Llegó la hora: La humanidad debe despertar y manifestar el espíritu de la verdad
Horóscopo vigente hasta el 06 de febrero del 2021

PATRICIA VALDERRAMA

31/01/2021 05:00 am



Patricia Valderrama (*)

Conexión Astral

Se despierta una gran ambición que de ser canalizada, nos hará conseguir cualquier cosa que nos propongamos. Hay que aprovechar esta energía que implica pasión y propósito. Tiempo de justicia, en el que veremos como inesperadamente todo se pone en su lugar gracias a que se impone la verdad. Vamos a crecer mucho durante estos días, no sólo en consciencia, sino en responsabilidad con todo lo que está pasando en el mundo. Si no lo hacemos vamos a sentir una gran tensión y conflicto porque ya llegó la hora de despertar. No dilatemos el proceso, seamos parte activa de él.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Excelente momento profesional, no tengas miedo a reinventarte y a ir tras tus más profundas ambiciones. Todo es posible si te atreves a crear lo que aún solo existe en tu mente. Si apartas tus pensamientos limitantes, evolucionarás muy rápidamente en tu vida y conseguirás cualquier cosa que te propongas. Te viene mucho trabajo, así que organízate para no desgastarte. No permitas ninguna clase de presión social ¡que tus cambios provengan de tu Ser! e impulsa movimientos que promuevan el placer y gozo en ti y en los demás. 

PRÁCTICA AMOROSA: servir te alineará.

ENERGÍA MAGNÉTICA: paciencia. 

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Tú continúas con tu crecimiento espiritual, por eso es muy importante que si no has conseguido una práctica que favorezca tu desarrollo interno, te dediques a encontrarla. Ya comienzas a entender que la abundancia se encuentra asociada con la claridad de tu pensamiento y con la pasión que imprimes a cualquier cosa que haces ¡Continúa en esa dirección y alcanzarás lo que te propongas! Surgirán muchas e importantes ideas innovadoras. Permite que se decanten y establece prioridades para su ejecución. 

PRÁCTICA AMOROSA: renueva tu relación con Dios.

ENERGÍA MAGNÉTICApropicia momentos de soledad.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Muchos cambios, tantos, que experimentarás un renacimiento: deja morir lo antiguo y permite que surja lo nuevo. Todo será muy diferente, pero te gustará, te hará sentir con mayor comodidad, te hará llegar a donde siempre has querido, pero tanto te ha costado por no haber tenido el suficiente foco. Ahora lo tienes ¡aprovéchalo! Los cambios también los percibirás en el tema de los ingresos y del poder personal, de allí la importancia que te concentres en lo que quieres lograr para que se manifieste tal y como lo imaginas. 

PRÁCTICA AMOROSA: activa y comparte tu energía sexual.

ENERGÍA MAGNÉTICA: suelta y confía.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Continúas con un importante proceso de crecimiento en tus relaciones, sólo que ahora será de una manera muy diferente, por eso necesitas aprender a vincularte emocionalmente con mayor inteligencia y desapego. De esa manera sentirás el progreso en tu vida. Por supuesto, tu pareja será muy importante en este momento, si no tienes compañero es probable que aparezca quien te ayude a experimentar este trascendente proceso de liberación ¡vívelo con conciencia! te cambiará la vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: permite que lo diferente se manifieste. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: rompe con lo convencional.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Llegó el momento de bajar la cabeza y reconocer que eres parte de algo mayor, los demás son tan importantes como tú y los necesitas, pues nada de lo que te propongas será alcanzado si no aprendes a trabajar en equipo y sobre todo si no aceptas que ahora el liderazgo no lo ejerces tú, sino que será renovado desde una eficiente convergencia colectiva. Buena semana para organizar tus finanzas y apuntar hacia el incremento de tus ingresos ¡podrás desarrollar novedosas formas de alcanzarlo!

PRÁCTICA AMOROSA: enciende tu luz para ayudar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: que tu pensamiento sea elevado y tus pasos seguros.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tendrás una fiesta de creatividad en momentos de muchos cambios. Eso no puede traducirse, sino en una gran invento o creación: tendrás un hijo o parirás algo muy importante. Tu reto es dejarte preñar por la vida, sin resistencia ni cuestionamientos. Actúa según tus instintos. No te vas a equivocar, y confía en la gente que te inspire a salir adelante con tus proyectos, confía en que realmente quieren lo mejor para ti. Toma estos días para dar una nueva estructura a la dinámica de tu vida, así facilitarás el proceso de cambio. 

PRÁCTICA AMOROSA: que una mano no sepa lo que hace la otra. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: diviértete.

LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 
 
Llegó el momento de derribar cualquier limitación que hayas tenido producto de las convenciones familiares, ahora puedes ser más tu mismo y expresarte plenamente desde tu verdadera naturaleza. Disfrutarás mucho de este proceso, luego de tantas exigencias experimentadas en los últimos tiempos. Tus relaciones tendrán que ajustarse a todos los cambios que estás atravesando, no te resistas a lo diferente ¡es necesario y oportuno! Toma el tiempo que necesites para procesar todo lo que viene.

PRÁCTICA AMOROSA: no pelees, ríndete. 

ENERGÍA MAGNÉTICA:  conecta con lo que visualizas. 


ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Experimentarás un importante proceso de renovación mental. Podrás comprender muchas de las cosas que te han pasado y eso te permitirá salir adelante con mayor fluidez y desapego de las pruebas pasadas que cambiaron, tanto tu entorno en el pasado. Ahora, podrás conseguir lo que te propongas siempre y cuando encuentres nuevas maneras o métodos para alcanzarlo, por eso es tan importante que te enfoques en lo que quieres y te atrevas a generar rutas diferentes e innovadoras para llegar allí. 

PRÁCTICA AMOROSA: reacomoda tu cotidianidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: enfoca tu mente.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Tu impulso está contribuyendo a que la gente retome sus aspiraciones, estás moviendo a la gente y ayudando a que se liberen de sus ataduras, sólo pregúntate si lo estás haciendo también contigo mismo, si estás alcanzando tus aspiraciones de estabilidad pues es posible que solo estés alimentando tu ego y olvidándote de lo que seriamente te da tranquilidad. Llegó el momento de reinventar tu vida, haz las cosas más despacio, tómate el tiempo para crear lo que quieres de manera concreta. 

PRÁCTICA AMOROSA: atrévete a hacer algo totalmente nuevo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con lo que te agrega valor.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

A medida que pasen los días sentirás el desprendimiento de todo aquello que valorabas para abrir espacio mental y emocional y conectar con tu Ser de una manera muy diferente. Este proceso te ayudará a salir de tu natural individualidad y conectar de mejor manera con los procesos de cambio a nivel colectivo, en otras palabras, tendrás una magnífica oportunidad para desarrollar empatía y actuar más desde tu sentir y menos desde el deber ser. La presencia divina se hará sentir en tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: siente y actúa. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: suelta lo que ya no funciona para ti y toma lo nuevo.


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Duerme suficiente esta semana, procura momentos de soledad e introspección y préstale atención al contenido de tus sueños. Necesitas procesar la información y ajustar todo lo que estás canalizando para que no te perturbe. No atropelles tus ideas ni tus pasos, mira bien hacia donde vas y no escatimes en los recursos que requieres para alcanzar lo que aspiras. Este es el momento para visualizar, crear y poner en marcha el plan que te está rondando y así materializar todo eso que tienes en mente. 

PRÁCTICA AMOROSA: da valor a los procesos internos, esos te conducirán al éxito.

ENERGÍA MAGNÉTICA: baja la velocidad.


PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Tienes que organizar tus ideas, consigue a alguien con quien puedas conversar para conseguir una mente más clara, eso te ayudará a ser más eficiente y a sacarle provecho (de manera positiva) a tus múltiples relaciones, no se trata de aprovecharte, sino de aprovechar los recursos con los que cuentas y que están disponibles para ti. Cada día tienes más conciencia de tu conexión y visión, es hora de ponerlos al servicio de los demás. Sientes una profunda necesidad de hacer algo trascendente y debes lograrlo ¡no te detengas! 

PRÁCTICA AMOROSA: recibe y disfruta. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate de lo que te da seguridad.


(*) Patricia Valderrama en Instagram: @valdepatti