Mantengamos el foco y la calma. Cuidado con situaciones violentas
Horóscopo de la semana del 03 al 09 de mayo de 2020

PATRICIA VALDERRAMA

03/05/2020 05:00 am



Conexión Astral

Se cierra un ciclo de transformaciones que será muy intenso, es probable que toque experimentar algún evento en la naturaleza que nos haga reconocer que todavía son muchas las cuentas que nos corresponden rendirle al planeta. Tenemos que cuidarnos de situaciones violentas e incluso de alterarnos sin mayor explicación y por eso es muy importante que durante esta semana mantengamos el foco y la calma. Es necesario respirar y mandar mensajes de alta vibración (pensamientos positivos) tanto a nuestros círculos inmediatos como al planeta.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente. 





ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Tiempo de cierre de un cambio muy importante en tu vida que inició a finales de octubre del año pasado, es probable que tenga que ver con recursos materiales. Aprovecha de conectarte con la abundancia y sentir como tus talentos te proveen de todo lo que necesitas. Esta es una semana clave para que te reconozcas y te despidas de todo aquello que no te permite vivir desde el amor propio. Es muy importante que confíes en tu intuición para que salgas adelante en la dirección más indicada para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: tienes mucho para dar y hay mucha gente que lo necesita y lo valora. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de tu liderazgo.





TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

La plenitud que sentirás esta semana tiene que ver con el proceso de conexión con la Madre Tierra que has estado experimentando. No te detengas, vale la pena que sigas adelante con todo lo que has estado haciendo porque eso te hará cada día más consciente y abundante. Tus creencias han cambiado y el resultado es muy positivo para tu vida. Coloca el foco y la intención en aquello que te haga sentir próspero y seguro de ti mismo y verás como todo fluye muy bien. Bendice las oportunidades. 

PRÁCTICA AMOROSA: impacta profesionalmente ¡te corresponde! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: deja de fantasear y comienza poner intención a tus visualizaciones. 
 




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Llega abundancia para tu vida, solo requieres valorarte más y saber que todo lo que hagas tiene que ser compartido desde tu esencia, de lo contrario perderá sentido e impacto. Por eso es muy importante que mantengas el foco en tus propósitos de vida para que el camino sea fluido y abundante como corresponde. Te llega mucho trabajo para compensar el tiempo que no has estado tan productivo. Se cierra una etapa relacionada con ciertos temas de salud o de trabajo, eso es para avanzar. 

PRÁCTICA AMOROSA: activa tu fe, pon en práctica lo que has aprendido a lo largo del tiempo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la clave es el amor propio. 
 




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Serán días intensos que te pondrán a prueba de alguna manera. Como estás haciendo tu trabajo personal la vida te va a compensar con nuevos y apasionantes proyectos que te harán sentir una gran plenitud. Eso te lo has ganado con paciencia y mucho entrega ¡disfrútalo! Durante los próximos días experimentarás movimientos internos importantes para recuperar cierto equilibrio perdido entre tus energías femenina y masculina, no te asustes, son solo ajustes energéticos. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la gente a través de tu intuición. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ábrete a los cambios y todo fluirá.





LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Renacer emocional que se traducirá con determinación y fuerza en una vida más conectada emocionalmente. Podrás reconocer en las cosas sencillas de la vida la fuente de tu bienestar y la tranquilidad que siempre habías estado persiguiendo. Solamente reconócelo y verás como todo resulta más fluido y grato. Hay conflictos con amigos que te corresponde resolver ¡hazlo!, esos amigos valen la pena. Tómate el tiempo necesario para relacionarte desde la armonía pues, aunque las relaciones serán fluidas, pueden presentarse conflictos que requieres manejar con mano izquierda. 

PRÁCTICA AMOROSA: demuestra a tus amigos lo que sientes por ellos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tienes suficiente fuerza para impulsar a los demás. 





VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Tendencia a tener pesadillas y dificultades para dormir por lo que es muy importante que tomes la semana con serenidad, además sentirás un poco de incomodidad en el trabajo, tal vez sientas un poco de ansiedad y preocupación, pero se te pasará en la medida que fluyas con lo que sientes. El tema económico tendrá protagonismo durante esta semana, algo está por cerrarse, mantén la calma para que sea a tu favor. En la medida que te conectes con el sentir podrás reconocer lo que te conviene. 

PRÁCTICA AMOROSA: mantén la calma ante contrariedades familiares. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: una mayor conexión con Dios te ayudará a encontrar paz.





LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Se cierra un ciclo de transformaciones y cambios que te darán mucha fuerza para los tiempos por venir. Cuida mucho tu manera de relacionarte ¡precaución con ser egoísta! En la medida que pasen los días irás sintiendo la presión emocional, por eso es tan importante que te relajes y no te dejes agobiar por los cambios. Te toca aceptar que la vida es muy diferente a lo que era y a lo que te gustaría que fuera. Ya comienzas a sentirte más seguro de ti mismo y ese es el gran logro de este período de tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: procura contribuir con la estabilidad de la gente, eso te ayudará a sentir mejor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: atraes lo que piensas, así que cuida tus pensamientos.





ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Soñarás con lo que está por venir y eso es tanto para prepararte como para que ayudes a otros. Como tú eres muy valiente es probable que no te impacte lo que va a pasar, pero sí va a requerir de tu parte mucha fortaleza. No quieres que la gente sepa lo que sientes pero es inevitable que se enteren porque, en primer lugar, se nota mucho, y en segundo lugar, vas a necesitar decirlo para que no se genere un problema que te resulte muy difícil resolver. Esta semana se acaba algo significativo que ocurrió en torno a tu cumpleaños. 

PRÁCTICA AMOROSA: respira, no caigas en la tentación de pelear. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la conexión con tu pareja te hará sentir muy a gusto.
 




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

El cierre que tendrás con amigos o con ciertos grupos es el desenlace natural de ciertas situaciones que se originaron el año pasado antes de tu cumpleaños. No te preocupes por despedirte de quienes no aportan nada bueno a tu vida. Es un gran paso salir adelante y dejar atrás lo que ya no vibra como tú. Te preocupa la parte económica por todo lo que está ocurriendo, sin embargo vas a resolver, incluso vas a crecer. Tu ingenio dará muchas buenas ideas a tu pareja quien te agradecerá por tu apoyo y lo retribuirá atendiéndote y demostrándote mucho amor. 

PRÁCTICA AMOROSA: no tengas miedo, no te vas a enfermar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tus ambiciones para que no te resulten perjudiciales.
 




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

No te frustres profesionalmente. El hecho de que no puedas crecer en este momento no implica que no haya evolución, incluso saca tus cuentas para que  reconozcas que, sin darte cuenta, has producido más durante este tiempo que cuando estabas activado en tu área profesional. A veces la abundancia nos llega cuando simplemente estamos emocionalmente en armonía, cuando estamos en casa cocinando, ordenando, limpiando y atendiendo la vida familiar. ¡Esto es una gran lección de vida para ti! 

PRÁCTICA AMOROSA: tienes mucha fuerza para sacar adelante nuevos proyectos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tus hijos y los nuevos proyectos ¡sentirás la renovación! 



 

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Está terminando un ciclo que has vivido en el extranjero o con un extranjero o en tu manera de pensar. Algo está llegando a su fin de manera definitiva y te tienes que preparar para que ese gran cambio que vas hacer en estos días sea cónsono con todo lo que tú sabes que te viene próximamente y para lo que, sin lugar a duda,  te has preparado. Tienes que hacer ejercicio para drenar la mucha energía que tienes. Presta atención a tu emocionalidad para que no se vaya a desbordar, cuidado con arranques de rabia. 

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a la familia y relájate, disfruta del tiempo con tus seres queridos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: hacer cosas por ti siempre impacta en otros.





PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Grandes cambios de planes te van a sorprender, no tengas miedo a lo que viene ¡va a ser bueno para ti!, solo que no era lo previsto. Admite que te sientes más estable a pesar del carácter inesperado de todo lo que te está pasando. No te preocupes por los recursos porque te llegarán, ni te sientas con poco valor porque no cuentes con lo que se requiere en este momento. Tú has hecho lo mejor que has podido, así que relájate y disfruta de la incertidumbre y de lo que llegará a tu vida sin ni siquiera haberlo imaginado jamás. 

PRÁCTICA AMOROSA: escucha de manera empática, eso te hará sentir en paz. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sácale provecho al silencio y a la soledad.