena campaña y colección. Sobresalen los jeans, las camisas de cuadros para ellos y las blusas tipo ladylike para ellas. Las opciones son muchas y las posibilidades de combinar  no se (...)


  • Los jeans te hacen el look

    El denim reina, indiscutiblemente, sobre todas las prendas de vestir para este verano. Cortos, desgastados, índigos o más claros, los jeans presentan, si los combinas con sentido común, su lado más seductor. Y si existe una marca (...)


  • Siete looks para un mismo jeans

    No hay que gastar el sueldo entero para lucir bien todos los días. Con un buen pantalón en el guardarropa y un poco de creatividad en blusas y accesorios, cualquier mujer puede verse distinta y chic sin mucho esfuerzo. Estampas le trae una propuesta de look para cada día de la semana usando el mismo jeans. Los consejos son del diseñador zuliano Hugo Espina, quien de entrada pide escoger sabiamente:"No hay nada mejor que uno azul oscuro clásico porque resiste el uso y funciona para el día o la (...)


  • Elogio a las curvas

    Finalmente la gente de Levi's ha escuchado el deseo de miles de mujeres y diseñaron tres modelos de jeans para favorecer las curvas y celebrar las formas femeninas. La marca estudió en profundidad el cuerpo de 60.000 mujeres a (...)


  • Defínete por tu silueta, no por tu talla

    Todas adoramos los jeans, sin importar la tendencia en auge, la moda del momento o las colecciones de las diferentes marcas. Tarde o temprano, recurrimos a los infaltables vaqueros, pues podemos utilizarlos en cualquier momento del día y en cualquier ocasión. Por eso es importante que el elegido sea el correcto


  • El favorito de Katy

    Una vez más la cantante Katy Perry confía en los jeans Diesel para sus estilismos preferidos. En este caso, ha escogido para su nueva producción, Teenage Dream , el modelo Livier 65Z, con rodillas desgastadas y varios rotos como (...)


  • El genio del jean

    Con sus jeans elegantes y desgastados, Renzo Rosso ha sabido imponerse a un gigante de la moda como Levi's. El diseñador ha dado prueba de una creatividad y pericia incuestionables


  • Opciones para los Jeans rasgados

    Lo de regresar a los ochenta realmente va en serio, ahora el uso de los pantalones pre lavados y rasgados como que se ha puesto de moda nuevamente. En esta oportunidad hablamos de la onda de llevar los jeans rasgados o con (...)


  • Reinvención…

    La firma Urban Class de Lee, lanza su nueva colección y se inspira en sus inicios y la propuesta inicial de la firma pero buscando un toque moderno. La idea del jean desgastado y el atuendo laboral se ponen de moda nuevamente y (...)


  • Jeans de alta costura

    Emblemático y legendario, el jean es hoy la pieza de culto de los grandes emporios de la moda. Tras abandonar la rebeldía de los años sesenta, es ahora el protagonista absoluto de los estilos más modernos y sofisticados. Aquí, las marcas cool del mercado global


  • 1 2
VÍA RÁPIDA A:  
AHORA EN ESTAMPAS

Esperando el milagro de José Gregorio Hernández

En el rostro de Carmen Rodríguez se dibujan, (...)

ENTRETENIMIENTO Daniela Di Giacomo frente al espejo

"Cháchara", "fregao" y la infaltable: "chévere" (...)


 

BELLEZA Y MODA Máquinas del tiempo

Agradecimientos Joyería Mara Lago Mall (...)

CUERPO Y MENTE ¿Cuándo un golpe en la cabeza es riesgoso?

Los traumatismos de cráneo corresponden a la (...)


 

COCINA Y SABOR Descubrir la cúrcuma

El maravilloso color amarillo-naranja, que otorga (...)

BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Malbec (en plural) con Sebastián Zuccardi

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, uva que se asocia, (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Unicidad

"Una hoja de hierba es tan necesaria como la mayor de las estrellas. Sin esa (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)

Cómo anunciar |  Suscripciones |  Contáctenos |  Política de privacidad |  Términos legales |  Condiciones de uso |  Mapa del Sitio |  Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2009
cerrar
cerrar