Respira profundo, atraviesa la intensidad emocional que nos espera
Esto se reflejará especialmente en nuestras relaciones y pondrá a prueba nuestro amor propio y valores. La vida se está renovando y eso nos invita a reflexionar sobre aquello a lo que damos valor

ESTAMPAS

26/03/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral
Esto se reflejará especialmente en nuestras relaciones y pondrá a prueba nuestro amor propio y valores. La vida se está renovando y eso nos invita a reflexionar sobre aquello a lo que damos valor. Compartir nuestros talentos será fundamental para armonizar los procesos de rebelión que veremos activarse. Aunque sea difícil tomar postura tendremos que hacerlo, no habrá alternativa.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Tiempo para ocuparte de tu salud, así que toma consciencia, baja la intensidad emocional y concéntrate en una buena higiene del sueño, así conseguirás calmar tu propio ánimo que puede oscilar intermitentemente entre la rabia y la tristeza. Si descansas suficiente y te tomas el tiempo para ir hacia dentro comenzarás a ser más empático en tus relaciones gracias a cuidarte ¡Eso te aleccionara! con respecto a cuáles son las prioridades y a cuál es la mejor ruta para atenderlas sintiendo satisfacción y placer. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce a todos tus grandes amores. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: declárate amor a ti mismo y aprende a vivir más feliz.

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Llegó el momento de sacar al artista que hay en ti ¡atrévete a crear en los diferentes ámbitos de tu vida y a disfrutarlo! Vivir el proceso creativo es la mejor experiencia que tendrás en tu vida, la que te hará más feliz porque de alguna manera sacará tu verdadera naturaleza. Sentirás inspiración en la gente más importante que te rodea: tus hijos y amores, y en tus proyectos. Aprovecha este impulso para expresarte, vivir y ser plenamente tú. No permitas que alguna energía conflictiva te atrape, concéntrate en tu creatividad, ese es el camino. 

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta de la música y el arte. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: muévete en la dirección que ya habías pensado que era la mejor.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Ilumina tu hogar y la relación con tu familia, dedica tiempo a cultivar las relaciones en casa, hazlo amorosamente y verás como consigues la fuerza para proyectarte desde el reconocimiento de tu propio ser, será un proceso poderoso si encuentras la conexión que existe entre el amor que entregas y el que cultivas en tu interior. Muestra al mundo la capacidad que tienes para resolver conflictos y encontrar vías de negociación, lo has aprendido en el diálogo/conflicto contigo mismo, ahora lo puedes hacer profesionalmente, en cualquier área que te desenvuelvas. 

PRÁCTICA AMOROSA: canaliza los sueños que harán felices a muchos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: descansa la mente y afina tu intuición.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Conversa con quiénes sientas que quedaron asuntos pendientes, sácalos de tu cabeza y permite que tu vida retorne mentalmente al equilibrio, eso también es amor propio: poder crear sin sentir agobio. En la medida que resuelvas emocionalmente afuera con las relaciones significativas de tu vida (aunque sea simbólicamente puedes escribir cartas para sacar lo que pesa y obstaculiza) comenzarás a crear y a recuperar la fe en ti mismo y en tus ideas. Las relaciones son muy importantes en este momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: sana tu amor propio y todo se iluminará. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la guía de la energía de tu padre.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Transformación y más transformación, así irás quitando las capas de quién no eres hasta lograr mirarte claramente y reconocerte en todo tu brillo y plenitud para compartir así, con otros, este proceso tan valioso de depuración de tu ser en el que encontrarás talentos ocultos que necesitas poner al servicio. Llegarán a ti ideas de abundancia que tienes que poner en práctica pues no solo activarán tus ingresos sino los de otros también. Mejorar la calidad de tus relaciones impactará positivamente en tu estabilidad y seguridad,

PRÁCTICA AMOROSA: tu palabra será un aliento ¡exprésate! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: entrégate de corazón.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Desde el amor hacia otros llegarás a reconocer todo aquello que eres capaz de precipitar, ese proceso, un tanto inesperado en tu vida, te conducirá por el camino del liderazgo sin que te lo propongas, pues al ir abriendo espacio amorosamente irás mostrando el rastro que otros deben recorrer para elaborar su propia historia y descubrir su mejor versión. Trabaja en una nueva estructura creativa que de curso a todas las ideas que llegan a ti. Conecta con tu madre y con lo femenino en general. 

PRÁCTICA AMOROSA: cualquier limitación que tengas con tus hijos se disolverá desde el amor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte con quienes nutran tu espíritu.

LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

El proceso de iluminar tu lado oscuro para reconocerlo e integrarlo te hará recuperar la confianza y seguridad en ti mismo. No te detengas en el proceso de admitir lo que no está bien contigo mismo, sea lo que sea, pues te sanará y te ayudará a mirar a los demás con verdadera actitud amorosa. Momento para limpiar, así que puedes escribir todos los resentimientos que tengas guardados y quemar esos escritos con la certeza de la transmutación del dolor que alguna vez te produjeron esas experiencias. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha tu energía sexual como palanca de integración de tu ser. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a escuchar música.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Reconoce que el cúmulo de experiencias que tienes gracias a una vida de cambios te ha preparado para enseñar a otros el arte de vivir. No importa la edad que tengas, te toca compartir tu sabiduría, así que manos a la obra para definir el formato y la modalidad ¡encontrarás la mejor manera si te lo propones! Inventa todo lo que se te ocurra, no le pongas límites a tu imaginación y verás incrementarse tu sensación de gozo y bienestar. Encontrarás en tus amistades una fuente muy valiosa de reafirmación. 

PRÁCTICA AMOROSA: atiende tu relación de pareja. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: abre el espacio adecuado para canalizar la información que está esperando por ti.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Vienes con un trabajo importante de reconocimiento de los demás, en el que te corresponde otorgar el meritorio lugar profesional a cada quien. Tal vez en tu afán de brillo olvidaste reconocer a quienes te han llevado hasta el lugar en el que te encuentras ahora. Si creces internamente les otorgarás el lugar que les corresponde, ponlos en su lugar y recuperarás el equilibrio perdido. Las limitaciones económicas que tienes con tus hijos y/o proyectos tienen que ver con esto. 

PRÁCTICA AMOROSA: la compasión será tu mejor aliada, sé compasivo tanto contigo mismo como con los demás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: impulsa las buenas y sanas relaciones en tu vida.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Reconcíliate con tu papá para que puedas progresar como te lo mereces. A veces ignoramos cómo los vínculos emocionales nos determinan para bien o para mal. Si te ocupas de conectar con la figura paterna conseguirás mejorar en tus relaciones y eso, a su vez, influirá positivamente en tu manera de ver la vida y en la proyección que consigas en todo lo que te propongas. Las emociones estarán a flor de piel así que respira para no terminar peleando. Buenas ideas comerciales ¡aprovéchalas! 

PRÁCTICA AMOROSA: tus iniciativas serán bien recibidas ¡tómalas! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tu intuición, traerá estabilidad a tu vida.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Llegó el tiempo de evaluar aquello a lo que das valor. Es importante que te detengas a mirarte en el espejo del otro ¿Qué te está mostrando la gente significativa que te rodea? ¿cómo son tus relaciones, son por interés o has cultivado el verdadero compartir? Tómate el tiempo para hacerte éstas y otras preguntas que faciliten el proceso de reflexión sobre la seguridad en ti mismo, la autovaloración, autoestima, amor propio. Es tiempo de dejar atrás ideas caducas sobre las relaciones, especialmente de la relación contigo mismo. 

PRÁCTICA AMOROSA: las fantasías siempre nos ponen a salvo emocionalmente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: evita las peleas y todo fluirá mejor.



PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Estás en un buen momento ¡no lo desperdicies! tienes fuerza y sueños, así que sal adelante a conquistar tu vida. A veces podrías sentir que no vale la pena porque todo parece muy cuesta arriba, pero no es así, porque cuentas con la fuerza de relaciones auténticas que están allí para ti y que realmente quieren apoyarte para que salgas adelante. Buen momento para activar el ámbito de la pareja ¡lo necesitas! así que no te escondas. Lo que parece generar inestabilidad será clave de atender para integrar los aprendizajes recientes. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus sueños. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma acción con tus ideas ¡no te arrepentirás!

Patricia Valderrama en Redes Sociales: 
Instagram: @soypativalderrama