Dejar ir ideas preconcebidas nos abre a nuevas experiencias
Hagamos las cosas de manera diferente para asegurar cambios que nos conduzcan a nuestro mejor destino. Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente

ESTAMPAS

04/06/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Llegó el momento de resolver temas de tu pasado que te han perturbado mentalmente. A veces podrías sentir cierta confusión para comprender lo que no te ha funcionado y por eso sigues repitiendo ciertos patrones de comunicación nada beneficiosos. Eso lo puedes ir descubriendo al desarrollar la capacidad de auto observación. Dedica tiempo a explorar aquello que consideres que te ha perturbado para liberarlo y sanarlo. Aunque percibas ciertas limitaciones a la hora de conectar con la gente, eso es perfecto para que aumentes tu empatía ¡así vas a crecer desde el amor! 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida tu palabra. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: defiende a tus afectos.

 
TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Tu estabilidad depende en buena medida de la sanidad de tu vida financiera, así que resuelve todos los pendientes que tengas en esta área de tu vida y que seguramente están allí esperando a que te ocupes. No se trata solo de pagar deudas sino de planificar tus inversiones y la proyección que tienes sobre tu dinero. No es el momento para ejecutar sino para reflexionar al respecto, luego vendrá el tiempo de ponerlo en práctica. No te limites mentalmente, cree en ti, no pierdas la fe en tu capacidad de crecimiento profesional y la repercusión positiva que esto tiene en los demás. 

PRÁCTICA AMOROSA: defiende amorosamente tus ideas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tus talentos y aprovéchalos.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

En este momento te toca cambiar de piel, dejarás de ser quien hasta ahora creías para acercarte a una versión mejorada y más positiva de ti mismo. Es como si perdieras el miedo a ser tú ¡felicitaciones! no retrocedas ni permitas que el pasado te confunda, tienes que renovarte, es inevitable, y para ello te toca tener claro lo que quieres, así te podrás proyectar con mayor fuerza y dirección para encender la luz hacia donde quieres llegar. No te limites, ten fe y permite que la vida te inspire para impactar en la gente como te corresponde. 

PRÁCTICA AMOROSA: trabaja con consciencia de tus talentos, asegúrate que todo lo que hagas sea desde el corazón. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ámate y cuídate mucho.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Para ti no es difícil quedarte en tu cueva y hacer trabajo interno, así que sabrás aprovechar este tiempo de depuración en el que todo lo que te ha perturbado durante los últimos tiempos se diluirá si te dispones a soltarlo (tal vez sea esto lo más difícil para ti). Es momento para despedirse del pasado y mirar hacia adelante para volver a sentir fe en el futuro. Ya entenderás que todo se puede liberar si no te apegas. Las dificultades en las relaciones te muestran el camino del cambio a seguir y te hacen recuperar la paz interior, no tengas miedo, esos cambios son necesarios. 

PRÁCTICA AMOROSA: persigue tus sueños. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu gran aliada: la meditación.


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Tal vez estás pensando mucho sobre amores del pasado y eso te está ocurriendo para que puedas entender cuál ha sido tu manera de amar y aquello que antes te enamoraba, solamente desde ese lugar podrás entender la naturaleza de tus actuales relaciones donde, sin duda, todo es más elevado. La experiencia actual que te corresponde vivir es la del amor incondicional y para eso tienes que aplacar tu ego. No te limites por rutinas demasiado exigentes, pon más énfasis en las experiencias amorosas y en aquello que quieres aprender, así sentirás crecimiento y libertad. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con tus amigos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma tiempo para hacer cosas a solas.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Viene un tiempo en el que tendrás que soltar ciertas ideas que tenías sobre tu vida profesional, no hay manera que sostengas aquello que alguna vez funcionó pero que ahora no guarda relación con lo que has crecido, seguramente tratarán de convencerte de volver a ciertas alianzas o perspectivas de tu ejercicio profesional, pero está en ti comprender que vienen cosas nuevas y que no te debes doblegar. Así que suelta y confía. No te limites, eso te estresa, mejor sigue tu intuición y permite que ocurran los cambios que corresponden ¡eso te hará sentir con cierto fascinante empoderamiento!

PRÁCTICA AMOROSA: te tocará defender a amigos muy queridos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu manera de ver la vida marcará pauta.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Quieres estudiar y aprender mucho más sobre los temas que te apasionan ¡es el momento para hacerlo! solo tómate el tiempo para decidir qué es lo que verdaderamente te interesa porque no te puedes dejar llevar por lo que en el pasado te interesó, ahora es diferente, ahora tienes que mirar hacia donde quieres ir para adquirir los conocimientos que más se adecúen a tu manera actual de ver la vida. Tu fuerza espiritual te hará trabajar de manera más armónica y te permitirá realizar los cambios necesarios en tus relaciones para evolucionar más rápida y armónicamente. 

PRÁCTICA AMOROSA: El brillo profesional te trae alegrías. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: habla con Dios y escúchalo.


ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Es un tiempo en el que te tocará resolver temas delicados, hablando de temas de energía. Hay gente que te ha hecho daño por envidia y ahora lo vas a saber y lo vas a poder resolver. En caso que seas tú quien tenga pendientes de esta naturaleza te tocará compensarlos, así que la sugerencia es que enfrentes estas situaciones para armonizarlas, porque los cambios en tu vida son inminentes y requieren que te ocupes sin mayor demora. Aprovecha la suavidad que hay en tu hogar para hacer cambios con tu pareja y recibir de buena ganas las sorpresas que llegarán. 

PRÁCTICA AMOROSA: la ambición es siempre sana cuando la compartes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: defender tus ideales te da fuerza para la vida.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Temas de pareja que parecían resueltos regresan para que comprendas lo que estuvo pasando y que tal vez no podías mirar. No es momento para conversar sobre estos asuntos ni tampoco sobre situaciones pendientes en general sino para reflexionar y resolverlos internamente. Tómate el tiempo necesario para procesar todo lo que te ha pasado en las relaciones para que puedas soltar y volver abrir tu corazón. Como se va a revelar información suficiente para que saques algunas conclusiones no te apresures, cuídate porque estarás muy sensible ¡Diviértete, haz cosas diferentes! 

PRÁCTICA AMOROSA: podrías concretar ventas importantes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu energía sexual se incrementará.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Regresa gente vinculada a tu trabajo con quienes tenías que resolver pendientes, aprovecha para poner todo en orden. Cuidado con malos entendidos con compañeros de trabajo, ten paciencia y maneja adecuadamente los silencios, es mejor dejar pasar las cosas en este momento. Cuida tu buen dormir, toma la iniciativa de aprender algunas prácticas de higiene del sueño y verás la mejoría en tu salud. Tus ingresos aumentan, aprovecha para escribir sobre lo que sea inspirador para ti y haz cambios en casa, eso te preparará para los movimientos que vienen. 

PRÁCTICA AMOROSA: defiende a los tuyos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escucha más y te aliviarás.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Irás reconociendo una nueva e interesante estructura de vida en cada paso que des, así que aprovecha cada circunstancia para reconocer todo aquello que más te conviene desarrollar en tu vida. Las relaciones te mostrarán muchas pistas para descubrirte. Aunque tengas ganas de iniciar algún proyecto debes esperar a que pase la turbulencia y se asiente la energía. Maneja con prudencia. Amores del pasado regresan para que tengas la oportunidad de cerrar con una buena conversación. 

PRÁCTICA AMOROSA: involucra a la gente indicada con ese proyecto que tanto te apasiona. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de la buena música.


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Te sentirás en sintonía con todo lo que te rodea aunque de repente puedas percibir una ruptura. Por eso es importante que te prepares para los cambios repentinos en tu entorno inmediato, así nada te tomará por sorpresa. En la familia están pasando cosas importantes que requieren revisión y reflexión de tu parte, el ambiente invitará constantemente al diálogo pero no debes dejarte llevar por el impulso, pues es mejor que ante situaciones confusas optes por el silencio. Tómate tu tiempo y no te dejes arrastrar por las exigencias de quienes quieren resolver cosas a destiempo. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida el pensamiento y la palabra para que tus decretos sean amorosos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: descansa.

Patricia Valderrama Redes Sociales:
Instagram: @soypativalderrama