Semana de preparación para lo bueno que vendrá
Horóscopo 1ro de marzo 2020

PATRICIA VALDERRAMA

02/03/2020 08:00 am



Conexión Astral


Luego de reconocer nuestra sensibilidad y lo que nos conmueve tendremos la posibilidad de comprender aquello que nos ha impedido generar la estructura necesaria para realizar planes a largo plazo, pues lo que sostiene las cosas en el tiempo no es lo que pensamos sino lo que conectamos desde el corazón. Una vez que podamos mirar ese impedimento será mucho más sencillo reestructurar la ruta para alcanzar cualquier objetivo que nos hayamos propuesto. Es una semana un poco incómoda, pero con fuerza, pues quiere darnos la oportunidad de prepararnos para todo lo bueno que está en camino.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Las nuevas acciones que consideres pertinente tomar a nivel profesional serán muy eficientes para alcanzar lo que te propongas, lo único que puede perturbar este buen momento de vida es la falta de amor propio, por eso es tan importante que renueves la fe en tus talentos y no los desaproveches. Ojo, no se trata de tomar decisiones y acciones en este momento pues no es el indicado, sino de reconocer tus dones para poder cultivarlos en el tiempo. Siente seguridad tanto en tu capacidad productiva como en tus relaciones. ¡Todo está bien! 

PRÁCTICA AMOROSA: expresa el amor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz público tu talento.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Será más fácil promover cambios en tu vida durante este tiempo porque tus creencias comienzan a cambiar de manera diligente y favorable para ti. Progresivamente te irás ajustando a propósitos más concretos que te resultarán fáciles de alcanzar. Aunque puedas sentir cierta incomodidad, especialmente en el ámbito económico, eso está ocurriendo solo para que tus emociones también se alineen con una nueva manera de vivir. Confía en tu proceso interno y verás una evolución acelerada que además será notoria para el mundo. 

PRÁCTICA AMOROSA: promueve los cambios. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: toma tiempo para estar en soledad.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Te vas a destacar y recibirás el reconocimiento que te mereces, así que prepárate pues estás en un momento clave de tu vida aunque no lo sepas. Llegó el momento de conectar con la fe desde tu sensibilidad y sabiduría, no puedes seguir eludiendo ese ámbito de tu existencia. Toma tiempo para reflexionar y encontrar dentro de ti las respuestas que requieres para luego compartirlas públicamente ¡eso te corresponde! Pareja, socio o alguien importante para ti te dará el impulso que requieres para salir adelante. 

PRÁCTICA AMOROSA: pareja y amigos en tensión, ¡respira! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: acepta la ayuda, te la mereces.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Sentirás la fuerza de la gente para salir adelante con los proyectos que tienes. Eso te hará sentir entusiasmado y motivado para hacer lo que sea necesario para concretarlos. Te toca observar como a otros les cambia la vida, pues aunque la tuya esté experimentando algunos ajustes todavía, la etapa más difícil de cambios ya pasó. Desde la conexión con el sentir todo será mucho más fácil. Fluir con lo que vaya ocurriendo mientras sigues tu intuición es la estrategia. No caigas en provocaciones. 

PRÁCTICA AMOROSA: deja que otros se encarguen. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu fuerza viene del corazón.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Verás surgir con mucha fuerza los proyectos de otros en los que has participado y eso te hará sentir más comprometido con seguir haciendo lo que a ti te corresponde. Aunque pudieras haber sentido limitaciones en tu trabajo como resultado de las pruebas que la vida te ha puesto, eso ha sido así para que te sientas seguro de que estás suficientemente preparado para asumir lo grande que pronto la vida traerá para ti. No caigas en la tentación de pelear con tus hijos, ellos solo están reafirmándose para encontrar su propio camino. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma tiempo para conectar con Dios. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: juego con niños que formen parte de tu vida. 



VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Una parte importante de lo que te toca desarrollar en la vida es auténtica alegría por los logros de los demás. Eso facilitará la llegada de tus propios éxitos. Trabajarás con personas muy intuitivas que te mostrarán una manera muy distinta de hacer las cosas. A ti te toca aprender a crear sin que la mente te limite. Encontrarás excelentes oportunidades en tu camino ¡no tengas miedo de fracasar! El mayor aprendizaje en este momento es dejar la lógica a un lado y sentir para descubrir aquello que te da auténtica felicidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: permite que tu familia te respalde. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: activa tu energía sexual.



LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Luego de haber experimentado tantos ajustes en tu vida conseguirás la fuerza necesaria para poner todo en su lugar, solo espera a tener claro lo que quieras crear para que el proceso sea sencillo y productivo. Semana para dedicar tiempo a lo que te hace sentir inspirado, no te preocupes tanto por lo que está ocurriendo porque poco a poco se irá resolviendo positivamente. Reflexiona sobre aquello que en el pasado te impidió darte tu lugar en tus relaciones para que lo puedas resolver y así conseguir mejores maneras de cultivar tu encuentro con los demás. 

PRÁCTICA AMOROSA: demuestra tu afecto. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en los cambios.



ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tienes mucha fuerza en este momento para producir, por eso es tan importante que la aproveches y te dediques a hacer todo aquello que ya tienes pensado y que por una u otra razón has pospuesto. Tómate el tiempo que requieras para conectar con cada uno de los aspectos de tu vida, tanto personal como laboral, para que todo el proceso que tienes ante ti surja de lo verdadero y así se manifieste en el mundo con la fuerza que te mereces. Sentirás una gran compasión y mucho sentido de servicio. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu trabajo traerá estabilidad a muchos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva tu amor propio.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Todo lo que te ha pasado es para que comprendas la verdadera naturaleza de tu estabilidad. Tal vez quieras sentirte emocionalmente más sereno, pero aún no es posible porque todavía necesitas cambiar algunas creencias sobre tu manera de producir y relacionarte, pero sobre todo necesitas sentirte conectado con algo superior para atreverte a tomar decisiones en dirección a tu bienestar mental y físico. Seguramente antes no dabas tanta importancia a lo que sientes, pero ahora no puedes obviarlo porque sabes que solo desde ahí te sentirás feliz. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma la iniciativa. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedica tiempo a tus pasatiempos.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Todo marchará sobre ruedas para ti, así que aprovecha para generar las estrategias que te permitan conseguir lo que te has propuesto desde que inició el año. Es importante que te tomes el tiempo suficiente para evaluar detenidamente tu proyecto de vida, pues todo aquello que proyectes podrá ser ejecutado efectivamente. No te cuestiones tanto, has hecho lo que has podido y ahora llegó el momento de aprender a amarte a pesar de tus limitaciones. 

PRÁCTICA AMOROSA: cuida tu hogar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en lo que te está pasando en este momento para continuar creciendo.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Seguramente vivirás unos días en los que te encontrarás contigo mismo como si te estuvieras conociendo por primera vez. Te sorprenderá descubrirte a ti mismo con una nueva estructura interna que te hará mirar el mundo de una manera diferente, sin embargo esto no implica que te apresures a tomar decisiones trascendentes ni llegues a conclusiones definitivas con respecto al curso de tu vida. Es un tiempo de hallazgos para luego enfocarte en lo que internamente te haga sentir espiritual y emocionalmente seguro y estable. 

PRÁCTICA AMOROSA: escúchate y podrás apoyar a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: decreta lo que deseas.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

No permitas que los eventos sociales, políticos o colectivos te descoloquen y te hagan perder tu estabilidad. Cualquier cosa que te esté pasando te hará crecer mucho. En este momento tienes fuerza para salir adelante con éxito, además cuentas con un gran respaldo de la gente que cree en ti y a quienes incluso inspiras. La vida te facilitará todo aquello que requieres para valorarte y poder renovar no solo tu amor propio sino tus talentos en una suerte de reseteo de vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en tus amigos con más experiencia. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu productividad es directamente proporcional a tu amor propio.