La justicia divina se hará sentir, no le temamos, solo de allí viene el orden verdadero y el resurgimiento de la bondad
Como continuarán los eventos inesperados y las situaciones intensas y enrarecidas necesitamos continuar desarrollando nuestro cable a tierra para conseguir un punto de anclaje que nos facilite el proceso

PATRICIA VALDERRAMA

07/05/2021 06:00 pm



Conexión Astral

Para los momentos de conflicto es fundamental respirar acompasadamente hasta que sintamos que todo volvió a su lugar. Orar y meditar eleva nuestra vibración siempre.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Todo te va a salir bien, la estabilidad y seguridad en ti mismo están tocando la puerta. Poco a poco tu economía irá mejorando con mayores ingresos por tu trabajo, por la consolidación de los proyectos, por iniciativas y especialmente porque ya tienes mucho más claro lo que vales. No te apures, confía y disfruta del trayecto, tal vez ha tardado en llegar lo que esperabas, pero ha sido necesario porque necesitabas trabajar tu ego para conectar de manera auténtica con el amor incondicional, ese que deja huella. 

PRÁCTICA AMOROSA: habla con el corazón en la mano. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: valora lo que te da seguridad y bienestar.
 
TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Aunque te puedas sentir un poco nervioso o ansioso, vienen buenos días para ti, en los que te sentirás más seguro y estable, más relajado y tranquilo, con ganas de comunicarte porque a cada momento sabes mejor lo que quieres. Es tiempo para disfrutar de la música y compartirla con amigos, cantar te hará conectar con tu ser; hazlo aunque sea en la ducha. Puedes hacer planes para producir más dinero ¡muévete con las cosas que te resulten familiares y que te hagan sentir bien! eso te hará salir adelante con determinación. La intuición es clave en este momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: si avanzas al ritmo de tu intuición todo saldrá muy bien. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡embellécete!

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Disfruta de tu propia compañía y de todo aquello que te haga sentir en paz. Tiempo para ir hacia adentro y escucharte, seguramente conseguirás un tesoro interior que facilitará cualquier proceso de cambio que esté por llegar. Tal vez te sientas con ciertas limitaciones pero la verdad es que están solo en tu mente, pues algo trascendente se está concibiendo en tu interior. Permite que llegue al mundo rodeado de tu amor y entrega. Cada día hay más razones para que te entregues a la espiritualidad ¡ese es el camino! 

PRÁCTICA AMOROSA: realiza caminatas mientras oras y pronuncias palabras sagradas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: descansa, duerme un poco más, lo necesitas.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Los cambios emocionales que otros están experimentando te están impactando de manera significativa. No te dejes llevar por arrebatos emocionales. Las cosas se irán arreglando en la medida que pasen los días. Confía en el fluir de la vida. No ha sido fácil para ti percibir todo lo que está ocurriendo en el mundo y no poder hacer mayor cosa, pero esa impotencia te conducirá hacia tu auténtico destino. Seguramente te estás planteando nuevas metas, ¡te conviene! aunque a veces te haga sentir un poco de inseguridad. 

PRÁCTICA AMOROSA: nada te podrá arrebatar lo que has conseguido a lo largo de los años.

ENERGÍA MAGNÉTICA: persiste y te sentirás en paz.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Tu fe da frutos y permite que aprecies el profundo trabajo que has hecho hasta el momento. Mientras más expandas tus horizontes más sentido encontrarás a tu vida. Ve despacio con la certeza que todo lo que deseas llegará. Todo pasa dejando los aprendizajes que tu alma necesita, así que no tengas miedo, lo que se haya detenido en tu trabajo retomará su rumbo. La salud te ha hecho mirar rincones de tu ser que nunca antes habían sido atendidos. Respira con conciencia y en conexión con tu noble alma.

PRÁCTICA AMOROSA: participa de actividades grupales, conecta con la gente aunque sea en la distancia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: invoca la presencia de Dios en tu vida.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Buen momento para profundizar en las causas de lo que te ha estado pasando, eso te puede regalar una gran estabilidad. Comienzas a tomarte muy en serio tus proyectos de vida y eso te hace sentir el compromiso necesario para continuar adelante con fuerza y determinación. Tus hijos necesitan sentir autoridad, es momento que la reconozcas en ti. Tienes excelentes ideas para expandirte y encontrar tu mejor camino, escríbelas para que tomen fuerza. Profesionalmente conseguirás lo que te propongas siempre y cuando sigas a tu corazón. 

PRÁCTICA AMOROSA: lucha por lo que quieres. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con el placer.

LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Por allí dicen que muchas veces los milagros son las buenas personas que aparecen en nuestro camino y eso aplica perfectamente para ti durante esta semana. Mira bien para que reconozcas quién está allí, impulsándote a evolucionar, tal vez no sea sencillo reconocerlo porque los verdaderos maestros de nuestras vidas se disfrazan de seres no tan positivos, hasta que con el tiempo y la madurez logramos reconocerlos y valorarlos, ¡en eso andas! Pronto te van a llegar excelentes ideas para reactivar la economía ¡aprovéchalas! 

PRÁCTICA AMOROSA: la libertad emocional te motivará para hacer lo impensable. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el verdadero amor hacia el otro inicia en el amor propio.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Todo el progreso que estás experimentando en tu trabajo se puede traducir en una actitud valiente ante la incertidumbre, lo único que tienes que sopesar son las limitaciones mentales que podrían impedir que llegues hasta donde te corresponde. Pensar diferente, con más desapego de las circunstancias limitantes y un poco más de seguridad en lo que se renueva producto de tu aprendizaje, es el camino directo al juicio sensato y justo que te mereces sobre tu propia vida y el alcance de tus propósitos. 

PRÁCTICA AMOROSA: vivir con un corazón valiente, ¡eso es lo que te toca! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para entrenar tu mente, suelta lo que no te pertenece.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Lecciones financieras que te obligan a reconocer la fantasía que, de alguna manera, has manejado en torno a ciertos emprendimientos, de allí la importancia que te quedes solo con aquello que tiene base sólida. Si lo haces bien, sin miedo y con la madurez del conocimiento convertido en sabiduría de los últimos años, podrás resolver ciertas ataduras que han limitado tu bienestar y productividad ¡Para eso es fundamental la sinceridad contigo mismo! Si tienes hijos te toca ejercer tu autoridad, ellos la necesitan. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuídate de quien pretenda lastimar tus sentimientos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha este momento para concretar lo que deseas.
CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

La fuerza de todos los cambios que has vivido te impulsa a construir relaciones más sanas y armónicas basadas en el respeto y en la confianza. Ahora puedes hacer todo de una manera diferente porque ya has entendido que las estructuras de la vida son diferentes y que tú tienes que incorporarte a ellas con sabiduría. Te corresponde librar tus batallas emocionales desde la amplitud que otorga un corazón expandido por la seguridad de una fe renovada en ti y en la vida misma. 

PRÁCTICA AMOROSA: la salud emocional cambia cualquier cosa de tu existencia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate de tus bienes, sin apego, solo con amor y consciencia.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

¡No temas! los cambios que estás experimentando se corresponden con todo el trabajo interior que vienes haciendo desde hace tiempo. Si bien ha sido duro ya comienzas a ver los buenos resultados, por eso no debes sentir miedo. Ocuparte de entrenar tu mente para que tus pensamientos sean más productivos y armónicos será de gran beneficio. Reconoce lo que quieres conseguir para que puedas planificar con calma los siguientes pasos, deja de correr y vive con mayor conexión con el bienestar que te produce la estabilidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: el verdadero progreso lo determina el corazón. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: las palabras bonitas y dulces siempre nutren al alma.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Seguramente te preocupa el aspecto económico porque te ha afectado de manera importante todo lo que ha estado ocurriendo a nivel colectivo. Si has hecho las cosas de manera correcta encontrarás un camino de justicia para sentir estabilidad y bienestar. Por el contrario, si dejaste cabos sueltos en el pasado éste será el mejor momento para reorganizar la vida de una manera diferente a la acostumbrada y así conseguir la estabilidad anhelada. ¡Tienes que hacerlo! no le temas a lo desconocido. 

PRÁCTICA AMOROSA: le darás fuerza a la familia desde tu trabajo emocional ¡ejerce tu nutritivo liderazgo! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ser ambicioso está bien.

Patricia Valderrama Redes Sociales: Instagram: @valdepatti