Esta semana llega con la energía de la renovación y el éxito
Horóscopo vigente hasta el 25 de julio del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

19/07/2020 05:00 am



Conexión Astral

Nos toca reconocer a la autoridad y para ello tenemos que aprender a bajar la cabeza con humildad y sencillez. Desde esa experiencia podremos crecer con seguridad, brillo y una agradable sensación de bienestar. Esta semana llega con la energía de renovación y éxito, por eso, si reconocemos los límites que se nos presentan por las circunstancias, aprovecharemos las bondades de la energía que se despierta en nosotros. Es una semana de liberación y crecimiento, mantengamos el ánimo en alto y la buena disposición confiando en que todo está fluyendo para bien.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Comienzas a sentirte mejor contigo mismo y con más entusiasmo para salir de casa, entendiendo esto de manera real y simbólica, es decir, empiezas a necesitar estar fuera de tu hogar pero también significa que sales de un importante proceso interior que viviste durante un largo tiempo. Temas muy importantes se resuelven con mamá o con la figura materna. Sigues adelante con el propósito de tener una vida que te guste más y te haga sentir mejor. ¡Con toda seguridad lo lograrás! Vienen buenos tiempos para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: medita y escucha música para que te serenes y puedas dormir bien.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con pensamientos que te hagan sentir seguro y en paz.





TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Comienzas la semana sintiéndote limitado, pero con el paso de los días tendrás una gran necesidad de expresarte, salir y compartir. Tienes ganas de divertirte, solo evalúa qué tan posible resulte hacer lo que quieres hacer para que no te frustres. Ir a algún lugar en la naturaleza podría ayudar mucho así como hacer una larga caminata; hasta bailar aunque sea en casa ayudará. Hacer planes que te entusiasmen puede ser una buena estrategia para no sentir el agobio de no poder moverte con la libertad a la que acostumbrabas. Comparte con tus hermanos o vecinos, eso te permitirá drenar. 

PRÁCTICA AMOROSAdeja que te apoyen en lo que necesites, déjate ayudar. 

ENERGÍA MAGNÉTICAcualquier idea que tengas para embellecerte ¡ejecútala! 





GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Buen momento para la economía, cualquier situación que te haya limitado se libera y te permite fluir mucho mejor con tus finanzas. Una grata sensación de estabilidad aparece en tu vida y te impulsa a disfrutar más de la vida. Es muy importante que te regales algún lujo, te lo mereces y lo necesitas. Sigue adelante con el proceso de crear una vida que se parezca más a tu idea de felicidad, no permitas que tus miedos te detengan. Vas a reconocer cuánto poder interior tienes, ¡disfrútalo! 

PRÁCTICA AMOROSAmuy buena energía en el área profesional ¡aprovéchala! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tus protecciones que son muchas. ¡Convócalas!





CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Buen momento para brillar, tú tienes mucha luz, solo tienes que creerlo. Aprovecha este momento para confiar en ti y en tus creaciones. Es un momento de conexión divina muy importante, así que aprovéchalo y disfrútalo. Cualquier cosa que hayas querido hacer por vocación y para desarrollarte es el momento para iniciarlo y experimentarlo. Suelta los miedos, tú te mereces lo que está en tu corazón. Sentirás los últimos ajustes de un período de pruebas muy grandes que has vivido, con la diferencia de que ahora percibes que tu aprendizaje te conduce hacia lo nuevo. 

PRÁCTICA AMOROSAdedicar tiempo a tu vida espiritual te dará propósito. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recibirás el apoyo amoroso de tus amigos, ¡ábrete a recibirlo!





LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Renovación interior, sentirás una gran fuerza para volver a empezar y eso te va a agradar porque te permitirá conectar con todo el potencial y fuerza que te caracterizan. En el trabajo quedarán en evidencia tus capacidades y destrezas, lo cual facilitará tu crecimiento consistente y sólido en el tiempo. Ya tienes más claras las metas que quieres alcanzar, ¡enfócate en ellas! y verás que te sentirás alegre, entusiasta y optimista a pesar de las circunstancias. Muchas protecciones y bendiciones. 

PRÁCTICA AMOROSAtu fuerza interior contribuirá para que todos los procesos de cambios que están en curso se concreten. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconocimientos y éxitos profesionales merecidos. ¡Recíbelos con alegría!





VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

La renovación de tu círculo de amigos irá de la mano de tus más auténticos intereses. Cada día notarás como se acerca a ti gente con más luz y brillo, ¡te lo mereces! Tal vez percibas ciertas limitaciones en el desarrollo de tus proyectos, no te angusties por eso, no vale la pena, pues es una consecuencia de todo lo que ha estado ocurriendo y es algo que escapa de tus manos. Llegarán buenos momentos: hijos que evolucionan, noviazgos que se enserian, proyectos que se consolidan, momentos de alegría. ¡Mantén la confianza en lo bueno que está por venir! 

PRÁCTICA AMOROSAhaz algo divertido con gente importante para ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICAcuida la calidad de tus pensamientos, mientras más amorosos sean mayor liberación sentirás.





LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Despídete de tus miedos, reconoce tus talentos y verás como comienzas a fluir mejor en dirección a tus propósitos y metas. Como tú te conectas tan fácilmente con los demás es muy importante que reconozcas tus límites, así no te dejarás agobiar por las circunstancias y mucho menos por lo que no te pertenece. Experimentarás una renovación profesional y más entusiasmo por mostrar lo que haces y su alcance. Conecta con tu figura paterna, eso te dará fuerza y alegría. La familia va a crecer así que disponte a celebrar. 

PRÁCTICA AMOROSAacepta los cambios y disfruta las cosas buenas que siempre traen. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: asume tus rabias para que no se afecte tu sistema digestivo.





ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Con la fe renovada podrás reconocer nuevos caminos que te conducirán hacia una sensación de liberación. Tal vez te sientas exigido mentalmente, como si tuvieras que resolver muchas cosas al mismo tiempo, cuando la verdad es que esas cosas se están resolviendo por sí solas, solo tienes que confiar en todo lo que has madurado y has aprendido en los últimos años. Tu trabajo es vaciar la mente, no pensar tanto, aprender a ser un observador de la vida para impedir que tus profundos sentimientos se disparen en tu contra. 

PRÁCTICA AMOROSAhaz ejercicios y si puedes pasar tiempo en la naturaleza mucho mejor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conversa con gente que te aprecie de verdad para que te sientas escuchado. ¡Lo necesitas!





SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Todos los cambios que estás experimentando son inevitables y son parte de un proceso muy importante en tu vida para reestructurar la relación contigo mismo y tus valores. Ahora comenzarás a sentirte con más fuerza y claridad, limpiar tus miedos con respecto a lo económico te ayudará mucho a salir adelante y a encontrar tu verdadera vocación. Vienen buenos tiempos y te encontrarán con más centro y foco. Llegó el momento del alumbramiento, verás la luz y la disfrutarás al máximo. 

PRÁCTICA AMOROSAcomparte actividades físicas con tu familia o gente querida, tu renovación les dará fuerza. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: canta para sanar, elige canciones que te inspiren.





CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Los temas de pareja ocuparán tu atención en este momento, probablemente sientas que tienes que resolver asuntos pendientes. Si estás solo conectarás con una gran necesidad de expresarte, ¡hazlo! Tú tienes gente que te aprecia y con la que seguramente te puedes relajar, hablar de tus sentimientos y llorar un rato. Hace falta. Luego de eso reconocerás como se alivia tu alma, te reconcilias con tus sueños y te llenas de energía para salir adelante en tus relaciones y proyectos. Buen momento para vender, negociar y llegar a acuerdos beneficiosos. 

PRÁCTICA AMOROSAtoma acción e iniciativa para resolver temas pendientes que tengas con otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICAcuida tu diálogo interno para que sea amoroso, toma en cuenta a tu niño interior.





ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Es el momento para sanar y dejar atrás todos los temas de salud emocional y física que te estaban limitando. A veces no nos damos cuenta pero las dolencias físicas nos relatan claramente los asuntos emocionales pendientes. Comienza una creativa etapa laboral en la que podrás disfrutar mucho más de lo que haces, pues todo lo que inicies en este momento será hecho con mayor entusiasmo y amor propio. Algunas limitaciones inconscientes se desvanecen progresivamente y comienzas a dormir mejor y a recuperar tu paz interior. 

PRÁCTICA AMOROSAtus iniciativas crearán una mayor estabilidad para tu entorno. 
 
ENERGÍA MAGNÉTICA: habla de lo que sientes, escucha a los demás, eso te dará equilibrio.





PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

La experiencia con tus hijos y proyectos será muy positiva. Una vez que superes ciertas limitaciones sociales o de tus grupos de pertenencia notarás cómo el proceso se hace fluido y exitoso en relación con estos aspectos. Para ello es muy importante que te conectes con tu creatividad y que te diviertas con cualquier cosa que hagas. Una vez que aceptes que hay circunstancias que no dependen de ti y que son pruebas de transformación colectiva que, obviamente, son más grandes que tú, te relajarás lo suficiente como para salir adelante con cualquier cosa que te propongas. 

PRÁCTICA AMOROSAhacer ejercicio te calmará y te ayudará a estar más contento. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe lo que deseas, luego dale fuerza con tu palabra. ¡Decrétalo!



Ver esta publicación en Instagram

Ahora el mundo nos resulta extraño, lo que antes parecía natural ya no lo es, ni siquiera planificar resulta muy confiable. Eso nos puede disparar la ansiedad y los miedos, por eso es fundamental desarrollar un nuevo sentido común más ajustado a los altos niveles de incertidumbre que estamos viviendo. . Si creamos nuevos códigos para comprender la realidad todo fluirá mejor, solo hay que dedicarle tiempo a esa tarea 📝. . ¿A qué me refiero? tenemos que actualizar los códigos con los cuales estamos manejando nuestras vidas para poder salir del caos, pero eso requiere de un proceso de actualización. No podemos seguir utilizando lo que hasta ahora nos había funcionado porque ya no sirve, porque las ideas sobre el mundo que teníamos ya no nos permiten interpretar la realidad. Eso nos puede disparar pensamientos catastróficos que nos generen alertas por amenazas que nos imaginemos desde esos códigos antiguos. . Es por eso que necesitamos nuevos códigos que nos permitan lograr un ajuste de nuestro sentido común y crear así una experiencia de confianza, calma y seguridad. . Ahora bien ¿cómo lograr esa nueva estructura de pensamiento?. . • Elige un cuaderno terapéutico. • Toma nota de todo lo que sientes (sé exhaustivo). • Luego haz una clasificación (listas) de miedos, frustraciones, tristezas, aspiraciones, deseos, motivaciones, esperanzas o cualquier otra categoría que te resulte importante. • Concéntrate en describir con detalles cada una de las ideas que te resulten inspiradoras (elije trabajar con tus listas de contenido positivo) • Verifica que cada una de ellas vibre con tu corazón: tómate todo el tiempo necesario, siéntelas, tócate el pecho para chequear. • Recréalas diariamente: piensa en ellas cada día y agrégales sensaciones: olores, texturas, sabores, sonidos, colores. • Verifica que no estén condicionadas por expectativas externas a ti. • Dedícales tiempo cotidianamente. . El mundo está cambiando abruptamente y tenemos que crear una nueva vida ¡vamos a organizar nuestro mundo interior para actualizar nuestro sentido común y crear! 🌎💛 . . #astrologia #psicologia #ansiedad #miedo #sentido #crear #amar #valdepatti

Una publicación compartida por Patricia Valderrama (@valdepatti) el