Hora de ajustar nuestras ideas para una vida más auténtica
Horóscopo vigente hasta el 22 de agosto del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

16/08/2020 05:00 am



Conexión Astral

Hemos transitado un año muy singular y en este punto ya deberíamos estar medianamente claros acerca del significado particular que todo este proceso de cambio tiene en nuestras vidas. Las amenazas externas nos han obligado a reorganizar la cotidianidad en función de lo verdaderamente importante y a encontrar nuestra luz interior. Si logramos ajustar nuestras ideas a una vida más auténtica y en mayor concordancia con nuestro Ser podremos apreciar nuestra esencia espiritual y vivir liberados de las limitaciones del plano físico por conciencia y por conexión con la abundancia natural que proviene de la Fuente.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Tu proceso de renacimiento en la luz trae un hijo a tu vida, real o simbólico, que te conectará con la alegría y la creatividad. Llegó el momento de recibir, descansar, divertirte, no te pongas limitaciones ni te sientas culpable por hacerlo, mientras más conectes con la alegría mejores beneficios recibirás. La energía del romance te ronda así que cuida tus intenciones si tienes pareja. Hacer ejercicio te ayudará a canalizar el exceso de energía que tienes en este momento.

PRÁCTICA AMOROSA: abre espacio para que tu niño interior se exprese.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con alguna expresión artística para dar curso a tu proceso creativo actual. ¡Te sorprenderás!




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Tu proceso de renacimiento en la luz está asociado con la liberación emocional para que descubras las múltiples maneras de procesar la vida emocionalmente y sanar cualquier historia que provenga de tu sistema familiar y que te pudiera haber limitado hasta ahora. La conexión con tu hogar será clave en este momento así como el soporte de los miembros de tu familia. Durante este proceso te darás cuenta de como te has ido convirtiendo en un referente de desarrollo y evolución emocional.

PRÁCTICA AMOROSA: cocinar será una buena estrategia para abrir las puertas de tu vida al sentir.

ENERGÍA MAGNÉTICA: limpia energéticamente cualquier resentimiento que tengas. 




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tu proceso de renacimiento en la luz está asociado a las ideas que tenías sobre la vida y la manera de relacionarte con tu entorno. Todo está cambiando para ti, ya nada volverá a ser lo mismo porque estás apreciando tu vida desde un lugar diferente. Reconocer el don de comunicación que posees y ponerlo al servicio de tu Ser será el aspecto más importante que experimentarás durante este período. Escucha con atención, interpreta las señales y no te calles ante nada.

PRÁCTICA AMOROSA: tus palabras encienden la luz.

ENERGÍA MAGNÉTICA: silencia tu mente, libérate de sus limitaciones y abre tu corazón al disfrute de una vida más conectada con la luz y abundancia.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tu proceso de renacimiento en la luz está asociado con la estabilidad, por eso tienes que soltar aquello que hasta ahora te daba seguridad, no es fácil pero es necesario, tienes que atreverte a dar el paso a tus nuevas circunstancias y confiar en que realmente es lo mejor para ti. La clave está en no generar resistencia pues lo que viene te conviene. La abundancia económica forma parte de esta nueva etapa de vida ¡permite que llegue y disfrútala! Cuida lo que valoras a nivel afectivo.

PRÁCTICA AMOROSA: tus valores te mostrarán el camino a seguir.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en la abundancia de la vida, se encargará de sostenerte. 




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Tu proceso de renacimiento en la luz está asociado a reconocerte y asumir el liderazgo que te corresponde por naturaleza, no niegues tu destino y vívelo con alegría, ¡relájate! para que el proceso sea grato y consiga el mayor alcance. Consolida la relación contigo mismo desde la nobleza de tu corazón para que el ego no desvíe la atención. Haz un trabajo de conciencia para liberar los miedos y conseguir la claridad que necesitas para dar tus próximos pasos.

PRÁCTICA AMOROSA: la conexión contigo mismo te dará las certezas que necesitas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tu luz y en tu capacidad de iluminar para señalar el camino a seguir.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tu proceso de renacimiento en la luz está asociado a tu vida espiritual y para ello tienes que conectar con tu Ser más allá del cuerpo. Es un proceso sutil y trascendente para el que tienes que aprender a fluir con tu intuición. Conecta con las señales en tu cuerpo para recibir la confirmación de estar recorriendo el camino indicado. Es un período de gran trascendencia en tu vida aunque pareciera no estar pasando mucho ¡no dudes de la importante iluminación que estás experimentando!

PRÁCTICA AMOROSA: los sueños serán tus grandes aliados.

ENERGÍA MAGNÉTICA: vive con la certeza de lo trascendente que es reconocer tu vida espiritual.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Tu proceso de renacimiento en la luz está asociado a tu rol social y para ello has recibido un importante entrenamiento durante los últimos años. Te toca asumir el protagonismo en la organización de grupos sociales para que el proceso colectivo avance en la dirección que corresponde, pon los pies en la tierra y acepta el compromiso. Recibirás grandes beneficios por haber dedicado tus talentos y energía al proceso de elevación de conciencia. Te has ganado la confianza de la gente por tu buen proceder.

PRÁCTICA AMOROSA: tus amigos te darán fuerza y luz.

ENERGÍA MAGNÉTICA: apóyate en tus grupos de referencia, conecta con su entusiasmo.




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tu proceso de renacimiento en la luz será público y notorio porque te corresponde manifestarlo en el ámbito profesional. Estarás expuesto, así que lo bueno o malo que hayas hecho quedará en evidencia, por eso es muy importante que asumas la total responsabilidad de tus actos, eso es lo que al final de este parto traerá paz y alegría a tu vida. Tú estás preparado para los cambios así que no te asustes, lo que viene es grande y luminoso. Conecta con la energía de tu padre ¡lo necesitas!

PRÁCTICA AMOROSA: agradece cotidianamente tu profesión u oficio.

ENERGÍA MAGNÉTICA: otorga su lugar a las figuras de autoridad en tu vida y respeta su rol en tu vida.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Tu proceso de renacimiento en la luz está asociado con tu fe y tus creencias por eso necesitas abrir espacio en tu vida para el encuentro con tu vida espiritual. Tal vez no te has dado cuenta, pero necesitas renacer espiritualmente para vislumbrar tu camino. A veces te pierdes en la euforia del optimismo, por eso resulta muy importante detenerte y reflexionar hacia dónde vas y con quién. Tendrás un momento eureka y eso se convertirá en la guía que requieres para salir adelante en este importante momento.

PRÁCTICA AMOROSA: lee un libro que traiga luz a tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: utiliza la visualización para viajar y expandir tu mundo, ¡lo necesitas!




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Tu proceso de renacimiento en la luz implicará un cambio de la noche al día con el cual podrás hacer ajustes muy positivos en tu vida. Soltar lo que ya no te pertenece será un importante ejercicio en este momento. Nuevas maneras de producir y de experimentar la abundancia serán características durante este proceso, de allí la importancia de crecer en flexibilidad. Descubrirás la trascendencia de la sexualidad sagrada para reconocer una nueva e importante dimensión de tu ser.

PRÁCTICA AMOROSA: organiza tus temas financieros con terceros, ¡es el momento!

ENERGÍA MAGNÉTICA: presta atención a todo lo que necesites cambiar en tu vida y haz un plan de acción.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tu proceso de renacimiento en la luz te traerá felicidad y alegría en tus relaciones, tu pareja se hará sentir y eso te llenará de entusiasmo. Te harás mucho más visible ante los demás y eso facilitará que reconozcan tus logros verdaderos, esos en los que has puesto tu corazón. No te preocupes acerca de lo que otros puedan pensar de ti, deja que la luz diluya tus inseguridades. Es el momento para crear un plan de mercadeo y ventas, así que aprovecha para conectar con tu creatividad.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con tu pareja o con alguien significativo, ¡será un momento clave!

ENERGÍA MAGNÉTICA: corta energéticamente con quien no quiera tu bien.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Tu proceso de renacimiento en la luz traerá una renovada cotidianidad y un trabajo más creativo a tu vida, ¡recíbelo con alegría, te lo mereces! Ahora puedes reconocer fácilmente todo el camino de sanación que has recorrido así que llegó el momento de agradecer, no solo a ti mismo sino a todos aquellos que lo han facilitado o permitido. Para ello es muy importante que reconozcas la labor de otros con humildad y nobleza. Sentirás tu energía renovada y gran vitalidad.

PRÁCTICA AMOROSA: presta atención a tu cotidianidad para embellecerla.

ENERGÍA MAGNÉTICA: despide todo lo que ha sido significativo en tu vida hasta este momento con agradecimiento y alegría.