Tiempo de absoluta transformación
Horóscopo 15 de marzo 2020

PATRICIA VALDERRAMA

16/03/2020 05:00 am



Conexión Astral

La reestructuración que estamos experimentando tomará gran fuerza esta semana. Será un proceso colectivo marcado por una nueva manera de precipitar lo que tanto deseamos. Todo está dado para conseguir firmemente y con total seriedad un nuevo estilo de vida que nos impulse a un crecimiento sostenido en el tiempo. La búsqueda de estabilidad nos permitirá desarrollar proyectos lucrativos, lúdicos y placenteros. ¡Esto nos cambiará la cotidianidad! porque muy pronto dejaremos atrás la lucha por la supervivencia para encontrarnos con el gozo de la abundancia emocional y espiritual.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.





ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Tu trabajo interior te conducirá a manifestar profesionalmente todo lo que has proyectado, solo tienes que sintonizar con tu misión a nivel colectivo para obtener la fuerza que te hace falta para salir adelante. Tienes que pedir ayuda terapéutica para terminar de sanar la falta de amor propio que ha habido en tu familia, pues eso es lo único que podría impedir tu éxito. Sanar esa herencia familiar te va ayudar mucho. Liberarte de miedos te dará la oportunidad de salir adelante con fuerza. 

PRÁCTICA AMOROSA: muestra a otros el camino hacia el amor propio y hacia el éxito ¡tú puedes! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡quiérete!




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Tienes un importante trabajo de fe que atender. Experimentarás una rápida evolución producto de la reestructuración de las ideas que tienes acerca del mundo y su funcionamiento. Vas a reconocer que formas parte de una nueva sociedad, herida, pero renovada, y eso te hará sentir responsable de todo lo que está por venir. Para lograr que las cosas ocurran de manera fluida tienes que hablar acerca de lo que percibes. Eso mostrará el camino a seguir para quienes están en la búsqueda ¡a ti te toca ofrecerlo! 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus pensamientos amorosos y compasivos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: medita.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

El placer y la activación de la energía sexual son imprescindibles para conectar con el éxito de manera fluida y decidida. Las dificultades que puedan aparecer en el camino tienen que ver con algunas lecciones kármicas especialmente en el ámbito profesional y público. Importantes estrategias que compartirás con pareja y socios para incrementar tus recursos. Esto impulsará con gran fuerza todos tus proyectos profesionales que están en pleno desarrollo. 

PRÁCTICA AMOROSA: apoya a tus amigos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: actúa decididamente buscando lo grande.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Acepta con alegría todos los cambios que está experimentado la gente significativa de tu vida. Van a conseguir mucho éxito y eso será compartido plenamente contigo. ¡Disfruta de todo lo bueno que está por llegar a tu vida, te lo mereces ¡créetelo! Aunque en el pasado hayas experimentado ciertas crisis de fe y a veces eso te haga dudar, ahora es diferente porque tus relaciones te mostrarán cómo sí se puede lograr cada cosa que te propongas. El éxito y la abundancia te alcanzarán ¡Es inevitable! 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte todos tus talentos profesionales. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfruta de la grandeza de espíritu de la gente que te rodea.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Te ha tocado experimentar pruebas trascendentes para que aprendas a rendirte ¡si lo haces, ganas, si te resistes, pierdes! Así puedes llegar a comprender la verdadera naturaleza de la vida. Sentir de cerca alguna manifestación de la muerte te hará valorar más la vida. Tiempo de absoluta transformación. Inicios que te harán perder el miedo y que harán desaparecer esa resistencia que a veces tienes ante los cambios. Ya es tiempo de dejar de sufrir porque las cosas no son como lo fueron en algún momento. ¡Noticias liberadoras! 

PRÁCTICA AMOROSA: pide con fe. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: renueva tus hábitos. 




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Tiempo para divertirte y compartir. No trabajes tanto, pues tu necesidad actual es sentir que la vida es placentera y que la puedes compartir con las personas que más aprecias. Los nuevos proyectos requieren de sociedades y de equipos de trabajo comprometidos, pues lo que quieres sacar adelante no es una meta que te beneficiará solo a ti sino a muchas otras personas. Si has estado ocultando algo ¡prepárate! pues se revelará, por eso es importante que tengas soluciones a mano para que la situación no te genere tanta tensión. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus secretos para adaptarte a lo nuevo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: crea con determinación.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Tiempo para resolver todo lo que te haya ocurrido históricamente con trabajo y salud y que te haya impedido salir adelante. Estás sumergido en un proceso de sanación emocional ancestral pues seguramente en tu familia ha habido temas sin resolver asociados con el éxito y el reconocimiento profesional. Pues llegó el tiempo de resolver todo esto y arrancar, sin dolor, una nueva etapa de trabajo. Podrás prestar servicio tal y como lo has soñado. 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en toda la ayuda que estás ofreciendo desinteresadamente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: acepta lo que se revelará en la familia.




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Renacimiento es lo que te espera. Nada será igual pues ya estás preparado para realizar tu misión de vida que, ya sabes, es algo grande. Conseguirás lo que te propongas y lo alcanzarás con mucha alegría. La reestructuración en tu manera de percibir la realidad está ocurriendo por completo, todo lo que habías pensado para abrirte paso hacia algo novedoso y mucho más significativo a todo nivel está en marcha. Supera la herida de no reconocimiento que te ha perseguido siempre, para que puedas gozar el cambio en ese sentido. 

PRÁCTICA AMOROSA: ama lo que haces. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: actúa en concordancia con tus innovadoras ideas.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Comienzas a sentar las bases de un nuevo hogar, para ello tienes que sanar temas de amor propio y valoración. No te equivoques pensando que lo más importante son los temas económicos pues la verdad es que lo fundamental es la calidad emocional de tus relaciones, si eso está bien lo demás se manifestará con mucha facilidad. Practica el desapego y experimentarás una nueva manera de fluir con todo lo que aspiras. Los sueños se hacen realidad ¡te lo mereces! 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu alegría. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: diviértete, la estabilidad te dará gozo.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Comienza una nueva vida para ti. Disfruta de toda la madurez y seguridad que tienes en ti mismo para ponerla al servicio de una renovación de tu cotidianidad. No tengas miedo a ser diferente ¡es el momento! Saca a relucir tu lado más original. Tienes mucha energía y fuerza por eso es importante que dejes atrás lo que ya no se parece a ti y comiences a expresarte con toda libertad. Una nueva manera de ver la vida te determinará por largo tiempo y te permitirá creer más en ti y disfrutar más de la vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con tu sensibilidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ve tras lo que aspiras. 




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Prepárate para vivir la experiencia más renovadora que jamás hayas experimentado. Estás renaciendo de tus cenizas, dejando atrás tus temores y limitaciones para encontrarte con un caudal de talentos que solo esperan a que los reconozcas. Se acabó el tiempo de dudas acerca de tus capacidades y comienza una etapa para conectar con la abundancia que tanto te mereces. Tus sueños de estabilidad se harán realidad y sabrás exactamente cómo lograrlo, confía en tu capacidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: visualiza momentos de abundancia y prosperidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con lo que sientes.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Tú eres capaz de percibir claramente el proceso de reestructuración social que está ocurriendo y eso que captas impulsa tus sueños de una vida mejor ¡cree que eres capaz de manifestarlo! porque realmente puedes lograr una vida tal y como la has aspirado siempre, solo tienes que dejar de victimizarte y aprovechar todo el apoyo que tienes. Lo único que tienes que hacer es ponerte en marcha y hacer, pues a veces la comodidad te impide alcanzar lo que aspiras. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce el talento que tienes para producir para ti y para otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprovecha la inteligencia social que te caracteriza.