Momento para sanar, limpiar y reordenar todo aquello que nos rodea
Horóscopo vigente hasta el 19 de septiembre del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

13/09/2020 05:00 am



Conexión Astral

Abrir el espacio para escuchar nuestro cuerpo y sanar aquello que sea necesario es lo más importante en este momento en nuestras vidas, para ello hay que desarrollar la autoobservación y dedicarnos con sencillez y humildad a todo lo que se vaya revelando ante nuestros ojos a modo de señales. En este punto hay mucha fuerza para la reestructuración, no solo de nuestros temas particulares sino del mundo, por eso es que hay que asumir esta gran oportunidad celestial de limpieza, sanación, reordenamiento y reacomodo. ¡Vamos a enfocarnos en aprovechar este importante momento! Es muy importante conseguir y mantenernos enfocados.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Es probable que en los últimos tiempos te hayas ocupado con especial ahínco de tu vida profesional y de tu trabajo, por eso es natural que comiences a recoger los frutos, ¡te lo mereces!, solo que necesitas ocuparte más de tu salud física y mental para que no te obsesiones con el éxito y generes un mayor equilibrio en tu vida, pues de lo contrario terminarías perdiendo lo cosechado. No es un proceso sencillo pues requiere que cambies de perspectiva para apreciar lo verdaderamente importante y actuar en consecuencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: conversar será una gran estrategia en este momento. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: lo que sientes tiene el protagonismo: ¡otórgaselo!




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Excelente momento para dar inicio a una nueva etapa de vida en la que tus proyectos tomen forma y se concreten de manera creativa. Tu foco debería estar en promover mentalmente dichas aspiraciones porque la mesa está servida para lograr lo que te mereces. Si algo puedes hacer para facilitar la llegada de tus méritos es escuchar tus necesidades emocionales y atender tu salud física, pues si logras que todo esté alineado dentro de ti el proceso será fluido y muy eficiente. Si conectas con la naturaleza estarás contribuyendo de manera importante a la concreción de tus sueños. 

PRÁCTICA AMOROSA: diviértete con la gente con la que te sientes a gusto compartiendo tus ideas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: atraes lo que piensas así que piensa bonito y brillante.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Liberarte de karmas y de traumas familiares será posible en este momento en el que hay mucho movimiento energético. Es probable que se presenten experiencias que estaban ocultas o tengan que ver con aspectos energéticos del clan familiar. Para ti no es fácil comprender lo que no está en el plano de lo tangible y es posible, incluso, que en ocasiones percibas que no tiene mucho sentido cuando en realidad muchas cosas están evolucionando positivamente en tu vida. Tienes que confiar en que estas oportunidades son profundamente sanadoras. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu disposición a ayudar a otros te hará sentir en equilibrio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de los placeres sencillos de la vida ¡eso limpiará tu campo energético!




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tienes que cambiar de perspectiva y por eso las pruebas espirituales que se han estado presentando. Si no sanas ciertas creencias que tienes sobre las relaciones, en particular las de pareja, seguirás atrapado en ciertas fantasías que te impedirán alcanzar tus más auténticas aspiraciones. Cuida tus ideas, verbo e intenciones pues es un momento en el que la pulcritud es fundamental para salir airoso y resetear tu manera de relacionarte con los demás. Es probable que te sientas molesto y quieras expresar tu rabia: ¡hazlo pero no atropelles a nadie! 

PRÁCTICA AMOROSA: muévete para resolver y ayudar ¡eso te hará apreciar el sentido de tu vida! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu apariencia, eso te dará una nueva cara para enfrentar las adversidades.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

La estabilidad que deseas para tu vida está a tu alcance, solo tienes que sanar temas pendientes con tu trabajo y especialmente con ciertas creencias que puedas tener en relación a las formas de producir, pues el dinero es una energía que se activa con creatividad y a ti te sobra. Y entonces, ¿qué pasa si no te sobra el dinero? pues que algo está pasando con el aprovechamiento de tus regalos y dones de vida; si no los usas los pierdes, así que ponte a trabajar en ello para que puedas experimentar la estabilidad económica que te mereces. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida las relaciones estables de tu vida.
 
ENERGÍA MAGNÉTICA: es un momento para conectar con tus valores, revisarlos y ajustarlos para que estén alineados con tus propósitos.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tu cuerpo necesita atención y este es el momento, pero no solo para recuperar tu salud física sino también para mejorar la conexión contigo mismo, pues en la medida en que practiques la autoobservación vas a conseguir desarrollar una óptima comunicación con tu ser. Esto se traducirá en la capacidad de concebir nuevos proyectos que le otorguen a tu vida mayor significado. Aprovecha esta circunstancia para acercarte un poco más a lo que has soñado en el ámbito laboral: ¡eso es perfectamente posible! La vida te va a cambiar si conectas más con el sentir. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con los demás lo que percibes y observas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡créetelo! mereces ser amado incondicionalmente.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

El proceso de sanación de cualquier condición crónica es posible porque el cuerpo consigue su equilibrio cuando el alma se calma, por eso es que resulta tan importante que te tomes el tiempo y el espacio para estar contigo mismo, meditar y reconocer lo que te pasa en los diferentes ámbitos de vida, más allá de lo que has construido como concepto de existencia. Es decir, llegó el momento de desmontar cualquier idea limitante sobre lo que es tu verdadera naturaleza. Estás en un proceso de refundación emocional y espiritual. ¡No tengas miedo!, todo va a salir bien aunque sea un proceso difícil. 

PRÁCTICA AMOROSA: muestra tus talentos y logros ¡eso dará fuerza a muchos! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: presta atención a lo que escuchas pues encontrarás importantes claves.




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Renacer al servicio mientras desarrollas tu altruismo es lo que te hará brillar, no seas tan exigente, no tiene que ser perfecto lo que haces, ¡relájate! para que tu trabajo llegue a las personas que necesitan escuchar lo que sabes. Tu contribución para el cambio y la evolución son claves, la manera de lograrlo es reconociendo la capacidad que tienes para transmutar, ¡utilízala y concéntrate en los procesos colectivos que tanto requieren de tu alquimia! El mundo está experimentando un gran cambio, hay que sumar fuerzas y tu poder es muy importante. 

PRÁCTICA AMOROSA: eleva la vibración colectiva con la fuerza consciente que emanas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tu conexión con la divinidad y canalízala.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

La humildad es la clave del proceso que estás experimentando en este momento, pues de nada servirá alcanzar todas tus metas y desarrollar todos tus dones si no lo vives desde el sentido de servicio hacia tu propia vida y hacia la de los demás. Profesionalmente vivirás las consecuencias de tu actitud. ¡Busca menos reconocimiento y dinero y encontrarás más abundancia y significado! El mundo está cambiando y lo que antes era importante lo dejará de ser, por eso la capacidad que desarrolles para generar formas concretas de servicio será clave. 

PRÁCTICA AMOROSA: que tu palabra consuele. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: enfoca tu energía en conectar con la luz y llegará a ti todo lo que deseas desde el lugar magnéticamente correcto.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

El proceso de sanación que estarás experimentando tiene que ver con tu relación con Dios o la divinidad y posibles creencias limitantes. No ha sido fácil tu proceso durante los últimos años, solo que ahora es un momento de prueba para reconocer con humildad que durante todo este tiempo has recibido acompañamiento para integrar con éxito el proceso de reestructuración de vida al que has estado sometido. Es un buen momento, pues vas a recoger la cosecha de tu trabajo terrenal y espiritual. No tengas expectativas, no pienses ni recrees escenarios, solo entrégate desde el corazón. 

PRÁCTICA AMOROSA: expresa lo que crees, no tengas miedo a equivocarte ni a perder. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu creatividad será muy valorada ¡conéctala y disfrútala!




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Hay un proceso que desde la sombra está reclamando ser atendido en tu vida. Es probable que aunque te sientes agotado internamente, tanto emocional como mentalmente, puedas reconocer la oportunidad de transformación y liberación que estará a tu alcance en este momento. Para ello solo tienes que interpretar las señales y ponerte en marcha con lo que sea que tengas que atender. ¡No te resistas al cambio! que si logras vivir este proceso con la humildad necesaria recibirás lo que tanto anhelas para tu vida personal e íntima. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce y expresa a los otros lo que necesitas y escucha lo que ellos están esperando de ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: Cuídate amorosamente.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Necesitas sanar tus relaciones, no puedes seguir victimizándote ni sacrificándote. Llegó el momento de exigir o proponer que sean verdaderamente recíprocas para que impere la comodidad y experimentes una cotidianidad en la que te sientas acompañado y en la que estés allí para los otros. No puedes seguir evadiendo la atención a estos temas porque la consecuencia es que terminarás muy solo, cuando tienes una gran oportunidad para sanar y revincularte desde una experiencia más espiritual y en sintonía con tu ser. 

PRÁCTICA AMOROSA: entender todos los cambios que están ocurriendo en tu entorno y en el mundo es tu tarea en este momento. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate de estar presente en cada una de tus relaciones significativas. 


Ver esta publicación en Instagram

Ahora el mundo nos resulta extraño, lo que antes parecía natural ya no lo es, ni siquiera planificar resulta muy confiable. Eso nos puede disparar la ansiedad y los miedos, por eso es fundamental desarrollar un nuevo sentido común más ajustado a los altos niveles de incertidumbre que estamos viviendo. . Si creamos nuevos códigos para comprender la realidad todo fluirá mejor, solo hay que dedicarle tiempo a esa tarea 📝. . ¿A qué me refiero? tenemos que actualizar los códigos con los cuales estamos manejando nuestras vidas para poder salir del caos, pero eso requiere de un proceso de actualización. No podemos seguir utilizando lo que hasta ahora nos había funcionado porque ya no sirve, porque las ideas sobre el mundo que teníamos ya no nos permiten interpretar la realidad. Eso nos puede disparar pensamientos catastróficos que nos generen alertas por amenazas que nos imaginemos desde esos códigos antiguos. . Es por eso que necesitamos nuevos códigos que nos permitan lograr un ajuste de nuestro sentido común y crear así una experiencia de confianza, calma y seguridad. . Ahora bien ¿cómo lograr esa nueva estructura de pensamiento?. . • Elige un cuaderno terapéutico. • Toma nota de todo lo que sientes (sé exhaustivo). • Luego haz una clasificación (listas) de miedos, frustraciones, tristezas, aspiraciones, deseos, motivaciones, esperanzas o cualquier otra categoría que te resulte importante. • Concéntrate en describir con detalles cada una de las ideas que te resulten inspiradoras (elije trabajar con tus listas de contenido positivo) • Verifica que cada una de ellas vibre con tu corazón: tómate todo el tiempo necesario, siéntelas, tócate el pecho para chequear. • Recréalas diariamente: piensa en ellas cada día y agrégales sensaciones: olores, texturas, sabores, sonidos, colores. • Verifica que no estén condicionadas por expectativas externas a ti. • Dedícales tiempo cotidianamente. . El mundo está cambiando abruptamente y tenemos que crear una nueva vida ¡vamos a organizar nuestro mundo interior para actualizar nuestro sentido común y crear! 🌎💛 . . #astrologia #psicologia #ansiedad #miedo #sentido #crear #amar #valdepatti

Una publicación compartida por Patricia Valderrama (@valdepatti) el