Cuidar nuestro ánimo será clave para el proceso de sanación que vendrá
Horóscopo 26 de abril 2020

PATRICIA VALDERRAMA

26/04/2020 05:00 am



Conexión Astral

Arrancamos la semana con nuevas ideas y las ganas necesarias para transformar nuestro mundo interior: la manera de percibir la realidad, la forma de pensar y sobre todo la forma de relacionarnos con el sentir. Por eso es importante sentirnos libres de hacer todo lo que se nos ocurra, darnos el permiso de divertirnos, de jugar. Eso nos preparará para ciertas pruebas que llegarán con el transcurso de la semana. Cuidar nuestro ánimo y nuestra vibración será clave para asimilar los procesos de sanación colectivos que nos tocará vivir.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Estás disfrutando mucho de pertenecer a grupos que te hacen crecer en amor propio y te ayudan a evolucionar hacia una mayor valoración propia. Todo eso ocurre gracias a todo lo que tú has cambiado. Tal vez te cueste reconocerlo pero ahora eres mucho más feliz y tienes más fuerza para salir adelante de manera más grata y con mucho mayor placer. Es probable que la fuerza que tienes siga allí intacta, solo que ahora la uses con menos apuro y con más sentido. Es como si apuntaras mejor al blanco de lo que quieres conseguir. 

PRÁCTICA AMOROSA: buenos amigos te acompañan, demuéstrales lo que tú también sientes por ellos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu nutrición mental y física y verás como tus emociones se alinean.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 
 
Vas a sentir una gran fuerza interior y muchas ganas de expresarte aunque todavía no sepas muy bien qué quieres exactamente expresar. Que eso no te preocupe pues está en proceso. Lo importante y significativo es, sin duda, que tu vida está evolucionando y que tu nueva voz comienza a querer hacerse notar. Ya verás como surge de manera espontánea muy pronto. Profesionalmente estás experimentando una gran evolución. Aunque a veces te parezca que no vas por el camino indicado tu recorrido está en perfecta armonía con tu ser. 

PRÁCTICA AMOROSA: impulsa a la gente ¡te lo agradecerán! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe, conversa, ¡exprésate! 




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

Sueños reveladores que te irán mostrando el camino para conectar con tu energía femenina, ¡presta atención! Date cuenta de cómo tu camino interior toma fuerza cuando dejas de pensar tanto y comienzas a sentir más. Vas a reconocer muchos aspectos en ti en la medida en que compartas más con amigos y con la gente en general, sentirás cómo cada persona te muestra algo de ti que no habías visto, ¡aprovecha esa conexión! que sin duda te conducirá hacia un despertar de tu verdadera naturaleza y hacia otro nivel de experiencia con Dios o la divinidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: haz las cosas de manera diferente, eso traerá un cambio de energía importante. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: baila, canta, dibuja, te permitirán expresarte sin pensar.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Te toca contener a mucha gente en su proceso de transformación porque estás listo para eso. Tal vez sientas agotamiento porque es un proceso exigente eso de mirar y acompañar cuando las personas están reestructurando sus vidas. La parte más complicada puede resultar la resistencia que algunos tienen al cambio. No te tomes eso a título personal porque esa resistencia no es tuya. Entiende que ese es el proceso que cada quien tiene que experimentar con su vida, a ti solamente te toca ser testigo del proceso y mostrar el camino. 

PRÁCTICA AMOROSA: motiva a otros a hacer las cosas de una manera diferente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: siente el agradecimiento de la gente.





LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Estás experimentando un gran despertar, es como si te estuvieras liberando de algo que te mantenía atado y sin poder decidir totalmente lo que querías hacer con tu vida. Ahora comienzas a trabajar de una manera diferente, con la gente, a mayor escala, como te corresponde a ti que eres líder y que entiendes como ejercer el mando para que la gente esté bien. Sin duda estás en un momento en el que estás atrayendo a tu vida lo que tanto deseabas profesionalmente y lo que sin duda alguna te has ganado con tu disciplina, compromiso y esfuerzo. 

PRÁCTICA AMOROSA: los conflictos hacen crecer. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sé tú, no permitas condicionamientos por lo que sea que haya pasado en tu vida. 




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Estás viviendo un proceso de crecimiento importante que te está haciendo renovar la fe, pero de una manera un poco diferente, desde un lugar distinto que proviene de una mayor comprensión de la vida. De lo único que te debes cuidar es de la autocrítica porque te parezca que estás siendo poco razonable en la nueva manera de ver la vida. Todo lo que te está pasando te está conduciendo a una vida muy diferente pero no solo afuera sino adentro de ti, ¡de allí la verdadera importancia de este proceso! 

PRÁCTICA AMOROSA: toma la fuerza de la creatividad para impulsar cambios en tus rutinas, eso será inspirador para otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la energía que viene del cielo para bendecirte y abrirte los caminos.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Tienes muchas ganas de compartir y conversar, por eso te frustra un poquito no poder hacerlo en persona y a tus anchas. Aprovecha la tecnología, en la medida de tus posibilidades, para pasar tiempo con las personas con quienes conservas relaciones estables y placenteras y para renovar aquellas relaciones que tienes tiempo sin atender. Es importante que continúes cuidando tu salud como una manera de ejercer tu amor propio. Atender tu parte más espiritual te ayudará a comprender todo lo que está pasando. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu conocimiento. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: concéntrate en lo que sientes, de esa manera podrás compartir desde el sentir.



ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Seguramente percibes la evolución en el ámbito laboral pero te puedes estar sintiendo con cierto desconcierto por todo lo que está cambiando, de hecho la estabilidad acostumbrada se desvanecerá, ya las cosas no serán nunca más como antes y eso te tocará asimilarlo, integrarlo y aprovecharlo. Recuerda que tú eres el signo zodiacal que rige los cambios ¡aprovecha esta oportunidad para conectar con tu naturaleza y disfrutar todas las oportunidades que ha traído este movimiento de la salud a nivel mundial! 

PRÁCTICA AMOROSA: utiliza la imaginación para dar forma, en tu mente, a lo que quieres que llegue. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz las cosas de manera diferente que eso te hará sentir muy bien




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Conectarás con la gente desde un lugar más sencillo ¡excelente oportunidad para que te reconozcas en la simpleza de la vida! Esas personas tal vez sean maestros para ti para que vivas desde la sencillez y desde una actitud de aprendiz, esto te ayudará a integrar las razones últimas de todo lo que estás viviendo. Algo importante está cambiando en ti que te permite vivir con mayor espontaneidad y creatividad. Continúa por ese camino que vas a conseguir muy pronto la estabilidad deseada. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus sentimientos a través de la palabra. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: también aprende a escuchar lo que te quieren decir.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Estás en un período de sanación de tu energía femenina, eso te hará recibir más con menos esfuerzo ¡te lo mereces! Agradece la generosidad con que la vida te trata y disfruta de cada cosa que llegue a tu vida, especialmente en todo lo que tiene que ver con tus emociones y todos los regalos que te lleguen de la mano de la familia. Toma tiempo para reconocer lo valioso que hay en ti y lo mucho que mereces recibir lo que la vida te está ofreciendo en este momento. Es tiempo para confiar de verdad. 

PRÁCTICA AMOROSA: que tu originalidad y fuerza para hacer las cosas de manera diferente sea el modelo inspirador para otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: acepta amorosamente todo lo que estás pasando con tu trabajo.
 




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

La fuerza física que sientes en este momento te ayudará a cumplir con la misión que te ha sido encomendada para este tiempo, que no es otra que dar soporte emocional, en primer lugar, a tu familia y, en segundo lugar, imprimir fuerza y valentía durante los malos tiempos a todo aquel que lo requiera, pues, tú, en este momento, tienes fuerza de sobra. Lo estás haciendo muy bien, solo necesitas bajar el ritmo para poder reconocer las verdaderas necesidades de los demás y no solamente lo que ellos expresan necesitar. 

PRÁCTICA AMOROSA: muestra con tu ejemplo lo que te resulte más sano mental y emocionalmente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe, canta, habla y te sentirás maravillosamente bien.



PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Días para conectar con tu estabilidad y los recursos que posees para mejorar la calidad de tu vida. No se te olvide lo importante que es reconocer lo femenino, tanto a las mujeres que estén en tu entorno como a tu propia energía femenina. Esto es lo que producirá un verdadero avance en tu existencia, pues sin darte cuenta es la expresión de la energía que a veces ignoras por el temor que te produce reconocerla en ti como la fuerza que te impulsa a conseguir todo lo que te propones. Resolverás temas económicos pendientes. 

PRÁCTICA AMOROSA: presta atención a las señales y síguelas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: limpia tu mente de pensamientos autolimitantes y conéctate con lo que te haga sentir en evolución.