Tiempo de mantenernos conscientes del inevitable proceso de evolución
Horóscopo vigente hasta el 26 de septiembre del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

20/09/2020 05:00 am



Conexión Astral

Días en los que nos sentiremos en un proceso de depuración de antiguas creencias que nos permitirá renovar nuestros puntos de vista y ser más autónomos en la construcción de nuestros pensamientos. Hay una tendencia al aumento de la conflictividad porque las estructuras convencionales ya no soportan los cambios que se están produciendo a nivel energético, de allí que sea tan importante mantenernos conscientes del inevitable proceso de evolución para recomponer nuestras vidas en función de lo verdaderamente importante.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Lo que intuyes sobre los demás “es”, no lo pongas en duda, siempre tienes que escuchar tu intuición. Cuando algo te sorprende es porque permitiste que tu ego interfiriera y te alejara de tu auténtica naturaleza. Comprender y asimilar esto hará una gran diferencia en tu vida y te conducirá por un camino espiritual más limpio y conectado con la luz. Es un buen momento para dedicar tiempo a tus grandes ideas, no para que sean ejecutadas en este momento sino para que sigas adelante con un panorama más claro y elaborado sobre lo que quieres y especialmente sobre lo que necesitas. Siente lo que aspiras profesionalmente y suéltalo. 

PRÁCTICA AMOROSA: la compañía te hará más productivo ¡agradécela! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: es muy importante que sientas a tu hogar como el castillo del rey o reina que eres. 




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Utiliza tu intuición, la necesitas. Todo será más fluido, especialmente el trabajo y las relaciones, si te das el permiso para dejarte llevar por lo que llega espontáneamente a tu cabeza, ¡confía aunque no sea algo que puedas tocar! Porque eso que recibes es superior a tus pensamientos, es el producto de una conexión energética superior. No le temas a lo desconocido ni a los cambios ni a Dios, ¡tú tienes muchas bendiciones! Al final de la semana sentirás la necesidad de estudiar más sobre aspectos que son de tu interés o al menos cultivarlos intelectualmente. ¡Eso es fantástico! pues te dará mucha satisfacción y luz.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con tu familia, te dará equilibrio.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conocer sobre tus raíces hará que reconozcas y valores más todo lo que tienes.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

La depuración del cuerpo te conducirá a una mayor capacidad para producir y relacionarte, por eso es tan importante que te cuides emocionalmente y atiendas las señales que percibes en él. De esta manera irás experimentando un mayor optimismo en tus vínculos que nutrirá tu propósito de vida y te servirá de plataforma para edificar todos los cambios que quieres hacer en tu vida. Podrás sentir con mayor facilidad lo que no está bien en tu entorno y planificar los correctivos necesarios. ¡Confía en tu percepción y en el poder natural que te otorga tu inteligencia! 

PRÁCTICA AMOROSA: dar brillo a tu hogar irradiará la fuerza que tu familia merece. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tus talentos y disfruta de tu capacidad para percibir la luz.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

La profundidad de tus sentimientos te conduce por un sendero de renovación. Gestación en camino de bebés o de proyectos, alegrías producto de la transmutación de las energías densas que te han limitado hasta ahora la capacidad de disfrutar y el derecho que tienes a recibir lo que has dado. Bendiciones y recompensas en el trabajo y sobre todo en la salud, lo cual te llevará a compartir con más alegría y más seguridad en tus relaciones lo que has obtenido en el proceso de crecimiento personal, especialmente en todo lo que tiene que ver con la definición de lo que consideras auténticos logros en tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: muévete para resolver y ayudar, ¡eso te hará apreciar el sentido de tu vida!

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu apariencia, te dará una nueva cara para enfrentar las adversidades.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Te toca cambiar tu manera de percibir la realidad, así que no dudes de que la tendencia en este momento a sufrir dolores de cabeza, reales o simbólicos, o molestias en la zona del cuello está dejando en evidencia la importancia de ser más flexible. El proceso que te corresponde liberar está vinculado con tus creencias sobre el sentir y la manera en cómo tus padres se relacionaban desde el amor; sea lo que sea lo que pasaba allí, lo que te ocurre a ti, ahora, es para que dejes de idealizar y comiences a ser más práctico en tu manera de experimentar las relaciones. Todo esto te permitirá ajustar cualquier proyecto de vida en el que hayas estado trabajando y sobre todo disfrutar más de tus logros.

PRÁCTICA AMOROSA: compartir tu estabilidad será la clave de la semana.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no dejes nunca de sentir que te mereces lo mejor.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Reevaluar tu relación con la estabilidad y lo que te hace sentir en paz es muy importante para el proceso de dejar atrás ideas sobre el manejo de tu relación con todo lo que te rodea en la actualidad. Puedes llegar a sentir que todo a tu alrededor está cambiando cuando en realidad lo único que ocurre es que tú estás experimentando un cambio bastante radical que te está haciendo madurar emocionalmente. No te victimices ni exageres el proceso que estás viviendo pues al final de dicho proceso podrás reconocer que todo esto te está sirviendo para disfrutar más de la vida.

PRÁCTICA AMOROSA: reconocerte en las relaciones te hará sentir muy a gusto con quien has llegado a ser.

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconocer lo mucho que tienes para aportar a grupos, amigos y sociedad te dará mucha satisfacción y reconocimiento propio.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Ríndete ante el proceso de cambio que está ocurriendo en tu vida. Eres como una oruga que se está despidiendo de su naturaleza para convertirse en una mariposa. ¡Podrás volar! si te abandonas al proceso de transformación y te desapegas de lo que hasta ahora te daba seguridad y comienzas a apostar por los cambios aunque te resulten totalmente desconocidos. Tu mundo mental, tal y como lo conocías, ya no existirá más, ahora necesitas reencontrarte con una versión de la fe y de Dios más real y cercana. Tus bases se mueven y con ello tu forma de vivir. ¡No tengas miedo!

PRÁCTICA AMOROSA: abrir espacio para encontrarte contigo mismo y mejorar tu relación interior será clave en este momento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu vida profesional te dará muchas satisfacciones ¡te lo mereces!




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tu intuición se hará sentir a manera de claras premoniciones y sueños reveladores. No te asustes pues todo esto te ocurre para que te puedas anticipar ante ciertos importantes acontecimientos que cambiarán la vida de muchos y ayudar. Durante estos días te toca elaborar ciertas ideas de grandeza que tienes sobre ti mismo que perturban tus relaciones, todo esto para que desarrolles la humildad necesaria en tus relaciones; reconocer los errores y expresarlos te hará mucho bien. Sentirás la necesidad de trabajar en la renovación de tu propia seguridad pues todo lo que te la daba ya no está. Lo positivo es que eso que ya salió de tu vida también se llevó lo que solo estaba por interés.

PRÁCTICA AMOROSA: busca a tus amigos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: nútrete con el conocimiento que te haga sentir satisfacción.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Amigos te mostrarán el mejor camino a seguir, préstales atención y siente la importancia de lo que te reflejan pues será la vía expedita para dejar atrás lo que inconscientemente te impide salir adelante. A veces sueñas demasiado y dejas de vivir tu cotidianidad con sencillez, que en muchas ocasiones es lo que nos regala el máximo bienestar. En la medida en que te vayas liberando internamente de esas creencias limitantes, no por negativas sino porque te mantienen en la fantasía, construirás la madurez necesaria para sentir el camino que te corresponde recorrer para alcanzar lo que aspiras.

PRÁCTICA AMOROSA: da importancia a la experiencia con tu padre o la autoridad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta más de tu sexualidad y tu sensualidad.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

La pasión por lo que haces se hará sentir y te conducirá a un nuevo estadio de conciencia que exigirá dejar atrás aquellas ideas que no te pertenecen pero que te hicieron sentir, en algún momento, parte de un grupo, cultura o sociedad en la que vives. Llegó el tiempo de conseguir tus propios criterios y dar paso a la renovación de las ideas que tienes sobre la felicidad, el bienestar y el disfrute de la vida. En la medida en que permitas que este proceso se elabore sentirás cómo tu vida va adquiriendo la solidez que otorgan tus nuevos parámetros, más acordes con quien has llegado a ser.

PRÁCTICA AMOROSA: cultiva la fe y pide por quienes más necesiten compasión.

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta compartir con quien te admire y te respete.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Profundizar en lo que te hace sentir tu vida espiritual y tu conexión con la divinidad permitirá que tu vida se enriquezca y te otorgue la amplitud de pensamiento que se requiere para adaptarse con mayor facilidad a los nuevos tiempos. Tu naturaleza es el principal referente para quienes quieren saber de qué se trata la nueva era. Tú eres un ejemplo a seguir y por eso no debes dudar nunca en mostrar tus ideas y hacerlas valer, no te dejes intimidar porque no se parezcan a lo que escuchas regularmente: ¡tú eres el innovador, no lo olvides! Tus amigos aportarán mucho significado a lo que haces para alcanzar tus propósitos de vida, ¡medita sobre esto!

PRÁCTICA AMOROSA: cuando armonizas tus procesos de cambio con los demás, la vida fluye.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu salud es lo primero así que haz todo lo que sea necesario para conservarla en óptimas condiciones.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Ahora podrás sentir la magnitud de los cambios que estás experimentando y por ello será mucho más fácil asumirlos aunque todavía no confíes suficientemente en el importante proceso que estás experimentando. Toma tiempo para reconocer lo que sientes, pero también para procesar lo que piensas con respecto a lo que sientes, y especialmente sobre las ideas que tienes acerca del lugar dónde has depositado tu fe y buenas intenciones. Atravesar este proceso con seriedad te llevará a integrar a la autoridad en tu vida. Debe resultarte familiar que el tema de las figuras de autoridad ha sido muy difícil de procesar para ti porque no las reconoces. ¡Tienes que aprender a darles su lugar!

PRÁCTICA AMOROSA: tu pareja o alguien significativo te alumbrará el camino: ¡agradece!

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la pasión y con la energía que te regalan tus hijos reales o simbólicos.


Ver esta publicación en Instagram

¡El universo nos lleva de la mano! estemos conscientes de ello o no. La energía del Padre Celestial se manifiesta a través de la luz de las estrellas que ilumina a los astros mostrándonos el camino a seguir 🌠. . Nuestro recorrido de vida está sostenido por la Madre Tierra que con su arraigo y nutrición nos regala la fuerza vital para crecer, avanzar y evolucionar 🌎. . Cuando experimentamos esta Trinidad Santa se disipan todos los miedos y nuestros pasos se vuelven seguros y confiados ¡Vamos a reconocernos como los Hijos de Luz Sagrada que somos! 💛 . ¡La Astrología es solo el lenguaje que nos permite interpretar esta bendita unidad! . Gracias @en_joykitchen por tu inspirador dibujo. Para quienes estén en Miami no se pierdan de su cocina con propósito, porque cocina con la misma entrega y profundidad con la que dibuja 😍. . . #astrologia #astrologa #astrology #valdepatti #madretierra #universo #estrellas #astros #star #stars #universe

Una publicación compartida por Patricia Valderrama (@valdepatti) el