Si logramos enfocarnos resolveremos muchos asuntos
Horóscopo 12 de abril 2020

PATRICIA VALDERRAMA

12/04/2020 05:00 am



Conexión Astral

Nuestra energía femenina y masculina, el yin y el yang, la receptividad y la acción, se acoplarán de manera tan eficiente que podremos fluir mucho mejor esta semana a pesar de las múltiples tensiones que se van a producir. Si logramos enfocarnos podremos resolver muchos asuntos dentro y fuera de nosotros, especialmente en nuestro entorno inmediato. La presión que se presentará será por temas sociales y colectivos y aunque estaremos indagados o impacientes tendremos la posibilidad de pensar en soluciones rápidas, eficientes y coherentes o consistentes con el momento que estamos viviendo.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 
 
Cultiva tu paciencia en el área profesional, a veces las circunstancias no te permiten ir a la velocidad que te gustaría y por eso tienes que trabajar la aceptación. Contarás con muchos recursos para resolver los pendientes, especialmente el recurso de tu intuición que estará más agudo que de costumbre. Escúchate y resuelve cualquier pendiente que tengas desde el sentir, así tus ideas y respuestas ante el entorno serán altamente eficientes. Te sentirás optimista con respecto a los muchos aviones grandes e importantes que sabes que están por cirugía. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce todos los recursos que tienes para compartir tu estabilidad con los demás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: acepta la gran fuerza que tienes y el efecto tan positivo que ejerce sobre los otros.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Es una semana en la que probablemente te harás muchas preguntas y en la que sentirás cierta inquietud por responder, deja que se vayan elaborando dentro de ti y verás como irán apareciendo poco a poco las señales que te muestren lo que la vida quiere que aprendas . Tienes que cuidar tus hábitos de sueño porque tienen cierta tendencia al insomnio, por eso es tan importante que no abuses de tu energía. Estarás muy intuitivo y con muchas ganas de conectar con la gente, por ahora utiliza la tecnología que puedes llegar el tiempo de compartir en persona. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha las ideas geniales que están ocurriendo y compártelas con tus amigos y grupos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cada día tienes más claro cómo hacer las cosas de manera diferente ¡hazlo! 




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

Te toca tomar el liderazgo y asumir tus habilidades de comunicación para que la gente se conecte internamente y pueda salir adelante con lo que sea que le corresponda. Te vas a sentir con mucha fuerza y ​​suficiente empatía para acompañar y guiar a otros, ¡te corresponde! Serás muy importante en la vida de tus amigos en este momento. Hay un aspecto de tu vida profesional que te toca sanar en este momento y que está relacionado con tu amor propio. No dudes en comunicar lo que piensas, lo que necesitas y será útil para otros. 

PRÁCTICA AMOROSA: géneros pensamientos amorosos sobre tu entorno. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cada vez que sientas que pierdes la fuerza, medita y verás como las recuperas.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Mucho trabajo de servicio que prestar durante esta semana. Es un momento en el que tu manera positiva de considerar la vida y sus circunstancias se hará sentir de manera importante. Recibirás reconocimientos e importantes satisfacciones por todo lo que estás haciendo por lo demás, la vida te lo compensará. Tal vez no sea fácil, la réplica que representará observar como a mucha gente le cambia la vida durante los próximos días, ser un corresponsal ser un espectador, ser fuerte y brindar soporte como solo tú sabes hacerlo. 

PRÁCTICA AMOROSA: la gente cuenta contigo, acompaña desde el corazón. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ejerce tu autoridad, eso te hará sentir en tu lugar.




LEÓN
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Del extranjero te llega la oportunidad que tanto espera, aunque estos tiempos son aparentemente lentos, para ti será muy distinto ¡llegaremos buenas noticias! El progreso se dará de manera rápida y eficiente. Laboral y profesionalmente todo irá muy bien y encontrar muy contento con los resultados de lo que estuviste promoviendo un tiempo atrás. Ahora vas a cosechar. Mientras tengas claro que lo que está ocurriendo es para un bien mayor y que tienes la fuerza mental para impulsar el desarrollo de aviones que se benefician de la verdad a mucha gente, te sentirás en paz. 

PRÁCTICA AMOROSA: ofrece a la gente tu capacidad para resolver ¡te lo agradecerán! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: valora y muestra tus talentos, eso será inspirador. 




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Tienes que prepararte para los días por venir un poco difícil, la buena noticia es que tendrá una creatividad desbordada para resolver todo lo que se va a presentar. Momentos de cambios un poco incómodos, pero tienes que confiar en que confiar es lo mejor para ti aunque no lo parezca en principio. Paciencia con tus hijos, ellos no están pasando bien. Una manera de liberar todo el proceso en el que estás sumergido está hablando con tu pareja o el padre / madre de tus hijos o simplemente conversando con alguien a quien sienta que puedes creer lo que está pasando. 

PRÁCTICA AMOROSA: establece una red de apoyo con tu familia, eso te hará sentir respaldado. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: encuéntrale el sentido profundo a tantos cambios y eso te reconfortará.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

La lucidez mental te dificulta a sobreponerte a las dificultades difíciles. A ti especialmente te afecta el aislamiento social pero tienes que aprender un tiempo dedicado a la relación contigo mismo. Esa será la gran lección de este tiempo y gracias a eso es que podrás conseguir mucha mayor seguridad en ti mismo y más claridad en el camino a seguir. Cada quien está resolviendo como puede, no molesta si la gente no tiene como prioridad conectar contigo. Eso finalmente es muy beneficioso para ti, pues te ayuda a concentrar tu energía en el encuentro contigo mismo. 

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a trascender las pérdidas y los cambios, propios o ajenos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tu capacidad para adaptarte a los cambios.



ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Tu fuerza transformadora se hará sentir. Tienes mucha inspiración para el trabajo y como las adaptaciones tan bien a los cambios, te sentirás fuerte y saludable. Los nuevos proyectos, especialmente esos que están dirigidos hacia la comunicación o relación entre la gente, traer mucho éxito al pesar del agotamiento que generará sacarlos adelante. Sabes que todo esto que está ocurriendo es mucho más grande que tú a pesar del poder personal que te caracteriza, así que tu gran reto en este momento es aceptar que no puedes hacer mayor cosa que conseguir las soluciones que puedas en las circunstancias actuales. 

PRÁCTICA AMOROSA: ¡Haz lo que puedas por ayudar a la gente a procesar lo que están viviendo, ¡lo necesitan! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte tus ideas sobre este proceso, eso te hará sentir muy bien. 




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Te sentirás más estable tanto en el tema laboral como de pareja. Las decisiones que estás tomando son acertadas, no tengas miedo que todo te va a salir bien. Hay una sensación de expansión emocional que no puede ocultar y que te va a conducir por buen camino, solo déjate guiar por la que sientes. Continúa con lo que venías haciendo, deja los nuevos proyectos para más adelante, para cuando las decisiones que estás tomando ahora se consoliden y facilitan el arribo de lo que está por llegar a tu vida. Este es el momento de reestructurar lo que ya tienes en función de las actuales. 

PRÁCTICA AMOROSA: haz cosas diferentes, modifica tu rutina, aunque no lo creas es perfectamente posible. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: hay mucho amor en ti para compartir, eso es traerá buena fortuna.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Estás resolviendo muchos temas en tu cabeza y eso te dará tranquilidad, así encontraremos en medio del caos y la inactividad consigues recursos y nuevas maneras de sentirte bien. Por eso está cambiando tu perspectiva del esfuerzo y las recompensas. Ahora te estás dando cuenta de que la vida siempre compensa sobre todo cuando has vivido desde el compromiso. Seguramente tendremos sueños reveladores, probablemente recibiremos información a través de ellos que resulten importantes para tu entorno. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce cada una de tus emociones y con quién de tu entorno inmediato te conectan. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡canta! eso traerá alegría a tu vida y nuevas razones para sonreír.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Emocionalmente estarás afinado y conectado con lo que sientes, porque tus pensamientos están depurando para recuperar una nueva vibración más ajustada a la nueva vida que ya empiezas a vislumbrar. Tus ideas te están fácilmente encontrando respuestas rápidas, inteligentes y eficientes para resolver temas económicos y de estabilidad. Aunque pudieras estar sintiendo miedo ¡no te preocupes! todo irá tomando su rumbo ya tu vida llegará la abundancia que te corresponde. Este es un momento para resolver y crear. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuando tú haces lo que te corresponde la gente que te rodea se inspira. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus sueños te irán mostrando el camino a recorrer ¡presta atención!




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Estarás brillante. Luego, de cierto tiempo de confusión, puedes moverte o al menos planeado mover en la dirección que más te interesa. Ahora tenemos foco y decisión ¡excelente! Cuando la mente se afina todo se mueve de manera más rápida y eficiente. Las relaciones con vecinos y amigos ocupan un lugar privilegiado en este momento, dedícales tiempo. Podrás tener conversaciones abiertas y conflictos con tus hermanos. Lo único que debes cuidar es el mal carácter porque puedes terminar peleando innecesariamente, solo porque a veces no reconoces o aceptas la autoridad. 

PRÁCTICA AMOROSA: Tus ideas serán muy valiosas para otros, ¡compártelas! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: las afirmaciones positivas te ayudarán mucho a sacar el mayor provecho a tus ideas.