Lo que iniciemos durante los próximos días perdurará
Vamos a poner intención en todo aquello que deseamos desarrollar en nuestras vidas

PATRICIA VALDERRAMA

14/05/2021 06:00 pm



Conexión Astral

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Llega un nuevo ciclo económico que tienes que aprovechar. Tu has ido entendiendo que tu progreso no puede ir a la velocidad que esperabas. Ahora sabes que todo tiene su tiempo y que la estabilidad requiere paciencia. Si ya estás allí porque confías en que todo aquello por lo que has trabajado dará frutos y además te identificas con este proceso de empoderamiento producto de lo que has sembrado, llegó la hora de relajarte para que recibas lo que te corresponde. Nuevas y productivas ideas te harán salir adelante con todo lo que te propongas. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu fuerza impulsará importantes inicios comerciales. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz foco en lo importante.
 
TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

La autoridad tiene mucho qué mostrarte aunque te cueste reconocerla, no te resista más y verás cómo, en lugar de sentir presión, comienzas a sentir respaldo y seguridad de una manera diferente. Tienes ganas de moverte, conversar, negociar ¡hazlo! Es un buen momento para mostrar tu parecer y hacer cosas que contribuyan a tu estabilidad emocional. Presta atención a tus sueños, pues serán ellos y las señales que recibas los que te mostrarán con gran claridad el camino a seguir. 

PRÁCTICA AMOROSA: sigue tu intuición y harás dinero. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce el magnetismo que provoca que la gente quiera compartir contigo.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Vas a canalizar mucha información como resultado del proceso iniciático que estás experimentado. Es un período de mayor estabilidad en tu vida que te permitirá estar lo suficientemente alineado como para servir de intermediario entre otros hasta sin darte cuenta. Con tan solo tu presencia las relaciones entre los demás se podrán consolidar y funcionar, tanto en lo fundamental como en lo cotidiano. Escucha tu voz interior, conecta contigo mismo y tus auténticos deseos. Toma tiempo a solas. 

PRÁCTICA AMOROSA: seguir tu corazón te llevará a mostrar el camino que la gente necesita. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el silencio y el retiro te prepara para lo que viene.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Como tu sientes mucho lo que está pasando con los demás es probable que estés bajo la impresión que algo grande va a ocurrir, y así será. A nivel colectivo ¡preparate mental y emocionalmente! para que eso no te agobie sino que, por el contrario, te permita ejercer la autoridad que tienes, esa de quien ha obtenido la sabiduría suficiente para manejar situaciones difíciles. Solo cuidate de gente que no te quiere bien y podría estar haciendo cosas a tus espaldas, busca protecciones de luz. 

PRÁCTICA AMOROSA: conversa con la gente, no les niegues tu sabiduría. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: eres un guerrero espiritual así que no temas, tú estás listo para lo que viene.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Es un buen momento para el reconocimiento ¡lo recibirás! pero no solo por parte de otros sino especialmente de ti mismo, eso cambiará de manera significativa tu percepción de la vida y el camino que te corresponde recorrer. Es un reseteo de vida producto de tu evolución ¡acepta y disfruta tus merecidos resultados! El compromiso y responsabilidad que has tenido con tu trabajo te trae ascensos, aumentos y lo que es más importante y significativo en este momento: reconocimientos. 

PRÁCTICA AMOROSA: no pienses para actuar ¡hazlo! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: todo aquello a lo que le pongas intención tendrá un contundente éxito.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Sientes un gran compromiso por iniciar estudios que renueven tu percepción de la vida, estás experimentando muchos cambios y los quieres entender. No esperes el momento perfecto ¡hazlo! No tienes porque seguir prolongando el inicio de algo que desde hace mucho tiempo te ha llamado. Es probable que ahora sepas lo que quieres y eso facilitará la resolución de cualquier situación en tu vida. Tal vez te resulte difícil relajarte, pero tienes que poner intención en ello pues de lo contrario te vas a agotar mentalmente. 

PRÁCTICA AMOROSA: El crecimiento profesional te hará sentir muy feliz. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe lo que sientes y quieres, eso te dará fuerza.

LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Cambios acelerados, pero seguros y estables en el tiempo, te esperan en los próximos días, así que mantén la buena disposición para que el proceso de evolución sea fluido. Una esperada renovación financiera te hará sentir con mayor comodidad, eso tal vez sea consecuencia de una mayor productividad o mejores negociaciones por parte de pareja o socio, en cualquier caso percibirás cómo se activa la abundancia. Consigues soluciones a situaciones que tenían tiempo por resolverse. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu vida espiritual necesita atención, retoma lo que aprendiste en tu familia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus deseos se harán realidad.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Momento para iniciar importantes negociaciones. Tendrás la calma necesaria y la suspicacia para conseguir los mejores acuerdos con socios y/o pareja. Te vuelves a enamorar y eso te hará sentir con mucha seguridad y estabilidad ¡no temas! En el proceso de renovación emocional que estás viviendo encontrarás algo muy diferente en tus relaciones, más valioso y gratificante. Es importante que mantengas el corazón abierto y la buena disposición a vivir desde el amor y la abundancia, sin miedos. 

PRÁCTICA AMOROSA: comprométete, eso te hará sentir en paz. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu cotidianidad será más amable si te expresas y compartes.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Come saludable y verás cómo tu organismo comienza a responder mejor a cualquier circunstancia. Es el momento para ocuparte de tu cuerpo amorosamente, ya verás como comienzas a sentirte más saludable y estable. Aprovecha todas las ideas que se te ocurran en materia de salud y ponlas en práctica, pues te harán sentir más feliz de lo que nunca imaginaste. Buenas noticias en el plano laboral, todo se mueve con mayor velocidad y te ayuda a salir del período de estancamiento que traías. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con los conflictos que puedas tener en tus relaciones por ser muy reactivo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pon tus ideas al servicio.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Importantes novedades en tu vida que te harán conectar con la alegría y el entusiasmo. Celebraciones por logros obtenidos ¡te lo mereces! Algo nuevo llega a la vida de tus hijos que provoca que sus vidas cambien para bien, así que hazles sentir tu apoyo y respaldo. Igualmente tus proyectos experimentarán una significativa renovación, ponles corazón y todo saldrá muy bien. Vas a crecer mucho con todas las ideas que tienes, fomenta tu creatividad creando situaciones en las que puedas explorar. 

PRÁCTICA AMOROSA: procura hacer todo desde el corazón. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe, dibuja, conversa, libera tu mente con el arte.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Un nuevo amor y una conciencia plena sobre un hogar feliz te encuentran con la mejor disposición para salir adelante con lo que te propongas. Estás madurando y eso te permite ser más sensible y emocional aunque no parezca. Si bien es cierto estás pensando todo el tiempo en lo que quieres alcanzar, ahora prestarás más atención a lo que estás sintiendo y eso facilitará tu camino. Estabilidad emocional y crecimiento constante a nivel familiar. Es posible que pronto puedas conseguir una nueva casa o arregles la que ya tienes. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus hijos o proyectos te impulsarán. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con lo que sientes y todo se activará.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Podrás hablar de tus temores y deseos, ¡aprovecha este momento! Será más fácil reconocerlos y expresarlos. Es un excelente momento para resolver situaciones de tu entorno que habías dejado a un lado. Días propicios para atender tu vehículo, repararlo, invertir en él. Si has pensado en mudanzas, viajes, traslados, enfócate, visualízalo, escribe lo que deseas, pues muy pronto lo podrías manifestar. Para que esto ocurra tienes que trabajar el merecimiento, por eso es importante que revises haber hecho bien las cosas y reparar lo que no haya estado bien. 

PRÁCTICA AMOROSA: pasa tiempo en familia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: descansa lo suficiente.

Patricia Valderrama Redes Sociales: Instagram: @valdepatti