Un despertar de conciencia nos permitirá conseguir nuestras propias respuestas
Horóscopo vigente hasta el sábado al 23 de mayo de 2020

PATRICIA VALDERRAMA

17/05/2020 05:00 am



Conexión Astral

Tiempo de revelaciones que nos permitirá armonizar la vida. Cada día podremos observar nuestro entorno con más claridad y agudeza. Muchas mentiras quedarán en evidencia y eso generará movimientos importantes en reclamo por una sociedad más honesta y justa. Hay un despertar de conciencia en cada uno de nosotros que nos hará más curiosos para poder conseguir nuestras propias respuestas y encontrarle así mayor sentido a nuestra existencia. Buen tiempo para hacer planes comerciales aunque a veces pareciera no tener sentido. Cuidado con las relaciones y las palabras porque es muy importante que nos tratemos con respeto y consideración.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.





ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Reconocer nuevos talentos y aprovecharlos será el tono de la semana. Este ejercicio intelectual puede repercutir en nuevas formas de producir dinero y crecer financieramente. Aprovecha para desarrollar ideas comerciales que no conviene poner aún en práctica pero sí con el paso de los meses. Afina tu atención y pensamiento para enfocarte en lo que te interesa y que a futuro será beneficioso para ti. Experimentarás una especie de renacer comunicacional, ocúpate de tener interacciones de mayor calidad con tu entorno, eso te ayudará a sentirte en equilibrio. 

PRÁCTICA AMOROSA: escucha a quien lo necesite, presta atención a lo que te dicen. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reafirma tu valor personal.
  




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Experimentarás un renacer en tu vida producto de todo lo que has aprendido y también gracias a sentir mucha mayor curiosidad por diversos aspectos de la vida. Aprovecha este tiempo para hacerte preguntas fundamentales acerca de ti mismo y la forma en que estás viviendo, pues las respuestas te conducirán a conseguir una mayor comprensión de tu camino y propósito de vida. Seguramente el poder de Dios se manifestará de maneras muy contundentes, así que agradece las bendiciones que recibirás en los próximos días. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte lo que sientes y percibes, ayudará a muchos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sé cuidadoso con tus bienes y recursos ¡magnetízalos para que se multipliquen!
 
 



GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

Tu intuición se activará a niveles insospechados así que tómate muy en serio todo lo que sientas y percibas. En la medida en que pasen los días irás comprendiendo todo eso que estabas anticipando. No dudes en darle crédito a tu intuición. Promueve el diálogo interno y momentos de soledad para que puedas interpretar todo lo que está pasando en tu vida y otorgarle un significado que posteriormente te sirva para ayudar a otros. Cuida tus hábitos de sueño y descanso, necesitas recuperar toda la energía que se está activando en ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: utiliza tus habilidades comunicacionales para inspirar a otros y ayudarlos a organizarse mentalmente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: utiliza tu energía espiritual para desarrollarte más a nivel profesional.





CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tiempo para destacarte en tus grupos. Comienza un ciclo en el que progresivamente entenderás mucha información, es como si lograras hacer una importante síntesis de diversas fuentes de conocimiento para compartir tu interpretación. Eso te conducirá a ejercer cierto liderazgo en tu entorno. Reflexiona acerca de lo que quieres hacer con tu vida para que sea más sencillo tu proceso de crecimiento, porque sin duda alguna vienen importantes cambios en lo concerniente a pareja, convivencia y manejo de la economía. 

PRÁCTICA AMOROSA: escucha tus sueños y tu intuición, te hablarán con mucha claridad aunque lo que escuches te suene confuso. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: actúa con fe que todo saldrá bien.





LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Profesionalmente te estás activando y eso te da fuerza y alegría, pero hay algo más importante para ti que está ocurriendo y tiene que ver con una situación con tu pareja o alguna relación significativa en tu vida, que se está resolviendo y que tenía tiempo preocupándote. Comienza un período de mayor tranquilidad porque hay cambios inminentes que te favorecen y que te van a llevar al lugar que te mereces. Tus amigos jugarán un papel muy importante en el proceso en el que te encuentras ahora. ¡Aprovecha sus consejos! 

PRÁCTICA AMOROSA: expresa lo que sientes con seguridad, tú tienes una gran capacidad para impactar positivamente en la vida de los demás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: decide hacer eso que tanto te gusta, te va a ir muy bien. 





VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tiempo para renovar tu fe y encontrar un camino intelectual que te haga sentir cómodo y coherente pues, sin duda alguna, necesitas renovar tu manera de concebir la existencia para sentirte mejor con tu filosofía de vida. Es importante que te dispongas a aprender cosas nuevas, te llenarán de un nuevo impulso que tanto requieres en este momento. Las conexiones con el extranjero son muy importantes en este momento, especialmente las de carácter comercial así que observa bien qué puedes activar que resulte en un buen negocio o experiencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu vida profesional entrará en un proceso de revisión que traerá muchos beneficios tanto para ti como para los demás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no desperdicies tu energía en conflictos sin sentido.





LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Los cambios que estás experimentando te están obligando a pensar más en ti y eso realmente es formidable. Ahora comprenderás para qué te ha pasado todo lo que te ha tocado vivir y así poder compartir tu experiencia. Esto último es muy importante porque necesitas hablar de ti. Generalmente conversas mucho pero evitas hacerlo sobre ti mismo y ya no lo puedes evadir; te toca mirarte ante un espejo y saber no solo quién eres sino cuál es tu propósito de vida y pronto se va a revelar. Prepárate para un despertar de conciencia. La economía se va a reactivar si te conectas con lo que te apasiona. 

PRÁCTICA AMOROSA: habla de tus procesos de cambio, será sanador para ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu energía sexual, te dará fuerza y vigor.





ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Tu relación de pareja o sociedad o alguna relación significativa o todas comienzan un nuevo ciclo en el que la comunicación será fundamental. No te resistas pues los cambios serán inevitables y además te convienen. Tal vez alguna se desvanezca y no puedas hacer nada al respecto pues es que lo que corresponde; en cualquier caso habrá progreso comercial una vez superado el período de ajustes. Tu nueva manera de ver las cosas y la amplitud de tu pensamiento están impulsando estos cambios. Está bajando la tensión en tu vida y eso te da paz. 

PRÁCTICA AMOROSA: revisa tu vida sexual y encuentra la manera de enriquecerla. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡diviértete!





SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Nuevas maneras de manejar tu trabajo traerán a tu vida experiencias diversas que, aún cuando podrían ser difíciles de manejar en un principio, luego se tornarán casi que indispensables en tu proceso profesional. Mantén la atención en conseguir nuevas maneras de atender tu salud pues necesitas resolver temas de salud emocional y mental relacionados con la atención y percepción, pues ciertos hábitos de pensamiento pueden estar perjudicándote y ocasionando dificultades de salud física por somatizar experiencias no resueltas. Toma tiempo para respirar y liberar cargas que te impiden vivir con mayor paz y libertad. 

PRÁCTICA AMOROSA: entrégate a sanar tu relación de pareja. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: establece el objetivo de sanar emocionalmente, este es el momento.

 



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Concebirás proyectos que pondrás en práctica en los próximos meses, así que aprovecha este tiempo para imprimirles energía. Tus hijos reales o simbólicos demandarán tu atención para poder comprender ciertas cosas que les están pasando. Nutre tu alegría de vivir estudiando, aprendiendo, conversando, eso te hará sentir feliz y conectado con la vida. No permitas que las circunstancias actuales te desanimen, todo pasa y la vida continúa con fuerzas renovadas, especialmente cuando se revelan verdades trascendentes como ocurrirá en este tiempo. 

PRÁCTICA AMOROSA: no caigas en provocaciones, no seas reactivo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a tu salud mental, todo lo que sea higiene mental te conviene. 





ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Experimentarás un renacer emocional producto de una nueva estructura de pensamiento, más sencilla y amable contigo mismo y con los demás, como si finalmente hubieses madurado y pudieras comprender leyes universales que explican con claridad cómo funcionas emocionalmente y en consecuencia te pudieras encargar de ti mismo y de lo que sientes para hacer algo mejor con tu vida. En este proceso de despertar emocional encontrarás que la vida es mucho mejor de lo que jamás hubieses imaginado, ¡disfruta de esa grata sensación! 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con tu corazón imaginando una esmeralda en tu pecho. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tus talentos: te darán fuerza.





PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Te ha molestado un poco no poder moverte con la libertad a la que estás acostumbrado, pero ya comenzarás poco a poco a recuperar tu movilidad hasta sentirte pleno y feliz. Ahora bien, es tiempo de reflexionar para qué te ha pasado todo esto, pues sin lugar a dudas ha sido para que evoluciones en tu manera de pensar acerca de las realidades fundamentales de la vida y hagas algo al respecto. Sentirás cierta responsabilidad con la humanidad y ciertamente la tienes, pues tu conciencia te obliga a compartir tus hallazgos y conocimientos para construir un mundo mejor. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha el tiempo en familia, te reconectará con la vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz ejercicios, te hará sentir con mucha vitalidad e inspiración.