Tiempo para conectar con la energía femenina que tenemos todos
Horóscopo vigente hasta el 29 de agosto del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

23/08/2020 05:00 am



Conexión Astral

La energía femenina que tenemos hombres y mujeres es la energía que nos permite atraer a nuestra vida la armonía interior suficiente para sentirnos en paz y en abundancia constantemente y de manera independiente a la manifestación material de nuestras circunstancias. Empieza el tiempo para conectar con esta energía y dejar que reine en nuestras vidas, eso traerá como consecuencia un cambio de perspectiva muy importante en la manera en la que estamos viviendo y sobre todo impactará en lo que está por llegar pues, sea lo que sea que esté por llegar a nuestras vidas, será recibido desde una actitud muy diferente si tomamos conciencia de esta energía en nuestras vidas.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Llegarán muchas cosas nuevas a tu vida para demostrarte la capacidad que tienes para manifestar lo que te propongas, solo las tienes que apreciar como el resultado de tu proceso creativo para que se queden, ¡te pertenecen, no lo dudes! En este momento hay un importante trabajo con el ego que te corresponde desarrollar para que no se interponga entre los deseos más nobles de tu corazón y su expresión en tu vida, por eso es tan importante que reconozcas todo lo que has evolucionado y lo que ahora es verdaderamente importante para ti, así todo fluirá. 
 
PRÁCTICA AMOROSA: la conexión con tu mamá te dará paz. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no seas tan duro contigo mismo, aprende a tratarte con más amor y verás como tu vida florece.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Llegó el tiempo para ocuparte de tu casa ¡ese es tu templo! y tienes que lograr que se parezca más a tu lugar ideal para crear la vida que te mereces. Ocúpate de su limpieza y orden, vacía tu hogar de todo aquello que sobre, no permitas que se cargue de energía que no te da equilibrio. De la misma manera que organizas tu hogar encárgate de lograrlo con tu vida emocional, revisa lo que sientes, haz un inventario y decide deshacerte de todos esos sentimientos que no te hacen bien. Cuida tu palabra y tus deseos, pues todo aquello que decretes se manifestará. 

PRÁCTICA AMOROSA: cultivar pensamientos amorosos será clave en este momento. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu descanso, necesitas dormir suficiente para manifestar en tu vida lo que te mereces. 




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Callar tu mente para que aprenda a funcionar como un magneto que atrae a tu vida todo lo que te conviene y está dispuesto para ti, es el proceso de conexión con la energía femenina que te permitirá manifestar en tu entorno toda la abundancia que te corresponde. Es un proceso que se mueve desde tu mente inconsciente hacia el consciente, permite que ocurra con fluidez y tranquilidad, no intentes controlarlo. Podrás reconocer la posibilidad sanadora de tu palabra y utilizarla intuitivamente para resolver los asuntos pendientes. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprende a valorar lo que tienes, tanto afectiva como emocionalmente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte con amigas para que ganes fuerza.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Recibe con brazos abiertos la abundancia que está llegando a tu vida y que te dará una gran estabilidad porque ya estás preparado para recibir todo lo que te mereces. El proceso de aprender a recibir es clave para desarrollar tu energía femenina que en este momento es tu principal fuente de bienestar. Necesitas del apoyo de tus amigos, permite que se acerquen y te acompañen a descubrir las maneras que tiene la vida para ofrecerte ganancias emocionales y materiales. Aprende a guardar recursos económicos para sentir mayor seguridad y protección. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la vida desde tu amor propio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: profesionalmente vas a ganar tu lugar, pero tienes que luchar por él.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Excelente momento para que llegue a tu vida todo aquello que te conduzca a sanar. ¡Recíbelo con alegría! para que puedas aprovechar la energía disponible. El proceso de evolución profesional en el que estás sumergido traerá abundancia a tu vida. Es muy importante que conectes con la Virgen para que le pidas que despierte en ti la compasión, el amor propio y una conexión pura con la abundancia de la vida. La humildad será una buena aliada durante este período para que tu nobleza prevalezca en cualquier circunstancia. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma el tiempo para meditar y disfrutar del silencio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: llegó el momento de tomar iniciativas con respecto a la información que manejas para estar siempre a la vanguardia.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

La energía femenina se activará desde tu inconsciente y te irá mostrando a través de señales y sueños un nuevo camino a recorrer. El proceso de evolución de pensamiento que has experimentado en los últimos años te ha ido preparando para apreciar con fe la llegada de esta nueva manera de percibir la realidad y sentir que todo es más fluido y fácil de lo que había sido hasta ahora. Tiempo de conexión espiritual y renovación de creencias, de tomar tiempo para meditar y reconocer esta energía en ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: desea para los demás lo que te gustaría recibir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz todos los cambios que consideres oportunos.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

La energía femenina se expresará en tu vida a través de la conexión con amigas o con grupos que den importancia a las mujeres o a las actividades que naturalmente promueven la energía receptiva como la cocina, la costura o la danza. No importa si eres hombre o mujer, lo trascendente es que te dejes guiar por la necesidad de cambio tan importante que estás sintiendo para que todo este proceso de presencia de la energía femenina en tu vida se manifieste sin obstáculos y te haga experimentar la presencia divina. 

PRÁCTICA AMOROSA: muestra libremente lo que sientes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la mejor manera de ganar una pelea es dejar al contrincante sin tu energía.




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

El proceso de reconocer la energía femenina en tu vida, esa que te hace sentir satisfecho y en equilibrio, es conectar con tu vida profesional y pública de una manera diferente, no tienes que trabajar tanto ni sacrificarte, ahora puedes aprender a decretar lo que quieres y conectar con la productividad desde la energía cooperativa con otros. Se acabó el tiempo de los esfuerzos si tomas conciencia de tu merecimiento y te abres a recibir la cosecha de lo que hasta ahora has sembrado. Conecta con quienes consideres que saben vivir desde el placer y gozo. 

PRÁCTICA AMOROSA: estudiar lo que te gusta te prepara para estos ajustes en tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: incorpora como rutina la actividad física, ¡te ayudará mucho!




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Nuevas creencias serán la clave para una nueva manera de vivir. Ya no se trata de luchar para alcanzar lo que te propones sino de visualizarlo y agradecerlo desde el mismo momento en que tu mente es capaz de crearlo. Llegó el momento para comprender que la vida funciona en esos términos, no es un capricho ni un invento de la Nueva Era sino una realidad física comprobada científicamente: somos seres creadores de realidades, solo que todavía no lo sabemos o nuestras condiciones no nos permiten creerlo. 

PRÁCTICA AMOROSA: desde la transformación de tu sentir ocurrirá la magia que aspiras. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: lo que sea que hagas hazlo con alegría y disfrute.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

El proceso de desarrollo de tu energía femenina implica un gran cambio en la relación que sostienes con el dinero y las posesiones materiales. Ahora podrás apreciarla como la consecuencia de un estado de equilibrio interior que se manifiesta en tu mundo material y no que el mundo de tus pertenencias materiales es lo que te otorga ese equilibrio. Te ayudará a integrar este proceso la presencia de niños en tu vida, todo lo que implique actividades infantiles o el encuentro con esa parte juguetona que hay en ti, lo que te dé alegría y entusiasmo y los nuevos proyectos. 

PRÁCTICA AMOROSA: este cambio de vibración atraerá a tu vida a gente más amorosa y sensible. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: deja que la rabia se exprese en tu vida, ¡te liberará!




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

La manera en que te relacionas es la clave durante este proceso de manifestación de la energía que te permite atraer y recibir lo que te mereces. Deja de luchar y sacrificarte por los demás, ¡relájate! y permite que otros se ocupen por ti. Apóyate en tus afectos, especialmente en tu familia quienes son de una manera u otra los que siempre han estado allí para suplir tus necesidades. Ahora no se trata de lo que necesitas sino de lo que te mereces ¡abre tus brazos y recibe! con la certeza de lo mucho que has evolucionado emocionalmente para llegar hasta este punto. 

PRÁCTICA AMOROSA: cultivar tu voluntad en el cuidado de tu salud es una excelente manera de abrir espacio para que tu energía femenina se exprese. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: actuar lo que piensas liberará tu mente y te hará sentir el movimiento evolutivo en tu vida.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Los procesos de sanación que experimentarás en tu vida te harán comprender la grandeza del mundo espiritual. Este proceso es el resultado de los cambios de pensamiento que has tenido en tu mente y que te han conducido a desarrollar una vida muy diferente a la que por mucho tiempo pensaste que sería la que te daría felicidad y bienestar. Acepta esta nueva realidad en tu vida y trabaja cotidianamente por promoverla a través de aquello con lo cual produces tu sustento. Tu trabajo se verá renovado por la presencia de esta energía abundante y generosa ¡acéptala y ríndete ante ella! que sin duda alguna es más grande que tú. 

PRÁCTICA AMOROSA: conectar con la alegría de vivir te dará la fuerza que necesitas en este momento. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no te pelees con lo que hasta ahora te dio estabilidad, simplemente déjalo ir y da cabida a lo nuevo.