Nuevos horizontes se abren cuando cambiemos formas de pensar
Movimientos emocionales de gran magnitud nos conducirán a reconocer que algo muy importante se terminó. Una experiencia interna será de tal magnitud que se manifestará en nuestras vidas. El desapego será un buen aliado durante los próximos tiempos

PATRICIA VALDERRAMA

28/05/2021 06:00 pm



Conexión Astral

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Algo importante se transforma en tu interior que te hará ser muy diferente a partir de ahora. Vas a reconocerte desde un lugar muy distinto al habitual y con esto lograrás tener una vida más parecida a lo que siempre has soñado. Tus amigos serán muy importantes en este proceso y te ayudarán a crecer para que nunca más te sientas abandono o soledad, porque tu sabes muy bien que necesitas más compañía de la que sueles admitir. Si llegas a reconocerte como tu mejor compañero entonces la labor de tus amigos estará concluida: estar a tu lado mientras te consigues a ti mismo. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu crecimiento impactará positivamente la vida de los demás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus finanzas mejoran.
 
TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Se cierra un ciclo emocional en tu vida que te puede hacer sentir, en principio, un poco triste, pero que luego lo verás como una de las mejores cosas que te ha pasado en tu vida. Este proceso mostrará temas de tus relaciones que no eran fáciles de mirar porque estaban ocultos o porque tu exceso de entusiasmo te impedía reconocerlos. La conexión emocional con tu profesión se hace cada día más necesaria, ya has entendido que la vida y el éxito son mucho más que los logros terrenales, ahora querrás cultivar más tu espíritu en cada cosa que hagas. 

PRÁCTICA AMOROSA: ofrece libertad y recibirás mucho amor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la liberación de tus ideas trae abundancia.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Muchas verdades se revelarán a través de tu cuerpo y de tu salud, por eso te conviene prestar mucha atención a las señales que te irán indicando el camino a seguir. Sentirás cambios de humor repentinos con respecto a tu trabajo, así que cuídate de la impulsividad para que no dejes de atender lo verdaderamente importante. Momento de fe y revelaciones espirituales que podrás aprovechar para limpiar energéticamente y soltar lo que te pudo perjudicar en el pasado. Momentos de liberación. 

PRÁCTICA AMOROSA: las rutinas tienen que darte un poco más de libertad para que te sientas mejor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la compasión abre tu mente.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tal vez te toque pasar la página con temas relacionados con los hijos. No será fácil pues, implica una transformación muy grande en tu vida, pero lo vas a conseguir por consciencia. Este proceso de cambio y crecimiento espiritual en el que estarás sumergido te permitirá reconocer lo que más necesitas en tu vida en este momento: alegría, viajes, expansión, liberación, porque es un momento de crecimiento interior. Noviazgos que se terminan o amores que llegan a tu vida repentinamente son siempre oportunidades para renovar la alegría de vivir. 

PRÁCTICA AMOROSA: si te conectas con la alegría los proyectos pueden crecer. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: grandes cambios ¡confía!


LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Una nueva vida te espera en la que te sentirás más feliz y pleno, ya has aprendido a apreciar tu existencia y todo lo que te rodea, por eso conseguirás más razones para ser feliz. Tus relaciones se expandirán de manera amorosa y sabrás cómo vivir con más esperanzas y fe. Tal vez te sientas un poco nostálgico por ciertos temas del pasado, pero no te dejes atrapar por esa energía, lo que te espera es maravilloso, solo tienes que integrar lo aprendido y prepararte para recibir lo que te mereces. 

PRÁCTICA AMOROSA: la familia va a crecer, viene en camino un nuevo miembro. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: profesionalmente tienes la oportunidad de crecer y/o negociar lo que necesites.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Es un momento para ser prudente, cuidar tus pensamientos y tus palabras para no cometer exageraciones que terminen perjudicándote, sino enfocarte en la expansión (se trata de sustituir la exageración por la expansión). Tu has trabajado mucho para construir un espacio laboral sano y amoroso y así va a continuar. Ahora tienes que crecer, no puedes continuar limitando tu expansión porque todavía no creas en tus infinitas posibilidades. Así que comienza a tomar consciencia de la manera en que piensas para que puedas entrenar tu mente y así generar realidades más parecidas a las que aspiras. 

PRÁCTICA AMOROSA: la palabra optimista siempre es bienvenida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de la vida.

LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Has ido ganando más seguridad y ahora se trata de creer más en ti y en lo que puedes lograr. La vida te pondrá a prueba para que te des cuenta que puedes alcanzar mucho más de lo que te imaginas. Presta atención a las ideas que se te ocurran repentinamente, pero especialmente a esos momentos de inspiración en los que te sientas conectado con algo superior, allí estará la clave. Si aprendes a escuchar tu voz interior y/o la de tus guías sabrás reconocer el mejor camino para tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: experimentarás crecimiento económico y expansión. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: respira con conciencia y mantén tu presencia en todo momento para que todo fluya.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Mirar lo que sientes en tus relaciones para definir lo que quieres será lo que te trae este intenso movimiento energético. Si ya no estás enamorado te tocará asumir que todo se acabó, pero si aún sientes algo importante entonces corresponde revisar lo que ha estado pasando para que el amor reine nuevamente en tu vida y en tu hogar. Las relaciones y sus transformaciones ocupan un lugar protagónico en este momento de tu vida, así que fluye con lo que venga para que no se produzcan conflictos, ni internos ni con otros. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu sabes amar, permite que ese amor se expanda y te llene. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cree en ti.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

La soledad te quiere explicar muchas cosas, así que escúchala para que aprendas a conocerte mejor y a enfrentar situaciones que inevitablemente se van a mostrar a tu alrededor. Abre los ojos ante realidades que no habías podido mirar y que te llevarán a reconocer internamente lo que no te hace bien. Tal vez te entristezcas durante estos días y no le encuentres sentido a algunas de las cosas que te están pasando porque eso estaba guardado en tu inconsciente, pero con el paso del tiempo reconocerás la liberación que estás experimentando. 

PRÁCTICA AMOROSA: el amor llegará cuando te liberes de las expectativas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pasa tiempo a solas sintiendo, suelta los pensamientos.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 


El movimiento en el cielo te está conduciendo en dirección a una gran liberación de tu ser para que no continúes viviendo desde el miedo a la falta del soporte material necesario para salir adelante. Reconocer a la gente que te da respaldo, reconocer que no estás solo, reconocer que hay una dimensión espiritual que te acobija y te guía, te hará depositar tu fe en algo más allá de lo que tienes. Los amigos verdaderos se prueban en los momentos difíciles, así que prepárate para estar allí para quien te necesite. 

PRÁCTICA AMOROSA: la energía de la abundancia llama a tu puerta. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: excelente momento para reconocer aquello que trae alegría a tu vida.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tal vez te acompañe una sensación de fracaso profesional, tal vez sientas que por temas emocionales o familiares perdiste oportunidades, tal vez te sientas perdido, pero llegó el momento de descubrir en tu interior el sentido profundo de todo lo que has vivido. No se trata de las explicaciones que te puedan dar los demás al respecto sino de lo que se revela dentro de ti como verdades incuestionables no solamente desde el punto de vista racional sino y sobre todo desde la perspectiva espiritual. 

PRÁCTICA AMOROSA: aunque la exposición pública te pueda incomodar es importante para tu proceso emocional. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu alimentación para que las emociones no se traduzcan en kilos.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

El despertar interior será inevitable, no te resistas al proceso pues podrías sentir una importante perturbación si no aprendes a fluir con los cambios y revelaciones que están por ocurrir en tu vida. Ya no podrás evadir las grandes verdades que repentinamente se muestran para que enfrentes lo que está guardado en tu inconsciente, ya no podrás fantasear, ahora tienes que reconocer lo que está allí ante ti y decidir qué hacer con eso. Mente y deseo se alinean, sin dejar espacio para las dudas, para asumir tu cotidianidad y enfrentar asuntos pendientes con tu entorno. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus hermanos te necesitan. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recupera la fe.

Patricia Valderrama Redes Sociales: Instagram: @valdepatti