Semana para analizar las experiencias vividas
Horóscopo 24 de febrero 2020

PATRICIA VALDERRAMA

24/02/2020 08:00 am



Conexión Astral


A veces resulta difícil comprender lo que nos está pasando porque tenemos solo una visión parcial de la experiencia que estamos atravesando y eso puede ocurrir por diversas causas: creencias limitantes, condicionamientos familiares, ceguera simbólica, pruebas de vida. En cualquier caso, transcurrido un tiempo, siempre podremos apreciar las razones últimas por las que nos tocó pasar por determinada situación. Esta semana existe la posibilidad de despertar a esta manera de comprender la vida. Mientras más nos relajemos más revelaciones tendremos en este sentido.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.





ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Quieres hacer muchas cosas para aprovechar tus talentos. Para ello tienes que procesar internamente todas las lecciones que has recibido en los últimos tiempos. ¡Ten paciencia! y entrégate a la experiencia interna. Afuera se va a manifestar solo lo que está dentro de ti. Reflexiona sobre tu concepto de éxito profesional y apuesta por un crecimiento genuino. Cuida los ritmos con los que estás viviendo para que todo sea más fluido y acorde tanto con tus deseos como con tus dones. 

PRÁCTICA AMOROSA: acepta marcar pautas tal y como te corresponde. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconócete.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

Ríndete ante la experiencia espiritual e intégrate a grupos con los cuales te sientas identificado o simplemente abre el espacio para compartir con tus amigos todo lo que has aprendido. Desde hace tiempo tu proceso evolutivo te ha conducido a ser parte de algo mayor y ahora llegó el momento de ponerlo en práctica. Esta semana será muy inspiradora, especialmente porque serás testigo de lo que la gente será capaz de hacer por su renovada fe. Sentirás que todo lo vivido ha valido la pena. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu fe fortalecerá a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: en tu soledad encontrarás fuerza.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

La conexión con el sentido profundo de tu existencia ocurrirá de una manera muy contundente durante estos días, solamente permite que se revele ante ti. Esta situación representará todo un reto porque tu naturaleza apunta a querer entender lo que está ocurriendo, y lo que experimentarás durante la semana poco tiene que ver con el conocimiento pues es una experiencia fundamentalmente emocional, así que ríndete ante lo que sientes especialmente ante la fuerza de la energía amorosa que quiere conducirte hacia una nueva vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con tus amigos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce al otro como impulso de vida.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Todo el trabajo de fe que has realizado dará sus frutos a partir de este momento, por eso es tan importante que lo creas. Una energía muy hermosa te acompañará para que puedas salir adelante con lo que te propongas, te sentirás protegido y muy amado por algo superior. Tendrás una gran fuerza física ¡aprovecha este momento, te lo mereces! Tú has trabajado duro y has hecho todo lo que corresponde para conseguir el éxito, ahora es el tiempo para recibir tus recompensas y disfrutar de los regalos espirituales. 

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a tu padre o a alguna figura paterna. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu merecimiento profesional.



LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Tiempo de éxito y poder ¡te lo mereces! has hecho todo tu esfuerzo para salir adelante con grandes responsabilidades espirituales y lo has ejecutado con un gran sentido de servicio. Ahora es tiempo de cosechas y todo saldrá muy bien, no solamente para ti sino para todos los que te rodean. Evolución en tus proyectos y mucho reconocimiento por ello. Verás como todo esto repercute en tu mundo laboral donde se producirá una gran activación y productividad. Recibirás felicitaciones por todos tus logros. 

PRÁCTICA AMOROSA: recuerda siempre que debes estar al servicio de algo mayor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cree en ti.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Se reactivará tu vida en pareja con gran fuerza emocional y con mucha fe. Permite que el amor te alcance, deja de estar a la defensiva, no juzgues ni critiques, más bien date la oportunidad de encontrarte con el otro sin prejuicios y con el corazón abierto. Si aprovechas este momento para volver a amar experimentarás un renacer, no solo emocional sino espiritual. Sentirás un gran impulso para crear desde una nueva manera de vincularte con la gente, aprovecha la fuerza creativa que tienes en este momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: inspiración que proviene de importantes relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: vive con orgullo tu madurez.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Gran oportunidad de sanar emocionalmente si te enfocas en lo que has sentido históricamente para trascender el dolor y regenerar tu vida. Lo único que debes cuidar es no dejarte abrumar por cierta hipersensibilidad que podría afectar tu salud física. Para que eso no ocurra atrévete a tomar acciones sobre aquello que quieres mejorar y con toda seguridad tendrás éxito aunque en principio no te resulte tan evidente. Toma en cuenta de dónde vienes: tu familia, tu patria, tu fuerza y verás como lograrás todo lo que te propongas. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma iniciativas con la gente que lo recibirán muy bien. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: atrévete a hacerlo diferente.




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Llegó el momento de enfocarte en tus proyectos con toda la fuerza estratégica posible ¡saldrán de maravilla! y además tendrás la posibilidad de explorar tu creatividad para ponerla al servicio de causas, no solo productivas sino nobles y amorosas. Toma en cuenta esto para que aprendas a utilizar tu poder de manera trascendente emocional y espiritualmente. De manera progresiva irás dando estructura a cada una de tus ideas y así sentirás la conexión emocional con la alegría ¡Vienen buenos tiempos! 

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta de todo lo que deseas para tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: buenas acciones generan buenos sentimientos.



SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Nueva estabilidad emocional te permitirá formar o reformular tu experiencia de hogar, pues ahora cuentas con la conexión suficiente para manifestar una vida familiar amorosa y armónica, pon en ello tu intención para que la vida te responda con la mejor de las oportunidades. Es importante que no evadas tus emociones y valores todo lo que has hecho a lo largo del tiempo para lograr eso. Experimentarás un nuevo inicio espiritual que te conducirá hacia una vida más plena y amorosa. 

PRÁCTICA AMOROSA: dale la bienvenida al amor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz lo que te produzca placer.





CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Enfócate para que te des cuenta de cuán aguda es tu percepción y por tanto la posibilidad de producir nuevas realidades más amables. Tienes toda la fuerza de vida disponible y necesaria para evolucionar emocional y espiritualmente, solo convéncete de que puedes divertirte, disfrutar del arte y de la creatividad, que puedes inventar y sentir, que puedes conectar desde la calidez y la experiencia amorosa. Una vez que te asumas de esta manera llegará a tu vida todo lo que has aspirado. 

PRÁCTICA AMOROSA: asume la capacidad que posees para coordinar y dirigir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: canta, baila.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

Es muy importante la experiencia espiritual que tienes en este momento ¡déjala estar! para que la disfrutes y la hagas parte de ti. Esto te ayudará mucho a redimensionar tus objetivos de vida en función de otorgarles un sentido más trascendente desde la fe y la puesta en práctica del amor incondicional. Comprenderás que la abundancia y la escasez son extremos del mismo continuum y que al final son solo parámetros para comprender nuestro proceso de evolución. Cada día comprenderás mejor que lo material no tiene que ser una fuente de preocupación, que eso siempre está ahí cuando sabes lo que quieres. 

PRÁCTICA AMOROSA: pide con fe. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escucha música.



PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Tal vez quieras aislarte para evadir tu propia sensibilidad ¡no lo hagas! Transforma esa necesidad de soledad en una oportunidad para experimentar un renacer en el amor propio y en la conexión profunda con todo lo que te rodea. Aprovecha la fuerza que recibirás durante estos días para caminar hacia el éxito que te corresponde ¡no tengas miedo! Es un excelente momento para planificar cambios que te permitan adquirir una nueva forma de conseguir estabilidad, teniendo siempre en cuenta que a partir de ahora la evolución para ti será parte de tu cotidianidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: ora por el mundo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz un diario de sueños.