Enfoquémonos en vivir y sentir a plenitud, soltemos las limitaciones...
Horóscopo vigente hasta el 27 de febrero del 2021

PATRICIA VALDERRAMA

21/02/2021 05:00 am



Patricia Valderrama (*)

Conexión Astral
Muchas veces nos preguntamos si somos felices y la respuesta con frecuencia es “no del todo” o simplemente que la felicidad son solo momentos, pero si cambiamos esta perspectiva y comenzamos a creer que la felicidad es una constante que solo se ve interrumpida por malos momentos, vamos a conseguir, con toda seguridad, dar un nuevo rumbo a nuestra vida. De esto se tratan los próximos días, de enfocarnos en ser felices y soltar las limitaciones para experimentar una nueva manera de percibir la vida y sentir la plenitud ¡Vamos aprovecharlos!

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 
En la medida que reconozcas la importancia que los demás tienen en tu vida podrás recorrer el camino hacia tu felicidad, que en tu caso está asociado con el desarrollo del amor universal desde la consolidación de tu amor propio. Tu gran don es hacer, resolver, salir adelante con valentía y fuerza, así eres feliz, esa es tu gran verdad, pero en este momento hay otra cosa que te dará una gran satisfacción: enseñar a otros cómo pueden sanar. Si encuentras este camino vivirás con mayor alegría y menos rabia. 

PRÁCTICA AMOROSA: hacer para producir desde el placer. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu atraes a personas amorosas ¡aprécialas!


TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20
El amor por la familia te hará crecer en todos los sentidos. Si tienes algún pendiente emocional con tus padres ¡ocúpate de sanarlo! porque llegó el momento de poner las cosas en su lugar dentro de ti, será un proceso fluido porque ya te resistes menos a reconocer lo que sientes. Tu intuición te irá mostrando el camino, presta atención a los sueños y señales, no te resistas, aprende a escucharte y a seguir tus corazonadas. Una importante etapa de sanación emocional se cierra en tu vida y se sella con el desarrollo del amor incondicional. 

PRÁCTICA AMOROSA: dar prioridad al placer en tu vida es una decisión inteligente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta el reconocimiento ¡te lo mereces!

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21
Toda la tensión que te produce amar y servir es porque piensas demasiado y no te das cuenta que tú lo haces regular y naturalmente. Detén tu mente y presta atención a tu cuerpo, así podrás relajarte y reconocer que tu mayor felicidad es comunicar y compartir para aprender, que tus habilidades son tantas que lo mejor que te puede pasar en la vida es enfocarte en algunas de ellas para desarrollarlas y conseguir esa sensación de avance que tanta felicidad te produce. Enfócate y sal adelante. 

PRÁCTICA AMOROSA: reza con fervor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma decisiones y cambia lo que tengas que cambiar.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 
Es el momento para conectar con tu necesidad de conseguir equilibrio y sentirte en paz ¡allí está la principal fuente de tu felicidad! con esta próxima luna llena puedes deshacerte de los malos hábitos emocionales que te han impedido experimentar mayor estabilidad emocional en tu vida y procesar de mejor manera los cambios. Prepárate para una gran evolución profesional que repercutirá de manera muy favorable en el aspecto económico producto de tu crecimiento espiritual. 

PRÁCTICA AMOROSA: las relaciones te aportan el poder perdido. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sigue las pistas que vaya dejando el amor incondicional.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 
Aprovecha este momento para sanar lo que necesites, es un buen momento para conectar con el amor hacia los demás desde un corazón limpio de resentimientos y amarguras. Esto lo puedes lograr reconociendo lo que te hace verdaderamente feliz. Si eres coherente y consigues vivir según tus parámetros de bienestar habrás recorrido un importante camino que te permitirá replicar todo áquello positivo que aprendiste de tus padres para así descartar lo que no le funcionó a ellos y, seguramente, tampoco a ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: la gente se conecta con tu capacidad de amar ¡agradécelo! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu transformación laboral te impulsa hacia el éxito.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22
¡Disfruta esta semana de plenitud! aprovecha la conexión poderosa que tienes en este momento con tu intuición y así lograr que se despeje el camino a seguir cerrando un ciclo de sacrificios. Sentirás un gran amor por todo aquello que haces para vivir bien y reconocerás en esa fuerza amorosa el empuje que necesitas para hacer los cambios que correspondan, aunque no puedas reconocer cuáles son esos cambios todo se va a dar en armonía perfecta porque ya tienes la preparación necesaria y la fuerza para disfrutarlos. 

PRÁCTICA AMOROSA: permite que las señales te muestren el mejor camino posible. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: trabaja tu fe y saldrás adelante.

LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 
Coloca el foco en aquello que quieras conseguir socialmente, tal vez quieras participar de una ONG o ser parte de un voluntariado para los más necesitados. Probablemente sientas el llamado para participar en algo grande que aporte bienestar y salud a los demás ¡ojalá lo hagas! pues eso te hará muy feliz y te hará crecer mucho. Las pérdidas familiares te han enseñado a ser fuerte y actuar con mayor decisión ¡atrévete a salir de tu zona de confort y hacer las cosas de una manera diferente! 

PRÁCTICA AMOROSA: toma decisiones que generen cambios. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: diviértete.


ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21
Éxito profesional producto de todos los sacrificios que has hecho en los últimos tiempos. Sentirás mucha satisfacción con lo alcanzado y eso hará que te replantees tus parámetros de felicidad, pues querrás seguir fluyendo con la energía de la abundancia. La fuerza de tu palabra alcanzará a tus relaciones y de esa manera contribuirás con la toma de decisiones de otros. Toda la tensión que has sentido en los últimos días y que te ha generado agotamiento irá cediendo. Una renovada estructura mental te traerá mayor estabilidad y tranquilidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu presencia otorgará estabilidad a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe las tan merecidas bendiciones que la vida te da.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21
Suelta el miedo a la escasez, permite que tu felicidad se conjugue en tu mente y en tu palabra. No te limites, tu tienes muchos recursos para ser feliz, de hecho tu naturaleza es la felicidad, permite que surja y te conduzca hacia la abundancia en todos los sentidos, para ello tienes que desarrollar con más énfasis tu capacidad para amar incondicionalmente a todo lo que te rodea, así como expresar lo que sientes. Para ello es conveniente que te detengas por un momento para sentir, parar, dejar el apuro, la vida no se te va a escapar de las manos. 

PRÁCTICA AMOROSA: enfócate en prestar servicio para desarrollar el amor incondicional. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe lo que sientes.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 
Enfócate en los cambios que quieres hacer para que tu vida sea más ligera, más suave, más amorosa. Es cierto que para ti siempre resultan muy motivantes los logros y que eso te impulsa hacia tus metas, pero ahora corresponde reconocer lo que te inspira para que todo ese esfuerzo que regularmente haces te compense emocionalmente. Sentirás una gran fuerza para producir dinero pero haciendo lo que te gusta, para ello tomarás decisiones de manera muy práctica y eso está muy bien. 

PRÁCTICA AMOROSA: si tu cambias todo cambia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta más de la vida.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 
Reconecta con tus sentimientos, no pienses tanto, descansa tu mente y abre espacio para tu corazón. Si te enfocas en tus relaciones significativas y expresas tu sentir te darás cuenta cómo puedes nutrirte de una manera muy diferente a la habitual. Es el momento para acabar con el miedo para ser feliz y reconocer que necesitas una vida con mayor conexión con la sencillez y lo que consideres emocionalmente valioso en la vida. Tiempo para cerrar con todo aquello que no es saludable para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: desde el amor propio todo es más sano. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta cada paso, disfruta del camino.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20
Todo tu mundo interior está esperando para expresarse a través del servicio. No te resistas más, tienes que reconocer que tu felicidad se expande con la expresión de tus dones a través de la ayuda que prestas. Podrás sentir mucha felicidad y realización si te enfocas en poner tus talentos al servicio, eso te liberará de cualquier culpa del pasado y contribuirá de manera importante con un proceso de sanación en el que has estado sumergido en los últimos tiempos. Llega el fin de un ciclo.

PRÁCTICA AMOROSA: el amor es tu gran fuerza. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: un amigo poderoso te impulsará ¡acepta su apoyo!

(*) Patricia Valderrama en Redes Sociales: Instagram: @valdepatti