Momento de claridad mental para enfocarnos en nuestros propósitos
Horóscopo vigente hasta el 07 de noviembre del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

01/11/2020 05:00 am



Conexión Astral

Semana de eventos muy serios que requerirán nuestro mayor despliegue de ecuanimidad. Hay que ir despacio y con mucha conciencia, evitemos los cuestionamientos y las críticas tanto a nosotros mismos como a los demás y, por el contrario, procuremos una actitud cooperativa. Momento de claridad mental para enfocarnos en nuestros propósitos una vez que el diálogo interno sea amable y productivo. Si logramos mantener el foco sentiremos que hemos alcanzado algo importante que nos hará sentir confiados aunque todo esté confuso. Eventos inesperados que de ser manejados adecuadamente producirán armonía.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Te corresponde resolver temas pendientes con la autoridad, atrévete a poner límites y a respetar al otro especialmente a quien le corresponda ejercer el mando. No es el momento para insistir en temas públicos ni profesionales, deja que pase un poco la tensión para que no te consigas con tanta resistencia, luego todo fluirá mucho mejor. Tú estás cambiando mucho y eso tiene un impacto directo en tu trabajo, especialmente en las relaciones laborales y en tu salud. Cuida tu apariencia, eso te dará fuerza. 

PRÁCTICA AMOROSA: expresa lo que sientes para que no tengas estallidos de cólera que lastimen la armonía en el hogar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz un cambio de look, te hará recuperar fuerzas para manejar la cotidianidad con mayor alegría.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Aprovecha la creatividad que tienes súper activa en este momento para hacer los cambios que necesitas y vivir así de manera más relajada. Seguramente quieres que el trabajo avance más rápido pero irá al ritmo adecuado para que todo se consolide y lo que logres sea duradero, tal como te gusta ¡eso te dará tranquilidad! Hay un importante movimiento en tu interior que te hará sentir con muchas ganas de divertirte y pasarla bien, así que no dudes en hacer lo que te provoque y procurar así momentos de alegría con la gente que aprecias. Sentirás que repentinamente comprendes los cambios que has estado viviendo. 

PRÁCTICA AMOROSA: comunicarte será clave para apostar por el despertar de conciencia de tu entorno. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha la inspiración que sentirás durante estos días para crear.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Todos los duros aprendizajes que has tenido en los últimos tiempos se liberan para que puedas expresarte con mayor autenticidad, así que prepárate para triunfar en lo que te propongas porque ya estás descubriendo tu poder personal. El proceso de autovaloración es clave en este momento para que todo fluya sin contratiempos, así que tómate el tiempo que requieras para resolver los asuntos pendientes y crecer hasta alcanzar el punto de equilibrio que te permitirá salir adelante con toda la fuerza que has ido desarrollando y que ya forma parte de ti. Tienes una poderosa conexión divina. 

PRÁCTICA AMOROSA: amistades que se despiden y otras que llegan para renovar tu alegría de vivir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: asienta los logros, piensa en ellos con agradecimiento y honra.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tómate el tiempo para procesar la tensión que has sentido en tus relaciones, no puedes salir corriendo a pretender resolver los desencuentros porque todo se confundirá aún más. Es mejor que te tomes el tiempo para observar, deducir y escuchar, de esa manera es probable que logres determinar lo que te ha perturbado tanto emocionalmente en tu relación con los demás y así poder resolver los temas pendientes con el paso de los días. Procesa lo que sientes, no te dejes empujar por las circunstancias externas. Con el paso de los días sentirás más claridad. 

PRÁCTICA AMOROSA: al conectar emocionalmente con otros todo se irá aclarando progresivamente para ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tiempo para consolidar tu amor propio desde la honestidad contigo mismo.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Es un momento en el que debes observar y ser parco, no es momento para concluir ni para discutir porque puedes estar un poco intransigente, espera a que las complejas situaciones de esta semana se despejen un poco para que puedas tener la mente más clara y la palabra más adecuada, especialmente en todo lo relacionado con tu trabajo. Hay ajustes repentinos en el ámbito de tus creencias para que puedas reacomodar tus criterios de estabilidad y sentirte más seguro tanto materialmente como en todo lo que respecta a tus relaciones. Ganarás foco en tus metas profesionales. 

PRÁCTICA AMOROSA: busca profundidad de pensamiento y te encontrarás más satisfecho y agradecido con tu entorno. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mira más hacia dentro y te sentirás mejor.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tiempo para comenzar a reorganizar tus finanzas pues algo te está incomodando y eso tiene que ver con no producir suficiente dinero para disfrutar, pues ya estás cansado de trabajar y trabajar y no percibir la abundancia suficiente para sentirte relajado. Sentirás un importante impulso de hacer cambios en tu apariencia porque quieres sentirte más a gusto con la manera como luces ¡hazlo! pero no para complacer a nadie sino para descubrirte y expresarte con todo tu ser. El proceso creativo se verá activado de manera significativa para enseñar todo lo que sabes, pero tiene que ser con una nueva estructura, así que dedícale tiempo a este proceso. 

PRÁCTICA AMOROSA: necesitas destacar en los grupos ¡asúmelo, te lo mereces! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: relaciones que se tornan formales y te hacen sentir inquietud ¡relájate!




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Ya sabes que tienes que hacer una reestructuración en tu hogar, pues tu expresión emocional no puede seguir reprimida. Para fluir con este proceso es necesario que hagas el trabajo de conectar con tu corazón, si no lo haces comenzarás a sentir un gran estrés. Así que tu tarea en este momento es asumir lo que sientes y compartirlo sin miedo pues ya está pasando el tiempo en el que los sentimientos eran secundarios para ti, ahora tienen el protagonismo. Si te cuesta conectar con lo que sientes y con lo que deseas, tus relaciones se encargarán de moverte repentinamente para que lo consigas. 

PRÁCTICA AMOROSA: mientras más te atrevas a expresar lo que sientes más vas a contribuir con el despertar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: presta atención a tus sueños y a las señales, pues te irán mostrando el camino a seguir. 




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tienes que comunicar lo que sabes, ya no te puedes callar, tú eres un canal para la humanidad y su proceso de cambio y ascensión, por eso estás experimentando un despertar tan intenso. Aunque quieras dedicarte a tu entorno inmediato y resolver tus asuntos personales, no podrás quedarte solamente ocupándote de eso, tendrás que participar de algo mayor pues solamente tú tienes el poder espiritual para revelar lo oculto. Evolución en tu trabajo que te conduce a conectar con grupos para multiplicar el conocimiento que hasta ahora era secreto. Tienes una gran fuerza para la liberación de otros. 

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tu energía para contribuir con el crecimiento espiritual. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: los cambios de hábitos te ayudarán a cumplir con tu misión: come sanamente, duerme lo suficiente, haz ejercicio, ora, medita.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Es importante que te des cuenta de que no todas las relaciones de amistad que tienes son sanas para ti, es probable que logres reconocer cuáles son esas personas que a pesar de mostrarse amables, te limitan porque no te dejan ser y ya no estás para eso. Tú ya tienes que madurar en este aspecto y rodearte de personas que realmente te valoren y alejarte de quienes no tengan buenas intenciones; aunque sea difícil sacrificar ciertas relaciones porque son personas importantes para ti o porque te han dado estabilidad de alguna manera, es necesario que lo hagas. 

PRÁCTICA AMOROSA: va a llegar alguien a tu vida con quien se puede activar un romance. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tendrás muchas ganas de divertirte ¡hazlo! sin descuidar tu vida profesional.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

En el gran proceso de reestructuración de vida que estás teniendo, la parte profesional se irá poniendo en su lugar en la medida que te flexibilices para fluir mejor en la comunicación y en las relaciones. Es probable que sea el momento para dar a conocer más y mejor todo lo que haces profesionalmente. Sentirás mucho movimiento emocional por temas familiares pero eso que te está ocurriendo es para que se hagan algunos ajustes a nivel de creencias y así puedas salir adelante con lo que te propongas. Es importante que vuelvas a creer en las relaciones, que recuperes la fe. 

PRÁCTICA AMOROSA: fluye con los cambios, deja ir lo que ya perdió su brillo y conecta con lo luminoso. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: siente, deja que la emoción te marque el camino.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Te toca entregarte a lo desconocido con fe, deja de ofrecer resistencia porque eso te lastimará y te hará sentir impotente. Si en cambio dedicas tiempo a leer y escribir, a reflexionar, a conectar con fantasías potenciadoras de tu realidad verás como poco a poco vas creando lo que aspiras. En este momento debes tener paciencia y no empecinarte en que las cosas sean como tú piensas porque te puede generar inconvenientes y conflictos innecesarios, es mejor que converses acerca de tus criterios y escuches los argumentos del otro, así conseguirás algo mucho mejor y sorpresivamente más parecido a lo que tu alma necesita. 

PRÁCTICA AMOROSA: mucha atención a tu salud para recuperar la energía que te permita prestar servicio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la revolución de tu percepción cambiará tu realidad ¡atrévete a pensar diferente!




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Sentirás como una mano te guía por el camino que te corresponde seguir, no tengas miedo, todo se irá despejando para que logres cualquier cosa que te propongas. Aunque gente que regularmente te ha apoyado a lo largo de la vida no esté en este momento disponible para ti, con el tiempo, cuando hayas reforzado tu intuición y lo hayas hecho por ti mismo, volverá a aparecer para seguir apoyándote, pero ahora tienes que aprender a descubrir esa guía que te conduce hacia tu mejor futuro posible por ti mismo, sin ayuda. Toca reevaluar todo lo que tiene que ver con los bienes compartidos para resolver asuntos pendientes. ¡Llegó el tiempo de sacar cuentas! 

PRÁCTICA AMOROSA: tus hijos iluminan tu camino, pueden ser también tus alumnos o tus proyectos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reajustar valores y relacionarte desde allí es lo que corresponde ahora.

Patricia Valderrama en Instagram: @valdepatti