Semana para aceptar y cultivar la paciencia
Horóscopo 19 de abril 2020

PATRICIA VALDERRAMA

19/04/2020 05:00 am



Conexión Astral

Entramos en un período de aparente calma pero pronto veremos nuevos ajustes que nos obligarán a buscar paz interior. Mientras tanto es necesario tomar iniciativas en materia financiera para dar impulso a nuevos proyectos. Vale la pena ser flexibles en momentos como este pues no es mucho lo que se puede cambiar. Es una semana para aceptar y cultivar la paciencia ¡todo saldrá bien a mediano plazo! Por lo pronto la mejor manera de manejar la situación es utilizar tus ideas, que serán muchas y abundantes, para salir adelante.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.





ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 
 
Esta semana comenzarás a sentir como si te relajaras un poco, pero no te confíes, porque a medida que pasen los días sentirás como todo se mueve en ti. No te asustes, pero prepárate para que no te tome por sorpresa y por lo tanto no te desestabilice e incluso le puedas sacar provecho al movimiento. Pues lo que te pase puede convertirse en una excelente oportunidad profesional que te facilite proyectarte muy bien, especialmente si aprovechas las posibilidades online. Sueños reveladores y buena intuición. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con tus amigos, eso activará la fuerza de todos los involucrados. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: las buenas alianzas rendirán sus frutos.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Toda tu vena comercial se despertó y es posible que empieces a ver los resultados de los ajustes que hiciste en tu vida profesional o en la forma que la ejerces. Adaptarte a las nuevas tecnologías, conseguir alternativas online o simplemente hacerlo distinto podría estar marcando una gran diferencia en este momento en tu manera de proyectarte y conseguir tus metas. Cierta inquietud mental se irá calmando en la medida que expandas tu pensamiento y te des cuenta de que hay un poder superior que siempre te asiste. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte la capacidad que tienes ahora para magnetizar porque eso te permite atraer lo que quieres para ti y para otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: las experiencias espirituales con amigos te están haciendo crecer. 



GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

Importantes cambios en tus creencias están repercutiendo de manera muy positiva en ti, aunque no tengas mayor evidencia porque el cambio es fundamentalmente interno. Mucha fuerza espiritual que se evidenciará en especial en el ámbito profesional y seguramente estarás notando el progreso y la fluidez con que está ocurriendo todo en tu vida. Todo este proceso te hará llegar a donde siempre has querido ¡te lo mereces! Solo confía y sigue creyendo en que te lo mereces. 

PRÁCTICA AMOROSA: apoya a otros a surgir profesionalmente, eso te llenará de satisfacción. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: explora tu lado comercial, eso te motivará mucho.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Verás muchos cambios en los socios o clientes que te harán sentir profesionalmente satisfecho. Estás en un momento de evolución gracias a que todo esto que está ocurriendo te está dando la posibilidad de explorar e inventar ¡te felicito!, estás recorriendo el camino que te corresponde y lo estás haciendo con mucho éxito. Tu fe se ha fortalecido y te está permitiendo sanar ciertas heridas de amor y valor propio que era necesario atender para seguir adelante con toda la fuerza que te corresponde. 

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta compartir con gente diferente ¡eso traerá un aire renovado a tu vida! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: participa de actividades online, te hará sentir mejor.




LEÓN
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Tu fe está mucho más fuerte y probablemente tengas ganas de generar cambios confiando en lo que sabes que viene para ti ¡hazlo, te va a ir bien! Seguramente sentirás como la vida te está poniendo a prueba, pero ya estás preparado para salir adelante con cualquier situación que te esté ocurriendo. Has estado en un período de armonización interior para encender el fuego de tu ser, ya verás como lo logras y comienzas a ser más tu mismo. Cuida el humor pues podrías estar muy susceptible de pelear. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu proyección profesional será importante para otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz ejercicio, eso te puede ayudar a sentirte mejor. 




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Tienes que aprender a recibir reconocimiento y disfrutarlo. Aunque la gente te reconoce tú no lo procesas bien, probablemente por tus niveles de exigencia. Ahora tienes la posibilidad de trabajar en este objetivo que puede resultar trascendente, pues mientras más cómodo te sientas con el reconocimiento más aceptación de ti mismo tendrás y más evolución conseguirás. Tus cambios se van a consolidar y comenzarás a sentir cierta estabilidad donde quiera que te encuentres y todo eso ocurre por una mejor disposición a adaptarte. 

PRÁCTICA AMOROSA: pide amorosamente por los demás y serás escuchado. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no dudes que tus esfuerzos serán recompensados aunque ahora todo parezca estancado.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

¡Excelente semana!, te sentirás con mucha armonía y ganas de sacar adelante tus planes, dormirás mejor y podrás ayudar a la gente a comprender de mejor manera todo lo que está viviendo y eso te hará sentir mejor. Buenos momentos en pareja que te harán sentir muy bien acompañado. Aprovecha la ocasión para planificar cómo vas a sacar adelante tus nuevos proyectos de la naturaleza que sean: personales, profesionales, económicos, pues este tiempo de retiro es perfecto para organizarlos. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu alegría, motiva a la gente ¡te lo agradecerán! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la energía de cambios en tu vida.



ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Tienes la oportunidad de atajar todas las ideas que se te están ocurriendo para desarrollar nuevos proyectos con la gente, solo tienes que tener paciencia para que se consoliden. Aunque te parezca que todo va lento en el plano laboral, la realidad es que aparecerán oportunidades repentinas, por eso tienes que estar alerta y con buena disposición para hacer las cosas de manera diferente a lo habitual. Tienes una gran agilidad mental en este momento y una súper capacidad persuasiva, así que conversa con las personas indicadas acerca de lo que quieres para te apoyen a desarrollar lo que quieres. 

PRÁCTICA AMOROSA: motiva a la gente, ayúdala a que consiga lo que está buscando. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conversa con tu pareja para que puedan resolver temas pendientes ¡es necesario!




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Seguramente vas a pensar mucho en tu familia, los extrañas pero con alegría. Vas a agradecer la estabilidad que has conseguido y eso te va a impulsar a sobreponerte a cualquier circunstancia por la que estés atravesando en este momento. Quieres procrear y estás viviendo la revolución de vida perfecta para lograrlo. Viene algo importante y diferente en camino. Sueñas con tu propia familia o con mayor armonía en la que ya tienes. Tiempos de reseteo emocional ¡aprovéchalos! 

PRÁCTICA AMOROSA: el servicio te ayudará a sentirte en equilibrio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: camina con paso seguro que llegarás a donde corresponde.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Comienza a ser un poco más llevadero el proceso colectivo que estamos viviendo porque encuentras, en medio de todo esto, la posibilidad de producir y eso definitivamente te da tranquilidad. Si todavía no estás en ese punto, lo vas a estar muy pronto. La buena comunicación en casa también te ayudará así que atrévete a decir lo que piensas y lo que sientes ¡conversar será de mucho provecho! Habrá progreso y eso te hará sentir mejor, especialmente a mediados de la semana. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma acción sobre tus propósitos de vida, las ideas surgirán. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz una lista de lo que más valoras, eso te dará orientación durante este proceso. 




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tu capacidad para crear está muy activada, solo tienes que creer que todo eso que piensas es realizable, es necesario que te muevas para que lo puedas materializar, a tu estilo acuariano, ¡claro! Por ejemplo, invéntate una danza para precipitar tus creaciones mentales, eso sí, ponle intención y emoción. Tus sueños te seguirán mostrando el camino así que no dejes de escribirlos al despertar. Experimentarás una importante revolución en el mundo de las ideas sobre lo que vales y lo que aspiras, será muy productivo y positivo para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: expresa lo que sientes, si tienes hermanos diles lo que significan para ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mueve tu cuerpo, te dará equilibrio.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Cierta inquietud interna con la que vas a tener que aprender a lidiar. Tal vez necesites salir a caminar o conversar para liberarla, pero necesitas ser cuidadoso con la impulsividad, tanto para moverte como para hablar, si lo eres saldrá todo muy bien. Buen momento para contactar con amigos y gente que te impulsa a salir adelante, de allí se podrían activar repentinamente ingresos económicos importantes. Buen momento para expresar ideas de manera asertiva, tu entorno podría estar mucho más a gusto con tu compañía ¡aprovecha tu valorada presencia! 

PRÁCTICA AMOROSA: apoya a otros a concretar sus iniciativas financieras. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conversa acerca de lo que quieres lograr, le dará fuerza.