Hagamos el trabajo interior para el renacimiento que se viene
Horóscopo vigente hasta el 20 de junio de 2020

PATRICIA VALDERRAMA

14/06/2020 05:00 am



Conexión Astral

La preparación para un renacimiento de la humanidad es un proceso que todos tenemos que asumir como una tarea cotidiana que requiere disciplina, fe y esperanza, por eso el trabajo interior es tan importante aunque a veces no lo entendamos. Todo proceso de gestación y parto se da en el útero o en su equivalente simbólico, cada vez que algo va a nacer requiere de un espacio cálido, acuoso y privado para que se geste. Igual pasa con este renacimiento que se está preparando y que sin duda está ocurriendo en el interior de cada ser humano, por esa razón nos tenemos que cuidar especialmente tanto.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.





ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Comenzarás a mirar la vida de una manera muy diferente producto de giros repentinos que dará la tuya de un momento a otro, por eso es importante que te prepares para que el impacto no te sobrepase ni te descoloque. Los nuevos conceptos abundarán para que hagas uso de ellos y los compartas, la gente esperará eso de ti. Tienes un entorno ávido de ser guiado y tú estás preparado para eso. Utiliza tu palabra dulcemente, imagina que tienes el poder de encantar a los demás para llevarlos a escuchar su propio corazón.

PRÁCTICA AMOROSA: el proceso de reconocer tus valores y compartirlos te llenará de seguridad en ti mismo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: concéntrate en incrementar tu amor propio ¡te hará salir adelante exitosamente!





TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Estás ganando mucha seguridad en ti mismo y esa es la mejor consecuencia de todo este proceso de cambio que estás experimentando. Dedica más tiempo a revisar tus bienes y finanzas para que sepas a ciencia cierta con lo que cuentas, porque viene un giro de timón que te permitirá conectar con la abundancia. Para que se convierta en un proceso provechoso necesitas estar conectado emocionalmente con tu realidad económica, no importa cómo es, lo relevante es que la conozcas a fondo y con detalles. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu presencia y tu palabra será un regalo para quién se acerca ¡comparte tu serenidad! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: decreta lo que quieres para que tú mismo te escuches y sepas con claridad la dirección hacia la cual quieres apuntar tu energía. 





GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Un giro importante tomará tu vida para que cada vez más puedas ser tú mismo, te deslastrarás de muchas cargas familiares y te atreverás a expresarte con tu propia voz interior. A ti te ha tocado limpiar energéticamente muchos aspectos que han impedido a la familia salir adelante con toda la abundancia que les corresponde y ya has hecho tu trabajo, ahora queda que los demás lo aprovechen o por el contrario se queden atrapados en la escasez de sus creencias. Tú hiciste tu parte, ahora a cada quien le toca hacer la suya. Vas a conectar mucho más con el sentir. 

PRÁCTICA AMOROSA: antes de dormir reza y pide por todos lo que amas ¡tus solicitudes tendrán mucho impacto! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe tus sueños y permite que te orienten, te ayudarán mucho.


 


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Te toca concebir energéticamente, por eso vas a estar muy sensible y con mucha conexión extrasensorial; sentirás y anticiparás no solo lo que le está pasando a la gente sino que hasta podrás anticipar algunos temas que llegarán próximamente a la vida de ellos, de allí la importancia de comunicar lo que se te ocurra aunque parezca irrelevante. Eso que digas va a ser muy profundo e importante para la vida de esa persona, por eso no te puedes callar. Encontrarás nuevas maneras de recuperar tu paz interior ¡relájate!

PRÁCTICA AMOROSA: no te alejes de tus amigos, ellos son claves en este momento para encontrar el sentido de todo lo que te viene pasando.

ENERGÍA MAGNÉTICA: consigue alguna agrupación en la que puedas participar para apoyar benéficamente ¡te hará feliz!.





LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

La sociedad a la que perteneces dará un cambio repentino y tú necesitas rendirte ante eso. Nada mejor que aceptar y promover una renovación que facilite lo nuevo. Será muy fácil comenzar una nueva vida para ti porque has trabajado muy duro para que todo esto ocurriera; ahora ya está pasando y no tienes alternativa, lo tienes que hacer aunque eso implique ceder a las peticiones que muchos están haciendo y que implica un gran ajuste en el estilo de vida de todos. No prestes tanta atención a quienes pretenden impedir los cambios.

PRÁCTICA AMOROSA: a través de tu capacidad de liderazgo y de tu gran nobleza acompañarás a muchos a superar frustraciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: con mucho cariño arregla tus papeles y todo lo que consideres que está fuera de lugar. 





VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Te toca mostrar el nuevo mundo, tienes esa hermosa tarea, por eso no puedes negarte a hacer público lo que has aprendido, lo que sabes. Conecta con la energía paterna para que consigas la fuerza que requieres para salir adelante con tus propósitos, no temas que siempre tendrás la asistencia que necesites. Es un tiempo renovador en el que requieres apelar a la autoridad que posees para contribuir a que la gente se sienta segura de lo que está experimentando ¡Tu puedes! Profesionalmente estás creciendo mucho ¡te lo mereces! vienen cosas aún mejores.

PRÁCTICA AMOROSA: tu conexión con Dios suavizará cualquier acontecimiento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide a alguien de fe que ore por ti.





LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 
 
Comienza un claro proceso de reseteo en tu vida con respecto a tus creencias y a tu manera de sentir, permite que ocurra, no pongas resistencia. Es probable que te resulte un poco difícil fluir cómodamente porque hay ciertas limitaciones emocionales que vienen de tu sistema familiar que te impiden sentir libremente, pero de repente todo va a cambiar dentro de ti, como si algo se destapara y pudieras disfrutar más de tu conexión. Vas a sentir más y mejor luego del sacudón inicial que te obligará a poner ciertas cosas en su lugar.

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce de donde viene tu abundancia y agradécelo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu autenticidad va a traer cosas maravillosas a tu vida.
 




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Vas a reconocer lo que va a cambiar en tu vida, es inevitable ¡acéptalo! Nada será igual a partir de este momento y es un proceso que te corresponde asumir sin resistencia, te va a beneficiar mucho, con el tiempo te darás cuenta cómo durante este tiempo se gestó tu mayor fuente de poder personal. Es oportuno revisar el tema del dinero, especialmente lo relacionado con las deudas, procura ordenar ese aspecto de tu vida. Se activa tu vida sexual y es bastante probable que eso te haga sentir la motivación suficiente para hacer otros cambios en tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: conversa el tema económico con quien lo necesites, eso ayudará a tus relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tus encantos y permite que la gente que es importante para ti los disfrute junto contigo.





SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Un giro del destino te reúne con tu pareja o te separa, todo va a depender de lo que esté pasando ahora en tu vida. Sin duda resultará un movimiento muy favorable aunque los cambios te tomen un poco por sorpresa. Reconoce lo importante que es para ti tanto la familia como el hogar, así abrirás el espacio para que todo ese proceso se elabore en tu vida y puedas consolidarlo o reorganizarlo. No tengas miedo, lo vas a conseguir, vas a sentir como la vida te da un giro maravilloso. Sigue aferrado a tu fe. 

PRÁCTICA AMOROSA: si te ocupas de tu salud estarás haciendo algo muy importante no solo para ti sino para todos los que te rodean. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sigue confiando en las bendiciones que trae a tu vida tu bondad.





CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Te toca cuidar mucho tu salud, especialmente el estómago, por eso es tan importante que adquieras hábitos más saludables que contribuyan con el proceso de cambio energético en el que estás fuertemente involucrado. Oportunidades laborales repentinas se están gestando, así que no te preocupes si por el momento todo parece un poco paralizado o lento porque con las semanas todo se irá reactivando y tendrás mucho trabajo. Asegúrate de tener suficiente actividad física y de compartir con la familia y la gente que quieres.

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo y energía a divertirte, lo necesitas.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha tu creatividad, que todo lo que creas despejará tu mente y afinará tu corazón.





ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Quieres dar a luz y estás en el tiempo de la concepción. Es un proceso que no podrás evitar así que disponte a conectar con la energía de la maternidad y de la creatividad en todas sus expresiones. No puedes postergarlo más, tu vida lo necesita. Como tu vida va a cambiar tanto es necesario que abras tu corazón para aprender a compartir con los demás desde un lugar distinto al que acostumbras. Dedica tiempo a tus pasatiempos, deportes, expresiones artísticas, mientras más tiempo dediques a conectar con la energía de satisfacción y relajación más rápido se dará todo para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: conversa con tu familia sobre cualquier asunto pendiente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mientras más te expreses más alivio obtendrás.





PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Te ha tocado quedarte a asumir temas familiares que no habías querido asumir, eso va a cambiar tu vida, te va a enseñar a ser más agradecido y reconocer cómo otros son capaces de dar amor y compartir. Recibirás grandes lecciones de vida, incluso desde la tierra que te vio nacer, porque necesitas tomar conciencia de las conexiones emocionales y de todo lo que nos resuelven en la vida, lo importantes que son para nuestro crecimiento y evolución. Por eso es trascendente quedarte con todo lo que sientes y lo que quieren compartir contigo. 

PRÁCTICA AMOROSA: escucha el punto de vista de los demás, no te cierres. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: vas aprender mucho durante este tiempo ¡aprovecha!