Despejemos la mente para percibir con claridad el camino a seguir
Horóscopo vigente hasta el 15 de agosto del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

09/08/2020 05:00 am



Conexión Astral

Estamos en proceso de cierre de un período trascendente de vida y como toda ruptura produce resistencia y rabia, de eso nos tenemos que cuidar. La fuerza para romper con todo aquello que nos mantiene encarcelados es necesaria, pero lo más importante es la conexión motivadora amorosa, es decir, esa que nos atrae desde el corazón y que nos mueve en dirección de nuestros logros. Para conectar con esa energía es necesario que nuestra mente se despeje para que perciba con claridad el camino a seguir y los pasos que nos corresponde dar en este momento.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Precaución, no te arrebates por lo que parecen oportunidades pues probablemente sean espejismos. Permite que lo verdadero se manifieste y te muestre el camino de realización de tu alma. Las pruebas por las que has pasado profesionalmente te han hecho madurar, ahora solo falta que te dispongas a emprender pues lo que te corresponde en este momento es deslindarte de lo que ya existe para arrancar con una nueva propuesta en el ámbito profesional. Siente y exprésate desde el amor.

PRÁCTICA AMOROSA:  atiende amorosamente la relación con tu gente más cercana.

ENERGÍA MAGNÉTICA: atraerás lo que hay en tu corazón.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Tus creencias impiden tu evolución espiritual, ¡flexibilízate! y mantén tu disposición para aprender, si lo haces te sentirás con una gran paz interior. La seguridad emocional y material te harán sentir suficientemente a gusto como para impulsar tus logros profesionales. No prestes atención a quienes pretendan competir contigo, pasa de largo, concéntrate en tu camino y que cada quien se ocupe de su propia historia. Es probable que te toque asistir a algunos amigos y que incluso te toque calmar la rabia de la gente, ya sea directamente o a través de recursos como la oración. 

PRÁCTICA AMOROSA: lo más grande que puedes tener es el amor de tu familia.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate de descansar lo suficiente. ¡Lo necesitas!





GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tienes una gran capacidad productiva que se puede traducir en iniciativas profesionales que rompen no solo con viajes, asociaciones o relaciones, sino con formas de hacer dinero. Los cambios son inevitables, te tienes que liberar de las cargas que no te pertenecen y eso implica asumir con valentía tus talentos y creatividad para apostar por tu éxito. Puedes sentir que estás librando grandes batallas en tu interior para iluminar aquello que te resulte pesado y perturbador: ¡las vas a ganar! 

PRÁCTICA AMOROSA:  asume tu liderazgo, muestra tu fuerza y capacidad de lucha.

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce el hogar que hay en ti y disfruta de su calidez.





CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Ya estás más preparado para las fuertes batallas espirituales que te tocará seguir librando, el entrenamiento ha sido intenso pero sanador, has trabajado muy duro por ello y por eso pudieras sentirte agotado, solo que ahora es cuando te toca enfrentar la oscuridad. Toma conciencia de tu liderazgo espiritual y ejércelo. Ajustes en el ámbito profesional que aceleran los procesos. Amigos que te apoyan y te hacen sentir importante. Reconocerás toda tu luz y eso hará el camino más fácil. 

PRÁCTICA AMOROSA:   comienza a realizar estudios por vocación, eso te llenará la vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA:  la meditación te hará sentir el gran amor que te mueve en todo lo que haces.





LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Tienes la capacidad de iluminar y dejar al descubierto todo aquello que no esté funcionando. Aunque no te crean capaz tú lo lograrás. Giros repentinos en tus proyectos y en tu trabajo, por eso debes cuidar mucho tu salud para que no se impacte negativamente. Las batallas que te toca librar en este momento, aunque son las más importantes, están tras bastidores, porque es allí donde se encuentra lo que impide la manifestación de la verdad, por eso son luchas sin cuartel, no tengas miedo. Tus hijos están cansados y pueden mostrar signos de obstinación: ¡paciencia, comprensión y amor! 

PRÁCTICA AMOROSA:  cambios acelerados te traerán felicidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA:  apóyate en los amigos, con ellos te sentirás en casa.





VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Eres percibido como una persona con una gran fuerza para salir adelante y mostrar el camino para que otros hagan lo propio, asume esa capacidad de liderazgo que estás desarrollando, disfrútala y aprovéchala. Hay personas conflictivas que te van a retar, no caigas en esa trampa de peleas intrascendentes, más bien concéntrate en conectar con tu alegría de vivir y tu capacidad de dar vida a proyectos que fomenten expansión y éxito. Si todavía no ha llegado algo a tu vida que despierte tu pasión ¡prepárate! porque está en camino. 

PRÁCTICA AMOROSA:  tu espíritu combativo inspirará a otros.
 
ENERGÍA MAGNÉTICA:  muestra tus sentimientos, eso te hará recibir mucho amor.





LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Los temas de hogar/familia/casa te han hecho crecer mucho en los últimos años, ahora se pone a prueba todo ese aprendizaje a través de tus relaciones. Conflictos de pareja que te hacen crecer emocionalmente. Fuerza y liderazgo reconocido por los demás que te coloca en una situación privilegiada y de gran responsabilidad. Caminos abiertos para lo que quieras. Tus ancestros te respaldan, de allí que sea tan importante que los honres y les des su lugar, no solo en tu memoria sino en un lugar físico en tu casa. 

PRÁCTICA AMOROSA:  en la medida en que encuentres calidez dentro de ti abrirás espacio para albergar más amor.

ENERGÍA MAGNÉTICA:  necesitas actividad física para equilibrarte.





ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tu liderazgo se hará sentir, tienes la fuerza espiritual para mostrar una nueva estructura que le permita a otros conectar con la fuerza creativa de su corazón. Eso sentará bases para un reajuste en la escala de valores de quienes estén en el ámbito de tu influencia. Brillo y éxito profesional en puertas, ¡te lo mereces!. Aunque hayas experimentado ciertas decepciones, eso te ha llenado de fuerza emocional para superar cualquier situación que te haya producido estancamiento. 

PRÁCTICA AMOROSA: abraza los cambios, vienen cosas muy positivas para tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: diviértete, haz ejercicio ¡eso te hará sentir preparado para lo que viene!





SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Necesitas fluir con todo lo que está ocurriendo para no llenarte de frustraciones. El camino es arduo y pedregoso pero muy luminoso. Cuando entiendas eso, bajes la velocidad de tu andar y camines con cuidado y disfrute, la vida te volverá a sonreír como siempre lo ha hecho. La experiencia espiritual te marcará de manera importante durante estos días, ¡abrázala! Ten paciencia con los inicios de cualquier naturaleza, aplica para noviazgos, proyectos y hasta la llegada de hijos o los inicios en sus vidas. 

PRÁCTICA AMOROSA: familia y pareja requieren de tu capacidad armonizadora.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu conexión emocional te hará parte de algo mayor.





CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Estás en un momento de importante crecimiento en tus relaciones, solo tienes que reconocer lo que realmente quieres para que se produzca la magia. A ti te cuesta un poco soñar, pero ya has recibido tantas enseñanzas que seguramente podrás poner tu intención y tu energía no solo en las aspiraciones prácticas de la vida sino en las que nutren el alma. Tu pareja brillará y su presencia te hará sentir en compañía. Si sientes mucha rabia date el permiso de expresarla, no permitas que te haga daño dejándola reprimida.

PRÁCTICA AMOROSA:  cuida tu impulsividad para pensar y para hablar.

ENERGÍA MAGNÉTICA:  el amor por tu trabajo y por todo lo que haces te dará mucha paz.





ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Sentirás una importante liberación de relaciones que no son buenas para ti y contarás con la fuerza emocional para impulsar las que te conectan con la esperanza y la fe. Estás experimentando un proceso espiritual profundo y poderoso que los demás pueden reconocer y valorar. Cada día tu trabajo te gusta más y lo disfrutas mucho, no permitas que nada ni nadie te quite ese placer. Cierta inestabilidad te puede producir nerviosismo ¡eso es pasajero! pero es cierto que debes enfocarte en lo que quieres y necesitas para conseguir verdadera calma y equilibrio. 

PRÁCTICA AMOROSA: la conexión con lo nuevo te traerá felicidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no hagas del placer una batalla, recíbelo con el corazón dispuesto.





PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

La inestabilidad te puede hacer sentir excluido de ciertas dinámicas sociales importantes para ti, respira y valora lo nuevo que el tiempo se encargará de explicarte para qué llegaron a tu vida las experiencias por las cuáles estás pasando ahora. Aparece algún proyecto que despierta tu entusiasmo, toma el tiempo necesario para desarrollarlo porque es muy importante que lo saques adelante sin apuro, ¡disfruta de este sueño hecho realidad! Sentirás mucha energía para disfrutar y eso contribuirá a una mejor salud. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta emocionalmente con tu familia.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conectar con las fuentes de placer es lo que te hará sentir mejor.