Necesidad de enfocarnos para lograr el equilibrio requerido
Horóscopo vigente hasta el 18 de julio del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

12/07/2020 05:00 am



Conexión Astral

Semana muy delicada por la agresividad que se puede activar ante la revelación de grandes verdades. También pudiéramos experimentar sentimientos muy contradictorios: necesidad de paz por un lado y un gran empuje y valentía para generar cambios por otro. De allí que sea tan importante desarrollar nuestras capacidades de foco y discernimiento para lograr el equilibrio que requieren los próximos tiempos. Fuerza espiritual para aprovechar la gran transformación planetaria y enfocarnos en aquellos objetivos que vibran con nuestro corazón.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.





ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Aprovecha esa sensación de conflicto interior e incomodidad para reconocer lo que sientes y lograr así proyectarte con la fuerza que te caracteriza. Tienes que aprender a confiar más en tu intuición y entender que tu éxito profesional será siempre el resultado de lo que hayas resuelto en tu interior. Ser valorado es solo el resultado de tu proceso de autoreconocimiento. Deja de buscar afuera y tómate en serio el camino de tu búsqueda interna ¡así ocurrirá la magia! y conseguirás cualquier cosa que te propongas. 

PRÁCTICA AMOROSA: mejora tu diálogo interno y aprende a ser más amoroso contigo mismo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu mente necesita un descanso ¡haz un detox de ideas!





TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

El proceso de reestructuración en tu manera de ver la realidad te está regalando una forma muy diferente de vincularte con tu entorno, ¡explórala! pues encontrarás mucho más de lo que te imaginas. Para ello tienes que conectar con tu emocionalidad, con tus sueños, con tu inconsciente. Ya comienzas a reconocer el mundo intangible, tal vez lo estás dejando de cuestionar y comenzando a disfrutar, pues de eso se trata, de experimentar la vida desde la alegría de tu Ser, sin expectativas, confiando en que todo lo que está ocurriendo es para un bien mayor. 

PRÁCTICA AMOROSA: el don de la estabilidad interior que posees es muy valioso en este momento para que otros lo reconozcan en sí mismos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: genera nuevas ideas para aprovechar tus múltiples talentos.





GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tómate el tiempo que se requiere para consolidar cualquier iniciativa profesional, necesitas consolidar los cambios que has venido realizando para poder proyectar lo que quieres con fuerza. Será muy pronto y tendrás mucho éxito, solo tienes que asegurarte de que quienes te acompañen en estas iniciativas estén preparados para afrontar los retos que se presentarán a lo largo del tiempo con respecto a los obstáculos que puedan surgir de la oscuridad. Recuerda que todo proyecto de luz será combatido y tienes que estar preparado para trascenderlo.

PRÁCTICA AMOROSAexpresa lo que sientes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tus guías espirituales.





CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Has sido testigo de un proceso de cambio y reestructuración en la vida de otros que son significativos para ti y tú estás allí decidiendo qué hacer con tu propio camino. ¡Confía y toma la decisión de iniciar eso que tanto has querido! Suelta el miedo y siente tu sabiduría interior que te llevará hacia un mejor destino. A ti te toca liderizar desde la conexión con tu Ser, ¡hazlo! Las batallas que se generen por asumir tu liderazgo bien valdrán la pena. Siente y trasciende, construye con el otro mostrándole el camino con seguridad y firmeza. 

PRÁCTICA AMOROSAescucha la guía de tus Maestros, pídeles orientación ¡ellos se revelarán! 

ENERGÍA MAGNÉTICAreconoce tus habilidades comunicacionales y utilízalas, recibirás el apoyo que necesitas.





LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Ya todo el trabajo que tenías que realizar está hecho, ahora solo falta que lo internalices y que permitas que tu creatividad se exprese plenamente. Confía en tu esfuerzo y en tus buenas intenciones, ¡esa combinación nunca falla! En la medida en que te abras a tu mundo interior, lo ilumines y te reconozcas, detendrás el conflicto que a veces sientes con la Divinidad. Baja la cabeza, acepta quién eres y la responsabilidad que tienes en cada paso que has dado en el camino. Sigue adelante con plena confianza en lo que sientes. 

PRÁCTICA AMOROSAdi lo que sientes, tú tienes la nobleza necesaria para que las palabras lleguen al corazón. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tú sabes lo que tienes que hacer ¡hazlo!.





VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Es el momento de enseñar todo el amor universal que has sido capaz de conectar. Tu creatividad ya tiene estructura, tus proyectos existen, la gente quiere aprender de ti. ¡Adelante! es el momento para conseguir que tu mundo se expanda y toque los corazones de muchos. Camina con la certeza de estar desarrollando tu misión de vida. Reconoce en cada paso que das el aprendizaje adquirido y la voluntad desarrollada, capitaliza tu conocimiento, experiencia y creatividad para que tu enseñanza llegue hasta donde corresponde. 

PRÁCTICA AMOROSAcomparte públicamente lo que sientes ¡te corresponde! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: libera tu mente, disfruta tu curiosidad, aprende cada día más.





LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Ríndete ante lo inevitable, el conflicto es necesario para conseguir la liberación. No te estreses, respira, observa con detenimiento para que puedas expresarte con suficiente empatía y que cada palabra que pronuncies sea en beneficio de todos aquellos que te rodean. A medida que pasen los días te sentirás con más fuerza y poder producto de haber logrado manejar el equilibrio que tanto requieres para salir adelante con lo que te propongas. Tu vida profesional se está reestructurando y te va a ir muy bien, no tengas miedo a los desequilibrios sociales actuales, que tu camino se va a despejar. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu conocimiento que ayudará mucho a que otros recuperen su fe.

ENERGÍA MAGNÉTICAreconoce tu poder interior.





ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Si tus creencias están siendo cuestionadas por tu entorno no te dejes afectar, aprende a aceptar que otros no piensen como tú y que tal vez no hayan despertado ante ciertas situaciones porque tienen algunas dificultades emocionales y bloqueos. Atrévete a hablar de todo lo que estás sintiendo pues con toda seguridad es muy acertado. Cuida tu estómago del producto de las rabias. La impulsividad en el trabajo no es lo que más te conviene, tómate el tiempo para que tus decisiones sean las más convenientes. Expresa cariño a tu pareja, ¡lo necesita!

PRÁCTICA AMOROSAinvita a la transformación a quienes te rodean para que despierten amorosamente. 

ENERGÍA MAGNÉTICAescucha más para armonizar tu vida.





SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Reorganización económica que te genera ciertas angustias, es importante que confíes más en ti y en tus criterios financieros. Evita los conflictos familiares, aprende a dejar pasar los malos momentos, poco a poco todo se irá poniendo en su lugar y podrás compartir calmada y amorosamente con cada miembro de tu familia. Los temas relativos a la pareja comenzarán a fluir mejor y eso te dará mucha tranquilidad. Con el paso de los días tendrás muy buenas ideas con respecto a tu trabajo. Es probable que consigas un segundo empleo.

PRÁCTICA AMOROSAcomparte lo que sientes. 
 
ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de todo lo que puedas aprender sobre tu salud, eso te hará sentir fuerte y alegre.





CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Tienes la madurez para negociar cualquier necesidad que el otro tenga y que en este momento demandará con especial énfasis. No pierdas la paciencia y cuida cada palabra que pronuncies. ¡Decreta el bien en todo momento! La fe en tu estabilidad y en que algo mayor te sostiene serán claves en este momento. Tu proceso de crecimiento y expansión es indetenible, solo requiere que te lo creas y que escuches a quienes pueden hacerte el camino más fácil. En este momento tu mente es tu gran aliada o tu peor enemiga.

PRÁCTICA AMOROSAtrabaja en proyectos que involucren a otros, aprende a compartir tus conocimientos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprende a recibir el producto de tu esfuerzo, ¡celébralo y disfrútalo!





ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

En tu búsqueda de estabilidad te toca enfrentar a tu oscuridad interna, no te dejes agobiar por los miedos, ni sientas que tu progreso es frágil porque en este momento te puedas sentir vulnerable; por el contrario pon tu atención en todo lo que has alcanzado y en lo fuerte que eres para lo que viene. Deposita tu confianza en tu Ser y trabaja cada día en desarrollar tus capacidades sanando emocionalmente para conectar con tu camino desde lo que sientes, que para ti es una tarea porque naturalmente confías más en tu mente. 

PRÁCTICA AMOROSAatrévete a crear desde la intuición y a conectarte emocionalmente con lo que nazca de ti. 
 
ENERGÍA MAGNÉTICA: fluye con la energía del hogar y de la familia. ¡Agradece cada día tu hogar interno y su dulzura!





PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

El proceso de reconocer la energía de tus padres para encontrarte será clave en este momento. No hay otra vía. Te tienes que enfocar en el legado de cada uno de ellos y de sus respectivos linajes para poder descifrar tu camino y sentir los pasos a seguir. Solamente desde allí podrás avanzar sin resentimiento y llegar hasta donde te propongas y te corresponda. No te apures, no es de esa manera que encontrarás tu lugar sino dando un paso a la vez, con plena conciencia de tu Ser. Así elegirás el mejor recorrido y lo podrás apreciar y disfrutar. 

PRÁCTICA AMOROSAenfócate en comunicarte desde el corazón: el sentir siempre tiene su mejor razón. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tu inteligencia y aprovéchala.