Momento de realizar aquello para lo que te has preparado
Horóscopo 09 de marzo 2020

PATRICIA VALDERRAMA

09/03/2020 08:00 am



Conexión Astral


Es momento de cerrar asuntos pendientes de trabajo. Deja atrás todo aquello que no te proporcione bienestar emocional. Probablemente te preguntes ¿cómo lo hago si necesito producir? pues planifica estratégicamente. La abundancia te llegará de hacer lo que te inspira. ¡Atrévete! Comienza humildemente en esa área que tanto te gusta y te hace sentir bien. Presta servicio con eso que te apasiona, hazlo de manera simultánea con tu trabajo oficial para que eventualmente puedas concretar el cambio. Te mereces una vida productiva más sana y plena. Eso redundará en tu salud porque buena parte de tus problemas físicos, mentales y emocionales tienen que ver con la ausencia de coherencia en tu vida.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Tus nuevos proyectos cuentan con grandes bendiciones, recibirás el apoyo de gente profunda y auténticamente espiritual ¡aprovecha! Se cierra una dura etapa de trabajo, sin aparentes resultados, para comenzar a recorrer el tiempo de la cosecha ¡te lo mereces! Tu trabajo en este momento consistirá en dar la fuerza que requieren dichos proyectos para sacarlos adelante y eso no es difícil para ti. Tú sabes cómo hacerlo. En este momento sientes la seguridad en ti mismo y la creatividad necesarias para trabajar en la dirección correcta. 

PRÁCTICA AMOROSA: acéptate. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en la voluntad divina.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Cuentas con una gran fuerza interior para salir adelante con todo lo que te imaginas. Cada vez te resultará más fácil alinear pensamiento y emoción para conseguir lo que te propones. Sentirás el respaldo de tus amigos y apreciarás que es el momento indicado para resolver ciertas situaciones que te generaban preocupación. Te sentirás estable y con fuerza con todos los cambios que has tenido. Tu fe está fortalecida, no solo en Dios sino en ti mismo ¡eso te asegura el éxito! Excelente semana. 

PRÁCTICA AMOROSA: no dudes de tu capacidad de crear. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tu fuerza amorosa.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Días para analizar tu cotidianidad y reorganizarla en función de lo que te hace sentir mejor. Tienes grandes aspiraciones y eso está muy bien, ahora te toca trabajar para conseguir que tu día a día se parezca más a lo que aspiras, especialmente en todo lo relacionado con tu hogar, porque tienes que reconocer que hay ciertos aspectos de tu vida familiar que no están bien o al menos no te proporcionan felicidad. Inesperadamente contarás con amigos de manera incondicional para lo que necesites. 

PRÁCTICA AMOROSA: impulsa los cambios, te favorecen. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: amar diferente requiere soltar.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Empiezas a ganar estabilidad luego de tanto movimiento emocional, eso te permitirá moverte en nuevas direcciones. Probablemente puedas enfocarte en una nueva etapa de trabajo que requiera de ti mantener el foco en aquello que te inspire, pues profesionalmente has evolucionado tanto que ahora la vida te permite elegir ¡créetelo! Lo único que podría impedirlo es que dudes de todas las posibilidades con las que cuentas en este momento. Sentirás la presencia divina. 

PRÁCTICA AMOROSA: impulsa a la gente con tus excelentes estrategias. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: atrévete a mostrar tus talentos. 




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Se activará tu productividad por todos los cambios que has venido realizando, eso te dará estabilidad y una nueva estructura laboral. No tengas miedo, todo va por muy buen camino, solo tienes que confiar en el trabajo previo que has realizado para llegar al punto en el que te encuentras en este momento. Eso que tiene que morir en tu vida de manera real o simbólica es necesario para tomar la fuerza que necesitas para lograr todos los cambios que te has propuesto. 

PRÁCTICA AMOROSA: establece rutinas saludables. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide con fe y se precipitará. 



VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Se cierra un ciclo para ti que te traerá buenas nuevas en el ámbito de las relaciones y de la pareja, pero eso requiere que te dispongas a amar de una manera diferente. Llegó el momento de permitir que los cambios ocurran para alcanzar una nueva estabilidad que te permita sentirte más feliz y productivo. Quien se quede o llegue a tu vida en este momento le irá muy bien, pues contará con tu buena vibra y la mejor disposición para salir adelante. Nuevas maneras de crear y nueva vida para tus hijos. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu productividad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu capacidad estratégica.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Aunque no lo sepas, algo muy profundo está sanando en ti, aquello que te impedía trabajar desde el alma se desvanece para dar paso a una nueva etapa de vida en la que te tornarás mucho más práctico y eficiente. Estarás menos disperso y confundido, en su lugar sentirás una nueva estructura emocional que te permitirá entregarte a lo que sea que hagas para ganar dinero, solo que ahora sentirás cuan sanador es tu trabajo para las personas que acudan a ti en busca de soluciones. 

PRÁCTICA AMOROSA: resolver ciertas cosas para la familia ayudará. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu pareja de una manera diferente ¡lo disfrutarás!




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Cualquier proyecto que quieras desarrollar en el ámbito público te saldrá bien ¡no lo dudes! Recibirás el apoyo de muchas instancias pues tus intenciones son muy buenas. Como tu manera de ver la realidad y tu propia vida han evolucionado tanto encontrarás la manera de traer a la luz ideas que revolucionarán no solo tu ámbito de trabajo sino tus entornos inmediatos. Es importante que te relajes en este momento para que puedas ver la grandeza de lo que has creado a lo largo del tiempo. 

PRÁCTICA AMOROSA: presta servicio desde el corazón. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz que tus rutinas te hagan sentir contento.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Ocúpate de disolver o sustituir las creencias limitantes que te impiden vivir desde tu mejor versión. Para eso es importante que observes tus pensamientos y encuentres cuáles son los que te hacen sentir que no puedes o que no te mereces una vida mejor. También es el momento para dejar atrás tu falta de fe. Tu vida espiritual necesita sanar y para ello es fundamental que dediques tiempo a encontrarte con la divinidad, ya sea a través de la naturaleza que tanto amas o a través de cualquier otra práctica con la que te sientas cómodo. 

PRÁCTICA AMOROSA: mira a los demás sin juicio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la naturaleza te dará las respuestas que requieres.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Es el momento para enfocarte en mejores ingresos producto de la satisfacción que te produce tu trabajo. Tienes mucha fuerza para manifestar lo que te propongas pero necesitas conectar con tu parte espiritual para asumir tus valores más profundos, solo así verás renacer tu economía en sintonía con la luz y la armonía y con toda la plenitud que te mereces. Deja atrás lo que te limita y permite que tu vida se transforme tanto como sea necesario para conseguir mayor estabilidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu renovación emocional impactará favorablemente a tu familia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: permite que tu fuerza interior te guíe.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Trabajar con otros será, a partir de ahora, un verdadero placer. Se acaba el tiempo de sacrificios y comienza un período de gran evolución en tu entorno. Tu capacidad de conectar con Dios y poner en tu boca las palabras adecuadas para manifestar su gracia divina permitirá que cualquier situación dé un giro inesperado para bien, no solo tu vida sino la de todos aquellos que te rodean. Comienza un período de mucha magia, trabaja con ella, permite que se exprese en todo su esplendor. 

PRÁCTICA AMOROSA: pronuncia cada palabra con conciencia y amor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: bendice a tus amigos y permite que te impulsen.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Ahora sí comienza para ti un período de mucha faena, por eso debes cuidarte de no cometer excesos. Atender tu salud es lo mejor que puedes hacer para rendir en tu trabajo, especialmente descansar lo suficiente. Este puede ser un magnífico momento para lograr que tus iniciativas tomen forma y te produzcan todas las satisfacciones que anhelas. Valórate y verás como cada cosa que te propones sale bien y comienza a darte los frutos que esperas. Poco a poco vas a involucrar a otros en tus logros ¡Felicitaciones! 

PRÁCTICA AMOROSA: practica el diezmo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tu fuerza profesional.