Vienen cambios inesperados pero con consecuencias positivas concretas
Horóscopo vigente hasta el 08 de agosto del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

02/08/2020 06:00 am



Conexión Astral

Vamos a prepararnos para giros repentinos, situaciones muy intensas que aparecen de repente para lograr reconocer nuestra fuerza y valentía. Para evolucionar tenemos que revisar nuestros valores, si no lo hacemos la vida nos pondrá en una encrucijada. Es importante actuar con nobleza de corazón y alejarnos del ego espiritual que tanto daño nos hace, saber no significa juzgar, el que verdaderamente sabe es sencillo y humilde. El cierre con conciencia de un período convulso abre las puertas a un tiempo que, aunque difícil, trae cambios inesperados pero con consecuencias positivas concretas.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Cómo te muestras, cómo te miran, cómo te sientes y cómo te expresas serán parte de un gran proceso de evolución, ¡lo necesitas! Ya no puedes cargar más con esa imagen de ti que te impide expresar lo que has crecido, tal vez sientas cierta presión por hacerlo diferente, pero eso viene de la nueva conciencia de tu ser. Tu hogar y tu familia son muy importantes para ti, de allí surge la verdadera fuerza que necesitas para tener una vida profesional hecha a tu medida, donde el éxito sea verdadero y sentido, y donde tu vida adquiera significado y propósito.

PRÁCTICA AMOROSA: reconecta con tus metas y ocúpate de hacer de ellas algo diferente y trascendente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de la gente que te enriquece con ideas y palabras.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Un importante proceso de fe se activa para que tus creencias se renueven y te permitan desarrollar una vida más auténtica y trascendente. Se cierra una etapa de aprendizaje para dar inicio a un período de mayor bienestar. Tu mente se libera y eso te permitirá expresarte con comodidad y seguridad. En tu entorno reconocen tu buen corazón y tus buenas intenciones por eso se hará sentir el peso de tu palabra y de tu presencia. Si sientes ansiedad o inquietud apóyate en prácticas espirituales, pues te encuentras en un proceso de liberación que requiere de una gran concentración energética positiva de tu parte.

PRÁCTICA AMOROSA: estudiar es siempre una vía de liberación. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: agradece tu abundancia, ¡te la mereces! 





GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Cierre de un período de cambios que ha sido agotador, por eso es tan importante que descanses y recargues tus energías para seguir adelante. Ahora puedes reconocer todo aquello que te da estabilidad y ponerlo en práctica, ya no te pueden engañar porque sabes lo que vales y lo que te mereces. Las personas que te rodeaban y no apreciaron tus talentos están quedando fuera de tu vida, mientras que todos aquellos que han seguido su camino de evolución y te aprecian verdaderamente comenzarán a disfrutar contigo de los logros y beneficios que traerá a tu vida tu trabajo personal y energético.

PRÁCTICA AMOROSA: confía en tu capacidad alquímica, tú puedes convertir en oro lo que te propongas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu carisma, proyecta tu buena vibra.





CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tiempo para las relaciones. Si tienes pareja dale espacio para que se exprese, conversa, comparte ideas. Si no tienes compañía, las cosas pueden cambiar repentinamente y para eso tienes que prepararte despejando tu mente, conversa con tus personas de confianza, comparte lo que sientes. La vida te impulsa a realizar cambios profesionales para alinearte más con tus valores y para que veas manifestado el fruto de tu trabajo; no tengas miedo a lo que viene, es muy positivo, aunque en principio te parezca difícil.

PRÁCTICA AMOROSA: la comprensión de la naturaleza humana te hará más determinante en tus objetivos de vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escucha a tu ser interior, presta atención. 





LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Si has cuidado tu salud y has conectado con tu creatividad seguramente estás preparado internamente para trabajar en aquello que más requiere en este momento de tu atención. Y sabrás qué es repentinamente. Pues no es algo que hayas meditado durante largo tiempo ni siquiera te ha pasado por la mente y ahora se revela. Tienes que asumir lo que se presente, te corresponde, es un regalo divino, ¡acéptalo! Tu fe será puesta a prueba y la amplitud de tu pensamiento será clave para que todo ese proceso sea de gran provecho para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: deja ir los malos hábitos y todo aquello que te someta. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de tus verdaderos amigos y de sus buenos consejos.





VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Nacimientos marcarán este período de tu vida, permite que tu intelecto se exprese y muestre la abundancia de tu creatividad. La experiencia de pertenencia y abundancia necesita ser bien recibida, no la limites ni la cuestiones. Tu liderazgo será bien recibido así que trabaja tu flexibilidad para que se pueda sostener en el tiempo con fuerza y brillo. Procesos de transformación que requieren de tu entrega para que salgan bien, no te resistas, no los cuestiones, simplemente fluye con ellos y permite que tu luz brille e ilumine a quienes tienen su atención puesta en ti.

PRÁCTICA AMOROSA: la libertad que otorgues a tu creatividad marcará el nacimiento de cosas grandes para tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡muéstrate tal como eres!





LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Gran oportunidad para expresarte desde el amor propio. En este momento podrás reconocerte a plenitud. Sentirás una gran conexión con tu territorio y eso te dará el arraigo necesario para ignorar lo que los demás esperan de ti, por eso es muy importante que dediques atención a tu hogar, allí donde vives podrás sembrar nuevos propósitos que prosperarán y te harán sentir en plenitud. Tal vez sea difícil para la gente comprender todos tus cambios, pero hay algo más fuerte que les hace sentir que tu liderazgo es real. Cuida con esmero tu sendero que estás logrando lo que siempre habías querido: ¡seguridad! 

PRÁCTICA AMOROSA: honra tus orígenes, allí está tu fuerza. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva tu fe: abre espacio para escuchar y para orar





ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

La nueva manera de percibir tu entorno marcará la pauta para llegar tan lejos como te lo propongas, solo se trata de reconocer que ya eres libre para interpretar todo lo que te ocurre en la vida sin los condicionamientos mentales que tanto te han perjudicado en el pasado. Ganas autonomía y amor propio, te proyectas con inteligencia y desapego y logras evolucionar laboral y económicamente. Todo este proceso solo requiere que sueltes el pasado y aceptes tu evolución, no puedes mirar atrás, ni siquiera para lamentarte porque eso hará que el proceso duela. 

PRÁCTICA AMOROSA: despídete de lo que ya no forma parte de tu vida y conecta con la trascendencia de lo que está por venir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de tu madurez emocional y mental. ¡Has crecido mucho!





SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Llegó el momento de hacer un balance de tu abundancia y productividad, se acabó esa etapa de tu vida en la que todo parecía darse por sí solo. Ahora necesitas mayor conciencia para volver a empezar, optar por lo que te hace sentir trascendente tiene un precio, es costoso, ya no puedes complacer a los demás con lo que quieren escuchar sino que tu voz debe expresar a tu ser interno. A partir de ahora tu estabilidad dependerá de lo que es verdadero, por eso no te puedes desviar del camino auténtico de tu ser, tienes que seguir adelante con tu capacidad para hacer magia desde el ingenio de la luz. 

PRÁCTICA AMOROSA: apuesta por tu estabilidad, ¡vale la pena! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: nútrete de tus relaciones, elige con criterio a tu compañía para el camino.





CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Es el tiempo para hacerlo diferente, date el permiso de expresar lo que sientes. Ya no podrás limitar más tus sentimientos, ahora los tienes que compartir y eso probablemente se sienta extraño para ti. En tu familia se pueden producir situaciones que generen un poco de caos, por eso es muy importante que lideres la situación (en tu familia te aprecian como el gran líder que eres) y la mejor manera de hacerlo es diciendo la verdad, no te intimides, necesitas decir las cosas tal y como las aprecias, ¡eso es lo que te corresponde! 

PRÁCTICA AMOROSA: mirar todo lo que te está pasando con crudeza te hará libre. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu palabra tendrá un poderoso impacto en este momento, ¡no te calles!





ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Estarás viviendo un momento interno trascendente, es como si despertaras y pudieras reconocer grandes verdades que te harán sentir sacudido de la comodidad de lo que ha sido tu mundo hasta ahora; pero a su vez te muestra lo que en realidad necesita tu ser, es decir, que el movimiento emocional, aunque muy fuerte, es muy valioso para tu crecimiento y evolución. El piso se te mueve y te obliga a colocarte en un mejor lugar, aunque sea difícil apreciarlo en un primer momento porque te puedas sentir muy confundido. Renovación de tus valores, la vida te recuerda lo que es verdaderamente importante. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma mucho tiempo para estar en silencio, eso te permitirá conectar con las grandes verdades que te serán reveladas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a tus pasatiempos, así la mente se libera y abre espacio para la nuevo.





PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Tiempo para compartir con los amigos y los grupos que te hagan sentir que eres parte de ellos, si no cuentas con eso en tu vida entonces llegó el momento de preguntarte por qué no tienes un clan que te dé soporte, pues necesitas esa experiencia para seguir adelante con tu vida. ¡Así que a recuperar o a buscar tu clan! Tu estabilidad se está reformando, nuevas formas de vida te están obligando a valorarte y a valorar lo que has sembrado. Has tenido que evolucionar para enfrentarte a muchas novedades, ¡aprovecha este valioso proceso y sigue adelante! 

PRÁCTICA AMOROSA: gente diferente se acerca a ti para apoyarte, ¡permítelo y agradécelo! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: nuevas y valiosas ideas surgen para que seas más feliz.