El diálogo interno nos conecta con nuestro ser interior
Todavía debemos cuidar mucho nuestra comunicación y relaciones con el entorno, pues los malos entendidos estarán a la orden del día. De allí la invitación a cultivar el silencio y la introspección

ESTAMPAS

18/06/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Es tiempo de mejorar nuestro diálogo interno, aprender a hablarnos con palabras suaves y hacerlo en buenos términos. Ser amables y respetuosos con nosotros mismos puede cambiar nuestra vida y sembrar la semilla para conseguir mejores relaciones. Sentiremos como, repentinamente, cambia la energía, impulsándonos hacia la expresión emocional, solo debemos cuidarnos de la impulsividad. Vamos a quedarnos con el sentir hasta calmarnos y expresarnos desde la serenidad de nuestro ser interior.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Es un momento para reflexionar sobre tu valor personal y tus talentos, ya no puedes desconocerlos. Recibirás mensajes muy claros a través de los sueños o en tus meditaciones, así podrás delinear un plan de acción preciso en dirección a tus objetivos de vida y para ello requieres valorarte. También es un momento para evaluar la manera en que has manejado tus ingresos e inversiones, esto con la intención de mejorar su rendimiento. Si tienes dificultades económicas tienes que mirar crudamente cuál es tu situación para implementar una estrategia de recuperación. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu valentía se hará sentir en los diferentes ámbitos de vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cocinar será una excelente manera de activar tu abundancia.


TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

¿Qué quiero?, ¿para dónde voy?, ¿qué me hace feliz? son algunas de las múltiples preguntas que te puedes hacer en este momento. Las respuestas llegarán a manera de señales que te irán mostrando el camino a seguir para conseguir cualquier cosa que te hayas propuesto realizar. Es un momento de ajustes importantes en tu vida, de mucha evolución y crecimiento, pero desde un lugar diferente. Tú eres bastante realista y por eso ahora tienes que incorporar la dimensión espiritual a tu vida para que tus propósitos tomen fuerza. Disponte a entrar en comunión con Dios. 

PRÁCTICA AMOROSA: pronto tendrás un nuevo vehículo o podrás reparar el que tienes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor de tu familia te dará paz.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

La conexión con otros planos puede hacerse muy presente a partir de ahora, por eso necesitas incrementar tu nivel de conciencia. De esa manera no tendrás miedo y comprenderás que todos los mensajes que recibas serán para orientarte y ser transmitidos a quienes les resulten útiles. De cualquier manera será una semana muy intensa e importante. Es probable que te parezca que todo se escapa de tus manos, pero eso es necesario para que puedas recibir todo lo que viene. Pasa tiempo meditando, orando, limpiando para que ninguna energía baja se quede cerca de ti. Importantes logros profesionales. 

PRÁCTICA AMOROSA: la reafirmación de tu esencia te hará brillar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el cuidado propio será clave durante este tiempo.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Estás reconociendo la importancia de cuidarte de amistades que tal vez no han sido las mejores para ti. En ese proceso de observación tan importante podrás decidir quedarte acompañado en la vida por gente con más experiencia, tal vez más seria pero, sin duda, más comprometida. Dejará de importarte lo novedoso para comenzar a otorgarle valor a lo que siempre ha estado allí y que tal vez no habías podido reconocer como significativo en tu vida. Viejos amores regresan para que tengas la oportunidad de cerrar ciclos y así poder abrir nuevamente tu corazón. 

PRÁCTICA AMOROSA: asume tu capacidad de liderazgo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu alimentación.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Vas a entender algo muy importante en tu área profesional, probablemente relacionado con la vida de tu padre, eso facilitará mucho tu crecimiento y brillo. Una vez que reflexiones sobre ello notarás que tu avance será sostenido y exitoso. Algo que te hará progresar mucho es dejarte guiar por la intuición en tu ejercicio profesional ¡pasarán cosas mágicas! Es probable que ahora entiendas aquellas cosas que en el pasado no fueron beneficiosas para ti en el plano laboral y que en este momento necesitas hacer diferente. Cuida la salud, mantén hábitos saludables. 

PRÁCTICA AMOROSA: que no te sorprendan los eventos extrasensoriales. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no es momento para confiar en cualquiera.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Vivirás momentos espiritualmente muy significativos así que te toca abrir tu mente para no dejarte abrumar por la intensidad energética que vas a experimentar. Se acercarán personas muy espirituales que te emplazarán, de alguna manera, a evaluar tu manera de ver la vida y sus circunstancias. Es el momento de reconocer a Dios o como prefieras llamar a esa energía superior que siempre está allí cuidándote como un padre protector. Hay proyectos que están tomando forma y pronto saldrán adelante para tu bien y el de tu entorno. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu buena intención será visible. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuidado con los malos entendidos con los amigos, baja la guardia y ten paciencia.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Seguramente estás percibiendo todos los cambios que vienen en camino ¡ríndete! son inevitables, pero también son muy positivos, te darás cuenta con el tiempo. No tengas miedo, es necesario que se limpien las relaciones transgeneracionales (y la energía disponible en este momento lo está haciendo) para que seas más libre de tomar las decisiones que consideres oportunas. Todas esas limitaciones que pudiste haber sentido en tu familia de origen se han convertido, con el tiempo, en auto-limitaciones. Llegó el momento de sanarlas para que el camino sea ligero, por eso ha sido todo el proceso de transmutación en el que has estado sumergido. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu brillo se hará notar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes una gran fuerza y valentía en este momento para alcanzar lo que te propongas.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Importante momento de revisión de las relaciones en general y con la pareja en particular. Llegó el momento de hablar con mayor claridad sobre lo que quieres y sobre todo poner límites en relación aquello que no te interesa y te impide evolucionar. Quienes estén cerca de ti tienen que saber que tu vida está en una constante transformación y por eso tienen que adaptarse a todos los cambios que ocurren cuando están cerca de ti, para poder seguir tu ritmo. Reconoce la autoridad que tiene tu palabra y reflexiona sobre esos acuerdos a los que has llegado y que necesitan ser revisados antes de su ejecución. 

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta de tu conexión con el amor universal. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida la impulsividad.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Te darás cuenta de muchos aspectos relacionados con tu manera de trabajar que ya no te están funcionando y que de alguna manera te resistías a reconocer. No será fácil el camino de reestructuración porque la parte económica te ha estado aleccionando, pero lo necesitabas. Ahora tomarás una mejor dirección para sacar adelante proyectos más sólidos y más respetuosos con tu propia energía y la de los demás. Retomarás sueños de infancia que se vieron truncados por considerarlos insignificantes y que hoy podrían hacer de tu vida algo totalmente diferente. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu hogar será el mejor lugar para gestar los cambios. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: alguien te va a mostrar el camino de regreso a la luz. 

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Escribir te ayudará a drenar todo lo que tienes contenido. Es el momento para reflexionar acerca de la manera en la que has estado viviendo y así otorgarle un sentido más relajado a tu vida. Tienes que disminuir el estrés consiguiendo pasatiempos, deportes, paseos, diversiones que le otorguen a tu vida una dimensión más grata ¡tú lo puedes lograr, lo necesitas! Dar una estructura diferente a tu cotidianidad será muy positivo para ti desde diversos puntos de vista. Los velos se corren, tu vida toma otro rumbo. 

PRÁCTICA AMOROSA: cualquier cosa que hagas para conseguir lo que te hace feliz saldrá muy bien. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de tus relaciones.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Necesitas escucharte para saber qué es lo que realmente quieres. Tal vez te sientas un poco abrumado por todo lo que te ha pasado en los últimos tiempos, por eso la importancia de aprovechar esta pausa que te permitirá poner todo en su lugar. No te limites, solo reflexiona acerca de tus miedos para que puedas permitir que se liberen poco a poco. Es un momento en el que podrás reconocer lo que te ha impedido tener una relación de pareja feliz y estable, y si la tienes podrás reconocer lo que requiere para ser mucho mejor. Te toca ser más realista con el dinero. 

PRÁCTICA AMOROSA: desde la creatividad conseguirás cualquier cosa que te propongas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu alimentación y tus rutinas saludables.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Una nueva manera de ver la vida, más práctica y fluida, será el resultado de este tiempo en el que tus ilusiones compiten con las necesidades cotidianas. En algún momento tendrás que reconocer que no puedes seguir viviendo sin producir lo que requieres, por eso es que debes aprovechar este tiempo para reflexionar acerca de tus recursos y posibilidades de manera tal que en el momento oportuno aproveches a los grandes maestros que tienes entre tus amigos para que te ayuden a reorganizar tu vida de una manera más sabia y feliz. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha tu creatividad para que tus proyectos arranquen con fuerza. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: diviértete sanamente, no ignores tu sentir y termines lastimado

Patricia Valderrama Redes Sociales: 
Instagram: @soypativalderrama