Nos corresponde decidir qué hacer con las condiciones actuales
Horóscopo 29 de marzo 2020

PATRICIA VALDERRAMA

29/03/2020 05:00 am



Conexión Astral

La fuerza para crear estará ahí, a nuestro alcance. El proceso de reconocer nuestros talentos nos permitirá renacer, de lo contrario quedaremos atrapados en un trance no tan luminoso ni tan grato. Por eso es tan importante que nos tomemos en serio la oportunidad de valorarnos y reconocer aquello que nos hace especiales para activar la energía de creación de una nueva vida basada en el amor propio, el autocuidado, la conexión con nuestras emociones y el crecimiento espiritual. El aislamiento nos creará las condiciones y nosotros decidiremos qué hacer con eso. Semana con mucha fuerza en la que pasarán cosas trascendentes.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Si logras dar a tu trabajo la estructura que requieres, de una manera diferente y acompasada con el movimiento colectivo, podrás encontrar el rol de liderazgo que te corresponde. Tú tienes la autoridad que se necesita en este momento, así que no dudes en ejercerla. No te dejes intimidar por los cambios que están ocurriendo, esto solo puede favorecerte, siempre y cuando no dudes de ti. Tus cambios serán muy favorables así que toma el tiempo que necesites para elaborarlos. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce lo mucho que está cambiando el mundo y lo que tu grado de conciencia puede ayudar a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: visualiza lo que necesitas y se manifestará.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Ya estarás notando como tu vida fluye en contra de todo pronóstico, producirás a pesar de la parálisis en tu entorno y aprenderás a reconocerte más que nunca antes. Y eso tan importante ocurre porque tus creencias se están expandiendo y estás comenzando a sentirte con mayor claridad acerca de lo que quieres lograr en tu vida. Tener claro ese panorama te va ayudar mucho a que el proceso de ajustes que necesitas hacer por todo lo que está cambiando, no solo en tu vida sino en tu entorno, sea más provechoso y amoroso. 

PRÁCTICA AMOROSA: tienes mucho que aportar profesionalmente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la fuente de placer que hay en ti. 




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

Te toca mostrarle al mundo todo lo que has aprendido, te toca guiar, mostrar el camino, así que deja de hacer trampa haciendo creer que no sabes, no conoces o no te corresponde. Tienes la fuerza suficiente para hacer tu trabajo ¡hazlo y disfrútalo! porque conscientemente no puedes saber la magnitud ni la trascendencia del proceso transformador en el que estás involucrado, pero poco a poco se irá revelando ante ti. Secretos que se descubren, verdades que se muestran. 

PRÁCTICA AMOROSA: quédate contigo para que la expresión de tu ser sea absolutamente auténtica. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconócete como el agente de cambio que eres.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Recibes muchas bendiciones por tu fe y tu conexión con la divinidad ¡agradécelas! Toma tiempo para estudiar y dar forma a todo ese conocimiento espiritual que tienes y que te corresponde compartir para que, quien esté preparado, pueda reestructurar su vida desde la luz. La gente está esperando por tu conocimiento ¡compártelo! Gente amiga, con poder personal y generosidad, estará contigo organizando lo que se requiera para que puedas arrancar con algo importante. Una o dos mujeres serán claves en tu proceso. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma acción para que otros puedan reconocer su autoridad interna. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu natural abundancia. 




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Estás haciendo importantes cambios y eso traerá a tu vida muchas cosas buenas. Tus esfuerzos y disciplina para alcanzar lo que te has propuesto darán resultados. Conseguirás aquello por lo que has trabajado desde hace tanto tiempo ¡Te lo mereces! En la medida en que te lo crees llegará el resto porque ahora es que te falta por recibir. No te conectes con la oscuridad porque eso sí puede perjudicarte. Toma el tiempo que necesites para integrar lo que estás viviendo y reestructurar tu trabajo, se tomará su tiempo pero saldrá muy bien. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce lo que la gente requiere y presta servicio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce también que atraes lo que te mereces. 




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Comunícate contigo mismo, escúchate y luego encuéntrate con el otro para que puedas compartir desde el sentir. Llegó el tiempo para parar tanto análisis, lógica, argumentos y comenzar a estar disponible emocionalmente. Tal vez has tenido suficientes contratiempos y pruebas como para no querer abrir tu corazón, pero lo tienes que hacer, por tu salud y en todos los sentidos. Quedarte contigo de verdad verdad, sin trampas, hará que salga lo mejor de ti y que puedas relacionarte de manera sensible y fluida. 

PRÁCTICA AMOROSA: encuentra el sentido profundo de la oración. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no temas, la vida continuará siendo placentera, pero de una manera diferente.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Mucho trabajo para esta semana ¡aprovecha! tu energía está alta y afinada y por eso mucha gente acudirá a ti buscando apoyo. Reconoce lo que puedes lograr cuando te sientes seguro de ti mismo, así fluirás y podrás impactar positivamente en la vida de los demás, tal y como te gusta. Tu nueva estructura emocional será puesta a prueba durante este tiempo, así que cuídate de cierta ansiedad y/o depresión que pudiera aparecer y afectarte, por eso tienes que tomar conciencia de tu presencia y energía, cuidarla y atenderla, así irás progresando. 

PRÁCTICA AMOROSA: permite que tus raíces te sostengan para compartir tu sabiduría. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus deseos se harán realidad.




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Ese nuevo proyecto que tienes en mente va a brillar ¡atájalo y desarróllalo! Cuida los propósitos que tienes y saca adelante este proyecto con los recursos que tengas. No te dejes perturbar por eventos inesperados porque cada cosa está puesta en su lugar en el tiempo perfecto. Ahora tienes las ideas más claras y la estructura necesaria para salir adelante con lo que te propongas. Solo aprende a sacar provecho de la tecnología y sobre todo acepta que el mundo cambió. El impacto que vas a generar va a ser muy grande e importante. 

PRÁCTICA AMOROSA: sal adelante con lo que hay. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe el afecto de quien te quiere de verdad.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Reconocerás la libertad que te regala la soledad y así podrás sentirte sorpresivamente bien. ¡Alégrate! pronto vivirás una importante experiencia amorosa, solo ten paciencia para que se consolide sin dificultad ni pruebas innecesarias. El proceso de revalorización en el que te encuentras también requiere que reconozcas tus orígenes, especialmente de quienes sufrieron por encontrar su libertad. Tal vez descubras que hay una historia de encierro emocional en la familia que te corresponde a ti sanar. 

PRÁCTICA AMOROSA: que las limitaciones no te impidan vivir con alegría. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu abundancia emocional y agradécela. 




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

El amor por tu hogar, el cuidado de tus emociones y la conexión con la familia será la invitación que recibirás durante esta semana que espera de ti que seas capaz de regar la semilla que, desde hace rato, está germinando en tu interior. Es un buen momento si te das el permiso de producir a otro ritmo y desde la conexión de tu corazón. No evadas, no te limites, no tengas miedo que todo te va a salir muy bien. Sentirás cómo vas creciendo emocionalmente durante este tiempo, no te dejes atrapar por las expectativas para que no te sobrepase la incertidumbre. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida amorosamente tu vida y la de quienes te rodean. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: prepara toda tu comida con cuidado y cariño. 




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tienes que permitir que tu mundo interior encuentre su propia vía de expresión, solo regálale un marco de arte para que se sienta a gusto y pueda fluir con todas las ideas que llegarán a tu mente y que necesitarán ser organizadas para darte soporte a ti y brindarle una reestructuración novedosa y original, a través de ti, a todo lo que te rodea. No te dejes estresar por lo que no puedes cambiar, eso experimentará su propio proceso. Comparte lo que sientes y no sufras por no sentirte tan valiente en este momento, tú también puedes tener tus momentos de vulnerabilidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprovecha tus habilidades comunicacionales. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡valórate!.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Deja atrás lo que ya no eres para que puedas reconocerte y aprovechar toda tu fuerza para salir adelante, esa que viene de tu esencia y te permite transformar cualquier atisbo de inestabilidad en una oportunidad para evolucionar aprovechando tus talentos. Te sentirás especial y extrañamente en resguardo y con una gran dosis de valentía para tomar el liderazgo e iniciativa en todo este proceso colectivo que estamos viviendo. Cuidado con rabias y victimizaciones, eso sí te haría daño. Reconoce tu valor. 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en el apoyo de tus viejos amigos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: valora a tus vecinos, date cuenta de que no estás solo.