La numerología nos indica que el 2021 será un año para reinventarnos
A continuación te diremos qué dice la numerología en el devenir de nuestras vidas y del acontecer mundial para este 2021 ¡No te pierdas cada detalle!

ESPECIAL PARA ESTAMPAS

22/01/2021 05:00 am



Esther Rodríguez A. (*)

Siempre hemos esperado con ansias la llegada del nuevo año, pero nunca antes como ahora, cuando las 12 campanadas anuncien que el año viejo se va, ahí, abriremos nuestros corazones con esperanza, por la venida del 2021.

Y, ¿si les dijera que esas energías vibracionales comenzaron ya?, ¿Qué están con nosotros desde el mes de septiembre 2020? Pues sí, es así, cambiaron, ¿para mejor? ¿para más complicado? Ni una cosa ni la otra, cada uno de nosotros lo vivimos desde nuestra perspectiva, desde nuestra visión de la vida y sus acontecimientos.

Antes de comenzar a dilucidar cómo nos irá, lo mejor es ponernos en contexto, primero saber que estamos bajo la energía del número 5. En todo momento hablaremos de tendencias, ya que la influencia está ahí, pero siempre será nuestra decisión el cómo la manejamos.

Conocer las vibraciones que influyen en nuestra vida ha sido desde tiempos inmemoriales el interés del ser humano. La Numerología aporta datos muy interesantes en el devenir de nuestras vidas y del acontecer mundial. De esta manera podremos tomar decisiones más certeras fluyendo con la energía que nos corresponde, y evitar nadar contra la corriente.

Palabras Claves: 
Libertad, entusiasmo, creatividad, ingenio, flexibilidad, renovación. También debemos tomar en cuenta que lo blanco tiene negro, por lo tanto, otras palabras claves pueden ser: imprudencia, impredecible, indecisión, anticuado.

Lo que hemos experimentado en el año 2020, puede que suene contradictorio, pero LIBERTAD es la energía que nos acompañará este año 2021. Romperemos paradigmas tanto en el ámbito personal como en lo mundial.

A pesar de las restricciones que se seguirán imponiendo en el acontecer mundial, saldrán a la luz el resultado de investigaciones científicas. Se romperán grandes paradigmas, innovaciones sorprenderán al mundo. En materia de salud, se seguirán discutiendo las soluciones a nivel de vacunas. La tecnología y el internet llegarán al área rural.

El amor florecerá para muchas personas, flirteos y coqueteos empujarán para dar paso a estas nuevas aventuras. Las penas del 2020 quedarán en el pasado, nuevas ilusiones y aventuras darán brillo a nuestros ojos (y alma).

Si no podemos viajar físicamente, (durante algún tiempo) no habrá nada que nos impida viajar a través del ciberespacio, se incrementará el uso de las redes sociales. Aprenderemos nuevos idiomas, nuevas filosofías de vida se impondrán. Nos vestiremos sin tanta etiqueta porque será una de las cosas que sufrirá más innovaciones.

Se unirán más personas en defensa del medioambiente, se promulgarán nuevas leyes conservacionistas. La tierra seguirá su transformación y reclamará cada día más su equilibrio. Se verán desplazamientos de las ciudades al campo y al mar.

En materia de economía, habrá un gran cambio, se fusionarán muchos bancos.

Algunas bolsas desaparecerán. Los teletrabajos cada día serán más. Muchas pequeñas empresas desaparecerán y darán paso a nuevos y novedosos emprendimientos. La moneda virtual se impondrá, para finales de año esto habrá avanzado mucho terreno.

La educación sufrirá grandes cambios, no necesariamente con buenos resultados; ya en años venideros (2023) se enderezarán los entuertos que comenzaron en el 2020. Aun así, niños y jóvenes tendrán inquietud por aprender, por innovar, serán ellos los creadores e inspiradores de nuevas formas de aprender y de enseñar.

¿Cómo lo viviremos?
A esta energía general debemos agregar nuestra energía particular. Para saber cuál es la energía que en lo particular influirá en ti, te pido sumes tu fecha de nacimiento y reduzcas esa cifra a un solo dígito. Ejemplo: fecha de nacimiento 21/2/1991 = 2+1+2+1+9+9+1= 25 = 2+5 = 7, este número es tu Camino de Vida o Misión.

Entonces, si la suma de tu fecha da como resultado un:

1- Los recursos económicos llegarán para cubrir asuntos familiares. La familia puede crecer. Las parejas que estén pasando por un período de crisis, lamentablemente, les será difícil superarlo sobre todo por la interferencia de terceras personas. Las parejas que se encuentren armónicas, se fortalecerán. Buen año para casarse.

2- Apreciarás la soledad. Un año para el crecimiento personal, profesional y espiritual, el tema sentimental puede pasar por una crisis o reevaluación. Excelente año para comenzar algún estudio. Cuidado con deprimirte.

3- El punto focal es el crecimiento material, dinero. Momento para hacerte exámenes médicos. Invierte, expande tus negocios. Arriésgate.

4- Cierre de ciclo. No te cases ni comiences relaciones, no tendrán larga duración, de hecho, no durarán más de un año. Revisa tus relaciones, quédate con las que sean para tu crecimiento. Muchas personas se irán de tu vida o tú de la vida de muchas personas. Posible cambio de trabajo, profesión o país. Si puedes viajar, hazlo.

5- Inicios. Nuevos comienzos. Maravilloso para comenzar relaciones, trabajos, mudanzas, y, sobre todo, terminar de limpiar en tu vida lo que quedó pendiente del año anterior. 

6- Ahora despacio, toma las cosas con calma, disfruta de lo que comenzaste el año 2020. Es hora de sentarte a tomar un rico café y programar cómo expandirte. Disfruta de los retiros que tú misma(o) te impondrás.

7- ¡Viva!, ¡hurra!, ¡que bien!, ¡por fin!, habrá alegría y nuevas amistades. Un amigo que se puede convertir en pareja, puede ser también la llegada de un nuevo miembro a la familia. Baila, vive la vida a plenitud. Pero quiero decirte algo, si no tomaste decisiones hace 3 años, la vida las tomará por ti en este 2021.

8- Orden, método y disciplina. Un año exigente, no podrás dispersarte. Cuidado con el dinero. No hagas viajes de placer. Puedes sentir que no ganas lo suficiente para cubrir los gastos, he ahí el detalle del año.

9- Prepárate para subir a una noria. Es el año preciso para hacer los cambios que venías planificando. Lánzate, es el momento. Arriésgate, disfruta de las cosas maravillosas que te están esperando.



NOTA:  A las personas que la suma de su fecha de nacimiento les dé un Número Maestro 11, 22, 33, 44 o 55, por favor leer el contenido de la energía 2, 4, 6, 8 y 1, por supuesto, en todos habrá un componente espiritual muy elevado.

Como habrás podido notar, el 2021 será un año lleno de retos, avances, sorpresas, nuevos paradigmas, donde el aburrimiento no tendrá cabida.

Abre tu corazón a estas nuevas energías, mira las sorpresas y los retos como oportunidades para crecer y verificar cuánto has ascendido en la escala como ser humano y espiritual a la vez. Te deseo un año lleno de sorpresas maravillosas.

(*) Esther Rodríguez en Redes Sociales Instagram: @9numeros Facebook: NueveNumeros y 9numeros Web: www.9numeros.club Correo 9numeros@gmail.com