Todos los procesos de transformación darán buenos resultados
Horóscopo de la semana del 10 al 16 de mayo de 2020

PATRICIA VALDERRAMA

10/05/2020 05:00 am



Conexión Astral

El proceso de revisión más importante de este año comienza esta semana. Regresan múltiples situaciones a nuestra vida, tanto en el ámbito de las relaciones (especialmente las de naturaleza comercial) como en el ámbito financiero, para atenderlas y reflexionar sobre ellas de manera tal que eventualmente se puedan conseguir las pertinentes soluciones. Hay mucha fuerza para que se logren ciertas negociaciones y es bastante probable que una vez que se concreten se mantengan en esos términos por largo tiempo. Todos los procesos de transformación que estamos experimentando darán buenos resultados y eso nos hará sentir un poco más estables.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.





ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Cada día entenderás con mayor claridad el origen de las problemáticas que puedas tener con respecto a las relaciones con tu entorno y con el dinero. Llegó el tiempo para que armonices esos aspectos de tu vida que a veces te perturban y que te impiden tener enfocada la mente en lo que te da paz y felicidad. El camino para aprovechar este proceso es que dediques tiempo para mejorar tu diálogo interno para hablarte más amorosamente y conectarte con una mejor versión de ti mismo. 

PRÁCTICA AMOROSA: acércate a tus hermanos, ellos te van a mostrar la mejor manera de crecer, no te resistas a observarlos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: utiliza mantras, afirmaciones, oraciones que te conecten con el amor.
  




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Vivirás un proceso muy significativo de amor propio que comenzará a desmontar tus creencias sobre "el tener" (mientras más tengo más valgo) para conectar con "el ser" (merezco ser amado y me amo así como soy). Este tiempo cambiará tu vida y si lo aprovechas comenzarás a experimentar el éxito que se consigue cuando crees en ti mismo y te proporcionas todas las oportunidades que te mereces para desarrollar tu ser. Es solo el comienzo de una nueva vida que hace ya rato se está gestando para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: cada mañana cuando te despiertes mira a tu alrededor y da gracias por tus bendiciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: valora cada uno de tus talentos, reconoce lo maravilloso que eres. 
 
 



GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

Te toca mirarte en un espejo para ir hacia adentro, pero no es un proceso consciente así que te sugiero que tomes papel y lápiz y comiences a escribir tus sueños. En la medida de tus posibilidades contacta con el agua: utiliza la bañera si tienes, pasa más tiempo en la ducha, riega plantas, bebe mucho líquido, escucha el sonido del agua, nada, báñate bajo la lluvia. Y conecta con el arte: colorea, dibuja, escribe, baila. El viaje interior que estás por comenzar te liberará de falsas creencias que tienes sobre ti y que te han impedido darte tu justo valor. 

PRÁCTICA AMOROSA: muéstrale al mundo con tu ejemplo cómo se puede sanar el amor propio.

ENERGÍA MAGNÉTICA: sumergirte en tu mundo interior te hará renacer.





CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Para ti el proceso será ir renaciendo de tu mundo interior, cálido y seguro, a la conciencia de pertenecer a un proyecto mayor relacionado con todos los cambios que la humanidad está experimentando en este momento. Será un proceso bastante sencillo para ti que te has estado preparando durante los dos últimos años. La gente recibirá con beneplácito tu liderazgo y sin duda lo agradecerá porque sabe que viene del corazón y del compromiso. Por tu parte te sentirás totalmente a gusto compartiendo más allá de tu espacio de confort.

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce tus talentos para que los muestres con comodidad y otros los puedan disfrutar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu fuerza viene de tu interior, no lo olvides.





LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Podrás reconocer tu liderazgo para ponerlo al servicio de tu vida profesional. La gente sabe que estás reacomodándote ¡hazlo! es el tiempo para ello. También tienes que evaluar quiénes son tus verdaderos amigos y cómo conseguir que se acoplen a un proyecto mayor en el que, sin duda, tú eres el líder; algunos se resistirán e incluso te engañarán, pero tú ya estás lo suficientemente fuerte como para asimilar cualquier situación inesperada y difícil, solo tienes que seguir adelante con coraje y valentía, como siempre. 

PRÁCTICA AMOROSA: conserva a tus amigos, cuídalos, hazles saber lo importante que son para ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: olvida cualquier fantasía que te impide amarte plenamente y conseguir lo que aspiras para tu vida. 




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22
 
Si no estás haciendo lo que profesionalmente te hace feliz llegó el tiempo de cambiar y dedicarte a eso para lo que desde hace tanto tiempo te has estado preparando. Este proceso requiere de un importante ejercicio de reflexión para llegar a cambiar tus creencias acerca de aquello para lo que eres bueno, pues es bastante probable que te cueste reconocer todos tus talentos y eso te tenga un tanto limitado. Sigue adelante sin miedo, ¡atrévete! a hacer todos los cambios que consideres de provecho para tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: conseguir tu propio camino inspirará a otros y te hará muy feliz.

ENERGÍA MAGNÉTICA: consigue el mejor camino para desarrollar tu ser, eso cambiará el sabor de tu existencia.
 




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 
 
Revisar lo que piensas acerca del dinero será fundamental en esta etapa para que puedas dejar atrás todo aquello que ha dificultado que salgas adelante comercialmente. No tomes decisiones en este momento, permite que todo este proceso de reajuste de tu filosofía sobre el tema financiero se elabore más para que puedas conseguir mayor fortaleza intelectual, y sobre todo mayor claridad acerca de los objetivos que persigues y así poder organizar un negocio más productivo y que sobre todo te proporcione bienestar. En la medida en que lo tengas claro, la abundancia se manifestará.

PRÁCTICA AMOROSA: aprender acerca de aquello que te gusta te hará conectar con la gente desde la alegría.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no tengas miedo a los cambios ¡serán favorables!
 




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 
 
Profunda revisión financiera en puertas, especialmente con respecto al manejo del dinero que haces con tus socios y pareja. La vida te está mostrando que no puedes quedarte atrapado en dinámicas injustas, tienes que aprender a pensar en ti y en toda tu capacidad productiva. También es muy importante que no engañes ni te engañes con respecto al dinero, pues eso sería profundamente perjudicial para ti. Date cuenta de que este momento es una invitación para conectar con la abundancia de manera luminosa.

PRÁCTICA AMOROSA: paga las deudas, no retengas la energía de nadie a través del dinero.

ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte tu abundancia, no solo material sino emocional.
 




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21
 
Temas importantes que revisar en tu trabajo, tienes que darte cuenta de cómo te relacionas, para lo que necesitas desarrollar más la autobservación y la autocrítica, necesitas crecer en este aspecto y dejar los caprichos para que no pierdas oportunidades. Es probable que te des cuenta de ciertas situaciones a nivel laboral que debes corregir, especialmente lo que tiene que ver con tus talentos. Con respecto a tu salud tómate el tiempo necesario para cuidarte especialmente cuida tu aparato respiratorio, alergias, piel y cualquier situación que te pueda poner triste.

PRÁCTICA AMOROSA: es importante que te ames a ti primero.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu naturaleza de libertad.

 



CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Las personas que tengan noviazgos entrarán en un proceso de revisión, propio o de sus hijos, y si no es tu situación actual igual experimentarás el inicio de un período para atender los temas amorosos pendientes; sentirás como ciertas situaciones regresan del pasado para resolverlas, especialmente si te sientes solo. Es también el inicio de un tiempo de reflexión sobre tus cualidades comerciales y la forma en que puedes sacarles provecho para nuevos proyectos. No tengas miedo a los cambios, son necesarios y tú puedes reinventarte y tienes que hacerlo.

PRÁCTICA AMOROSA: toma como ejemplo para vivir a los niños que tengas cerca ¡eso te conectará con la alegría!

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡diviértete y ríete! 

 


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tienes o tuviste dos amores que marcaron tu vida, ahora llegó el momento de sanar eso que todavía te afecta. Tómate el tiempo esta semana para sentir y reconocer la forma en que esas historias te afectaron y te determinaron de alguna manera. Llegó el tiempo para compartir desde un corazón más sano, producto de creencias renovadas, solo que aún tienes que reconocer y sanar las heridas del pasado. También comienza un período en el que poco a poco comenzarás a expresarte más desde el corazón que desde la cabeza. 

PRÁCTICA AMOROSA: la luz de tus ojos iluminará tu destino y el de otros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con María y lo mariano, te ayudará a afinar tu energía femenina (para hombres y mujeres).



PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Te toca un reordenamiento mental desde la conexión con el recibir. ¡Tienes que aprender a recibir! La vida te está dando a través de todos los que te rodean y no lo puedes apreciar porque tienes tu percepción desenfocada. Cuida mucho tu manera de decir las cosas porque se pueden generar confusiones innecesariamente. Comienza un tiempo de gran aprendizaje para ti, por eso escuchar, reflexionar, observar, practicar la atención plena es tan importante. Poco a poco irás entendiendo el valor de todo este proceso que estás viviendo.

PRÁCTICA AMOROSA: cada vez que puedas apreciar los talentos de otros, recuerda que tú los tienes.

ENERGÍA MAGNÉTICA: escúchate a ti mismo.