Nos sentiremos parte de un movimiento mayor que lucha por causas de interés para el ser humano
Horóscopo vigente hasta el 13 de febrero del 2021

PATRICIA VALDERRAMA

07/02/2021 05:00 am



Patricia Valderrama (*)

Conexión Astral

Seguramente tendremos una importante experiencia de despertar que nos hará responder de una forma diferente ante las vicisitudes de la vida, será como ganar libertad de pensamiento para elaborar con criterio propio soluciones ante cualquier situación que se nos presente. La energía del conflicto continúa reinando, solo que en esta ocasión nos conduce a tomas de decisiones serenas, firmes, conscientes y sostenidas en el tiempo.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Estás con mucha fuerza y valentía para enfrentar lo que sea necesario ¡no desistas! Seguramente te sientes inestable pero es parte del proceso que te toca experimentar (no es fácil saber que tanta gente cree y se apoya en ti) Ya encontraste tu poder personal, ahora lo tienes que traducir en acciones concretas para avanzar cuidadosamente en la dirección que intuyas, pues aunque es posible que sepas muchas cosas o que otros te digan con certeza hacia donde moverte, en realidad solo tú eres quien lo debe sentir y decidir. 

PRÁCTICA AMOROSA: ¡muévete! realiza alguna actividad física. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cree en la gente. 

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Tienes un gran impulso profesional para salir adelante de manera renovada. La gente tiene una gran fe en ti y en tu buen proceder ¡confían en ti! solo falta que tú aumentes la confianza y seguridad en ti mismo. Sentirás mayor comodidad para lograr lo que te propongas porque estás entendiendo que debes hacerlo de una manera diferente. Es un buen momento para darle forma a todas las ideas que se te ocurran y planificar su ejecución, saldrá muy bien el proceso. 

PRÁCTICA AMOROSA: muévete para lograr lo que te propongas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de tus recompensas.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Excelente momento para producir ideas y darles la forma apropiada para que puedas ponerlas en práctica en los grupos a los que perteneces. Tal vez tengas resistencia a compartir y hacer cosas por los demás, seguramente quieras aislarte, pero la verdad es que tienes que superar todo eso para sacarle provecho a todo lo que en este momento se te está ocurriendo. Es un tiempo de máxima genialidad e inspiración que si logras aprovechar verás como la vida toma un rumbo más claro y beneficioso para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con tus amigos tus ideas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: abraza el cambio.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Una nueva manera de comprender tu oscuridad será lo que dejará para ti esta semana en la que las relaciones serán una fuente de experiencias muy significativas. Probablemente puedas reconocer todo aquello que necesitas cambiar tomando como fuente de información lo que tus relaciones te muestran. Si te enfocas en este proceso podrás avanzar lentamente, pero con paso seguro, en todo aquello que te propongas. Será una gran oportunidad para encontrar tu camino en la vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma decisiones y ejecútalas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: suelta a las relaciones que ya salieron de tu vida.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Resetea las ideas que tienes sobre las relaciones para que llegue a ti lo que tanto anhelas. Todo será muy diferente si te desapegas de la gente y de las ideas preconcebidas que han limitado tu expansión, ahora todo será diferente producto de la humildad que has desarrollado y de la claridad que has conseguido ante los retos que la vida ha puesto en tu camino. Tienes mucha fuerza laboral y profesional ¡aprovéchala! y saca adelante todos tus proyectos, pues ¡serán un éxito absoluto! 

PRÁCTICA AMOROSA: presta servicio desde el corazón. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconócete.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Renovación laboral, solo tienes que conectarte con lo que quieres y te produce pasión para que la energía se concentre en ese propósito y tu mente te proyecte en esa dirección. Es un reto lo que tienes ante ti en este momento, porque necesitas afinar tu energía para la manifestación en el plano concreto de todo aquello con lo que aspiras trabajar y crecer. Tienes mucho a tu favor solo debes creer que es posible manifestar lo que deseas. Reúnete con gente que te inspire y te haga confiar en ti mismo. 

PRÁCTICA AMOROSA: reza y pide. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: apuesta por la renovación.

LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 
 
Excelente momento para lograr lo que te propongas así que utiliza tu creatividad y proyecta lo que quieres. Conecta con el amor para que todo te salga bien y actúa con valentía con la certeza que todo está a tu favor. Es un buen momento para compartir con tus hijos y escucharlos, pasar tiempo con gente joven también vale, incluso de manera digital, para explorar su mundo y nutrirte de lo que las nuevas generaciones tienen para compartir. Hay que hacer cambios y ahora tienes la fuerza. 

PRÁCTICA AMOROSA: decídete a hacer las cosas de una manera diferente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: practica el amor en libertad. 

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

No te resistas a lo que sientes, tienes muchas ganas de soltar situaciones y abrirte a una nueva experiencia emocional producto del cambio de perspectiva de vida que has desarrollado en los últimos tiempos. Acepta el reto y relaciónate desde este nuevo lugar que hará que tus relaciones sean más estables pues se construirán desde un lugar de mayor libertad emocional para ti. Inicia una nueva etapa para tu familia en la que cada quien se independiza y en consecuencia te puedes ocupar más de ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu fe. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: bendice cada paso que das.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Todas esas ganas que tienes de expandirte se podrán hacer realidad si trabajas por ello. Debes enfocar tu mente en lo que quieres y seguir los pasos que te conduzcan en la dirección deseada. Tal vez tengas que caminar un poco a ciegas, no tengas miedo porque una sabiduría superior te guiará. Dejar atrás lo que ya no es importante será lo que te liberará para andar con ligereza. Obtendrás una nueva perspectiva de vida que facilitará la renovación de tu existencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: presta servicio, eso hará aterrizar tus ideas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: soltar es amar.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Llegó el momento de renovar tu manera de percibir, con un nuevo proyecto, la forma de recibir ingresos y ganancias. Tienes una oportunidad de oro que no debes desperdiciar. Para ello haz un plan de manera diferente a lo que usualmente harías, reconoce lo que te apasiona y te da seguridad, tómate en serio cualquier forma de ingreso que puedas generar vía digital, pide presupuestos para desarrollar lo que tienes en mente, consigue aliados ¡atrévete a apostar por tus ideas! Ten fe en tus decisiones y ejecútalas con alegría. 

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta de la vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: agradece tu libertad.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Excelente momento para reconocer todas tus capacidades y sacar lo mejor de ti. Te toca expandir tus ideas y darte a conocer con toda la carga de originalidad que posees. Toma en serio el reto de liderazgo que te está presentando la vida. Te toca salir adelante y abrir el camino para tu familia. Tienes la fuerza y la convicción necesaria para hacerlo, ahora te reconoces plenamente y eso te permite avanzar con seguridad ¡eso sí hazlo despacio para que disfrutes de tus logros y del camino! 

PRÁCTICA AMOROSA: sé empático. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ama tus rarezas ¡eres único!

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Tú siempre has sido muy sensible e intuitivo, pero ahora te va a sorprender el nivel de certeza que tendrás, es como si alguien te hubiese dicho lo que va a ocurrir y en consecuencia tienes la seguridad en la toma de decisiones del rumbo a tomar. Esto te hace un buen líder para tus amigos y cualquier otro grupo del que participes, mientras te mantengas conectado con tu ser podrás moverte con gracia y fortaleza, así que aprovecha el momento y permite que renazca la confianza en tu instinto. 

PRÁCTICA AMOROSA: eres abundante ¡créetelo! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma el tiempo necesario para sentir tu sabiduría interior.

(*) Patricia Valderrama en Instagram: @valdepatti