Revolución de las ideas al servicio de la humanidad, así será este fin de año 2020 e inicio del 2021
Horóscopo vigente hasta el 26 de diciembre del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

20/12/2020 05:00 am



Conexión Astral

Las ideas de libertad personal y colectiva serán una constante que se manifestará de diversas maneras en nuestras vidas. La sensibilidad para reconocer esto será clave porque solo desde allí podremos reconocer la necesidad de renovar nuestra existencia. Lo que hemos conocido como estabilidad, hasta el momento, experimentará una transformación. Como todo este proceso podría implicar violencia es muy importante que nos conectemos con el amor y la oración. Celebrar la Navidad es más importante que nunca, así como recibir el año con alegría.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Te sorprenderá lo que verás, será un poco difícil para ti procesar e integrar el giro repentino que habrá en tu vida y en el mundo, así que tómate el tiempo que requieras para metabolizarlo. Evolución en tu vida profesional, de repente no verás con los mismos ojos a tu jefe, autoridad o padre, reconocerás que no ha sido justa tu percepción y eso impactará positivamente en tu destino. Todo esto que te está ocurriendo es para que se despierten en ti el amor y la compasión. Baja las armas, sueña y camina amorosamente. 

PRÁCTICA AMOROSA: libera tu energía sexual. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: transfórmate. 




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Ríndete ante lo que no puedes mirar, pero sí sentir, esta es tu gran prueba de fe. Para ello solo tienes que abandonar la resistencia a reajustar tu manera de pensar. Abre espacio para que las nuevas ideas que circulan en el mundo, te alcancen, solo sé selectivo, elige las que vienen del amor no las que te quieran imponer para que continúes preso de caducas ideas de poder. Aunque suene abstracto y raro, reflexiona sobre esto para que te liberes. Pide con fe a Dios que disminuya tu terquedad ¡eso ayudará!. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con quien te muestre la verdad amorosamente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ríndete.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

En este proceso de cambio de era donde pareciera reinar la oscuridad, a ti te toca tener la linterna en la mano para alumbrar la verdad. Te corresponde prestar servicio y mostrar el camino de la compasión con firmeza y convicción. Tú comprendes mejor que otros lo que está ocurriendo por eso la importancia de compartir lo que sabes. Los próximos días serán de muchas sorpresas y revelaciones, pues superarán cualquier previsión que hayas tomado. 

PRÁCTICA AMOROSA: el servicio le dará sentido a tu trabajo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: asume tu liderazgo.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

A partir de este momento comprenderás muchas cosas, especialmente cómo figuras de autoridad te han empujado a transformarte. Ya comienzas a recorrer un camino muy diferente, a reformular tus relaciones y a dar un poco más de validez a lo que otros tienen para ofrecerte, eso te hará reconocer que has tenido mejor compañía de lo que pensabas, te ayudará a valorar a los demás. Temas difíciles con jefes o socios te llevarán a tomar decisiones importantes. 

PRÁCTICA AMOROSA: baja la cabeza, deja la soberbia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: llegó el tiempo de desvanecer tu individualismo.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Sentirás una gran liberación, todo lo que has vivido ha sido para que tu ego no te desvíe de tu camino, que es estar al servicio del corazón y la unidad. Te recuperarás de cualquier condición de salud que podría haberte preocupado. Tu espíritu fortalecido te conducirá por un camino de retorno a la alegría, optimismo y bienestar. Cualquier oscuridad se disipa, ahora solo queda que reconozcas tus errores y te aproximes con humildad a quienes te han mostrado verdades incómodas. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte desde la libertad del sentir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma decisiones desde la fe.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Creatividad activada por todo lo que está pasando socialmente, encontrarás soluciones y enseñarás a otros a conseguirlas y ponerlas en práctica. No dudes de tus capacidades ¡tienes la preparación suficiente para emprender un nuevo camino! Sentirás una gran compasión y amor por los demás que contribuirán de manera importante a tu proceso de evolución. Los cambios se manifestarán claramente en tu manera de transmitir la verdad, aunque no te des cuenta. 

PRÁCTICA AMOROSA: actuarás como una linterna en la oscuridad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: exprésate con libertad desde el sentir.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 
 
La refundación de tu vida ocurrirá de una manera muy diferente a la que tenías planificada, pero definitivamente mucho mejor. Todo va a progresar y sentirás alivio. Las ideas fluirán para conseguir lo que te propongas con entusiasmo y alegría. Proyectas una imagen más fuerte y por eso tus relaciones evolucionan positivamente. Te sientes más sólido emocional y espiritualmente. Prestar algún servicio o ayudar a los demás, desde la alegría, será muy reconfortante para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu abundancia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuídate de quien sepas que no quiere tu bien. 




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tu conciencia es otra y por eso puedes comprender mucho de lo que está ocurriendo. Tu perspectiva debe ser compartida para contribuir con la expansión de conciencia. La estabilidad que tienes es verdadera, no lo dudes, te conducirá a tomar buenas decisiones. Abundancia que se manifiesta como fruto de tu trabajo, tú has sembrado y la buena cosecha es la consecuencia. Prepárate para que tu entorno se restructure, crezca y evolucione ¡eso te traerá muchas satisfacciones! 

PRÁCTICA AMOROSA: ámate a ti mismo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: actúa desde la fe y la alegría.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Una nueva conciencia sobre la seguridad en ti mismo y los valores se despertará durante este tiempo en el que comenzarás a disfrutar más de quién eres, sin tantos complejos ni limitaciones. Debes prepararte para que cualquier iniciativa que tengas, que no se te pese luego cuando se convierta en una nueva responsabilidad. Es importante que todo lo que hagas ahora te otorgue libertad de acción y pensamiento. Días para disfrutar del amor en familia con tus hijos y en conexión con lo que disfrutas hacer.

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a pedir en silencio por buenas causas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: diviértete y disfruta.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Renovación de vida producto de tu empoderamiento. Brillarás desde adentro, desde tu ser interior, porque ya has aprendido lo que es verdaderamente importante en la vida, las duras lecciones que has recibido te lo han mostrado y ahora solo tienes que valorar y cuidar lo que has conseguido, que poco tiene que ver con lo material y por el contrario está plenamente asociado con tu crecimiento interior, salud, espiritualidad, agradecimiento, alegría y bienestar. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con tus amigos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mantén la conexión con lo que sientes y quieres.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Por primera vez en mucho tiempo reconocerás un cambio interno liberador que facilitará cualquier proceso creativo en el que te encuentres en este momento. Y aunque no puedas definir claramente lo que está pasando sí sabrás lo trascendente e importante que es, ¡lo intuyes! De alguna manera tu proceso de reorganización y expansión interior es una experiencia a escala de lo que se manifestará progresivamente en el mundo. Vale la pena luchar por aquello en lo que crees. 

PRÁCTICA AMOROSA: alegrías compartidas por logros alcanzados. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: muévete en dirección de lo que quieres.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Como siempre, tu conexión con los procesos colectivos te permite anticipar lo que viene. No tengas miedo, todo va a salir bien, aunque sean momentos de inquietud. Podrás percibir cómo el mundo está a punto de un estallido y de allí la importancia de tu meditación y oración. Días muy nutritivos en los que compartirás con entusiasmo y muy buena actitud. Exprésate desde lo que intuyes que tu entorno te agradecerá mucho contar con la información que tienes. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu fe abrirá caminos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: actúa con decisión y convicción.


Patricia Valderrama en Instagram: @valdepatti

Foto archivo / Ilustraciones: Andi Asmara